ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/17, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
No hay riesgo ninguno, puedes hacer system sin problema con cualquier ROM menos para instalar seguidamente una Nougat, no vamos a desvirtuar los procesos lógicos y más sanos y adquirir malas costumbres por culpa de una ROM, que al final nos liamos, ese es el mejor procedimiento posible y el que sin ninguna duda habría que hacer para cambiar de ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Correcto, tienes razón. Pero te volvería a contestar lo mismo: ¿para qué arriesgarse?

Viejo 07/01/17, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
halispotra halispotra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2, Letv 1s x500
Tu operador: Yoigo
Tengo la ROM de Mokee y la verdad es que ultimamente me está dando algun fallo que otro, y acabo de leer de esta nueva version. Para mi sorpresa intento instalarla (Full Wipes) y me salta ERROR:7. Hay que hacer algún movimiento que desconozca para pasar de Mokee a Miui? MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
Viejo 07/01/17, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Correcto, tienes razón. Pero te volvería a contestar lo mismo: ¿para qué arriesgarse?
Te contesto...porque no es un riesgo, porque todos hemos flasheado así todas las ROM, por esa regla de tres no flasheamos nada y si lo hacemos...lo hacemos bien. Repito, es mi opinión, que luego reportamos bugs y son consecuencia de malas instalaciones

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por halispotra Ver Mensaje
Tengo la ROM de Mokee y la verdad es que ultimamente me está dando algun fallo que otro, y acabo de leer de esta nueva version. Para mi sorpresa intento instalarla (Full Wipes) y me salta ERROR:7. Hay que hacer algún movimiento que desconozca para pasar de Mokee a Miui? MIL GRACIAS DE ANTEMANO!
Instalar antes una miui y esto....
- Instalar último recovery (por décimo quinta y última vez pongo el link) y reiniciarlo antes de utilizarlo
https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html
- Instalar la última MM .eu, la 6.11.10 en limpio
- Y último y más importante, actualizar a la última Nougat con solo caché y dalvik, bajo ningún concepto haciendo wipe system!!!

Viejo 07/01/17, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te contesto...porque no es un riesgo, porque todos hemos flasheado así todas las ROM, por esa regla de tres no flasheamos nada y si lo hacemos...lo hacemos bien. Repito, es mi opinión, que luego reportamos bugs y son consecuencia de malas instalaciones

¡vaya debate! No he dicho nada de no flashear. Lo que digo es que el wipe system (sí, de acuerdo, en una circunstancia muy concreta), tiene un riesgo y para evitar dudas, manos inexpertas y demás, propongo el factory reset. El debate debiera ser si tu opción y la mía van a dar resultados distintos (léase malas instalaciones), que yo creo que no. No veo, si te doy un teléfono recién instalado de uno de los dos modos, cómo ibas a ser capaz de diferenciarlo.
Viejo 07/01/17, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡vaya debate! No he dicho nada de no flashear. Lo que digo es que el wipe system (sí, de acuerdo, en una circunstancia muy concreta), tiene un riesgo y para evitar dudas, manos inexpertas y demás, propongo el factory reset. El debate debiera ser si tu opción y la mía van a dar resultados distintos (léase malas instalaciones), que yo creo que no. No veo, si te doy un teléfono recién instalado de uno de los dos modos, cómo ibas a ser capaz de diferenciarlo.
Quiere pasar de una semanal a una estable, esa es la diferencia, por eso debe limpiar system antes de instalarla. Tu caso en concreto valdría para actualizaciones de la misma ROM, no se si aprecias la diferencia

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Tu operador: Vodafone
Si, tienes que ser root

Aún siendo root me sigue sin funcionar no se por qué, flasheo ese zip, luego instalo apk de supersu seguido de flashear zip del supersu. Pero aún así sigue como si estuviera activo el mpdecision.. q a ver tampoco lo quiero desactivar por nada en especial solo quería ver si hay diferencia de fluidez teniendo todos los núcleos activos

Viejo 07/01/17, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quiere pasar de una semanal a una estable, esa es la diferencia, por eso debe limpiar system antes de instalarla. Tu caso en concreto valdría para actualizaciones de la misma ROM, no se si aprecias la diferencia

Venga, va. Eso, a regañadientes, te lo compro.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Pero ¿para qué arriesgarse? Haces lo mismo si, sin hacer wipe system, nada más arrancar la ROM, le das, desde el menú, a restablecer datos de fábrica.
Mi opinion, para eso soy el que acaba de flashear una estable MM de xiaomi.eu viniendo de una desarrollo N :

Siempre desde que tenia el Mi4, y he tenido ya 8 o 9 moviles xiaomi, cuando he querido cambiar de base de una estable a desarrollo le he hecho un full wipe, osea todos incluidos system e internal storage, y he flasheado por OTG o desde la MicroSD, creo que esa es la manera mas limpia de meter una rom, jamas me ha pasado nada al hacerlo, la verdad es que no me fio de restablecer datos de fabrica del sistema miui porque eso si que alguna vez me dio problemas, con TWRP es sencillo entendiendo un poco. El problemas esta en las Nougat con el wipe System.

P.D. acabo de hecerlo dos veces porque el backup me ha dado problemas, y con TWRP sin pegas.
Viejo 07/01/17, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro

Exacto, he cambiado de base desarrollo N a Estable MM, y por eso lo queria hacer así........pero antes de meter la pata pregunto por si alguien le habia ocurrido algo al hacerlo de esa manera.....
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Sí, le compré un OP3 a un bien amigo mío hace ahora mismo escasamente un mes y hemos comparado ambos ampliamente llegando a la conclusión de que la diferencia es ínfima.

Además, solo hay que entrar en ambos subforos dedicados al apartado de cámaras para valorar lo que aquí digo.

Un saludo.

Jejeje... Porque todo el mundo merece una respuesta si tu contestación va a ser sincera y a su vez ésta está libre de contaminantes.

Gracias compi!
Yo tambien he tenido los dos en pruebas y con MM la diferencia es de matiz y no en todas las condiciones..... Unas son " mejores" o al menos me gustan más y otras menos Pero bueno no voy a opinar no venga algun compañero del foro por ahí a rebatir lo que han visto mis ojos.
Un saludo

Viejo 07/01/17, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Si pongo una rom global por twrp, el twrp se me borrará?🤔

Viejo 07/01/17, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje

Yo también tengo esa duda jeje a ver si alguien nos la resuelve

Viejo 07/01/17, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola compis, pues yo con esta nueva ROM tengo el mismo problema del correo que no me dice de quién son.
Alguna solución???Please.
Viejo 07/01/17, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2

Si. Solo si no sales de EU lo mantienes aunque no es problema. Lo metes por adb de nuevo y listo.
Viejo 07/01/17, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Si. Solo si no sales de EU lo mantienes aunque no es problema. Lo metes por adb de nuevo y listo.
Es que creo recordar que cuando lo metia por adb, se me desintalaba la rom o algo parecido, porque cada vez que encendia el telf se iniciaba directamente el twrp.
Viejo 07/01/17, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Prueba de nuevo, no debería haber problema.

Última edición por antilys Día 07/01/17 a las 16:43:20.
Viejo 07/01/17, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Buenos días....efectivamente la videollamada funciona un poco de aquella manera. Aunque a veces uno con estas cosas se sugestiona un poco.
Lo que si que he notado es que me va peor el lector de huella.... ¿Alguien lo ha notado?
Por no hablar que la calidad de las fotos me parece que también ha empeorado un poco con nougat....

Pues yo desde que puse Nougat el lector me va de lujo! Rapido y casi siempre a la primera! 😍

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Es que creo recordar que cuando lo metia por adb, se me desintalaba la rom o algo parecido, porque cada vez que encendia el telf se iniciaba directamente el twrp.
Yo lo que hago es instalar la rom y antes de reiniciar vuelvo a flashear el recovery desde Twrp!

Gracias de parte de:

Viejo 08/01/17, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con esto que quizá a más de uno le interse...
Instalando la versión 6.12.22 de Xiaomi.eu me di cuenta que había características del Google pixel insertas en la ROM (podía descargar el Google pixel Launcher de la PlayStore, subidas dee google fotos en calidad original ilimitada y vídeos ilimitados). Al actualizar a la 6.12.29 se perdía todo esto y tuve que hacer downgrade. Sabéis si la de esta semana incluye esto o como hacerlo yo manualmente??

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /