ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/17, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfil Ver Mensaje
De verdad soy el único al que no le va la videollamada por duo Hangouts etc desde nougat??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Acabo de probar y, tras activar y desactivar el vídeo, funciona. Antes no. Y, efectivamente, no va especialmente bien.

Viejo 06/01/17, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
morfil morfil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Acabo de probar y, tras activar y desactivar el vídeo, funciona. Antes no. Y, efectivamente, no va especialmente bien.
Gracias!!! Pensé que era un tema mío sólo. Lo llevo diciendo desde hace 3 semanas y nadie decia nada

Viejo 06/01/17, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Pues no lo había probado la videollamada.... Voy a verlo

Viejo 07/01/17, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Buenos días....efectivamente la videollamada funciona un poco de aquella manera. Aunque a veces uno con estas cosas se sugestiona un poco.
Lo que si que he notado es que me va peor el lector de huella.... ¿Alguien lo ha notado?
Por no hablar que la calidad de las fotos me parece que también ha empeorado un poco con nougat....

Viejo 07/01/17, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Las fotos son francamente malas...Estaba entre quedarme con el mi5 o el op3 y son la noche y el día,el op3 barre al mi5
Viejo 07/01/17, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Atención pregunta para no meter la pata:
Estoy en la última Nougat, quiero probar una estable MM, puedo hacer un full wipes (incluido SYSTEM e internal storage) desde el último TWRP y desde la ROM que estoy??
Gracias
Viejo 07/01/17, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Atención pregunta para no meter la pata:
Estoy en la última Nougat, quiero probar una estable MM, puedo hacer un full wipes (incluido SYSTEM e internal storage) desde el último TWRP y desde la ROM que estoy??
Gracias
Si que puedes, lo que no se puede es instalar una Nougat después de haber hecho system

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si que puedes, lo que no se puede es instalar una Nougat después de haber hecho system

Gracias compi es lo que tenía entendido, pero ya no me fiaba....
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Las fotos son francamente malas...Estaba entre quedarme con el mi5 o el op3 y son la noche y el día,el op3 barre al mi5
Mira, está claro que te vas a un extremo y lo haces de una forma muy absoluta.

Si ya sabemos que ninguno de los dos son lo mejor de lo mejor del mercado, también sabemos que montan buenas cámaras. Y aquí entra ya lo subjetivo, porque puedo asegurarte que las diferencias son mínimas...

Y al revés que tú, puedo opinar que la cámara del Mi5 es francamente buena.
Viejo 07/01/17, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy ningún fotógrafo...Es más,es una cosa a la q no suelo darle mucha importancia...Soy de los q piensa q el que quiera buenas fotos q se compre una cámara de fotos,tengo el op3 y compre un mi5 pro por estar enamorado de su estética cerámica,no se si tendrás los 2 para comparar,se supone q tienen el mismo sensor,y te aseguro q ni se acerca el mi5 pro al op3,te digo además q tuve un note 3 pro y estoy por decir q también se lo pule,de día medio medio,pero por la noche,barre el op3 a mi5 pro,y ya te digo q los tengo los 2 en la mano.
Viejo 07/01/17, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al compartir sensor,no creo q vaya de un extremo a otro,por precio tampoco...No se si al llevar nougat q no está muy pulida puede influenciar,pero la diferencia es brutal
Viejo 07/01/17, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Mira, está claro que te vas a un extremo y lo haces de una forma muy absoluta.

Si ya sabemos que ninguno de los dos son lo mejor de lo mejor del mercado, también sabemos que montan buenas cámaras. Y aquí entra ya lo subjetivo, porque puedo asegurarte que las diferencias son mínimas...

Y al revés que tú, puedo opinar que la cámara del Mi5 es francamente buena.
Sinceramente no sé ni como te entran ganas de contestar este tipo de comentarios tan elaborados y contrastados.. Perdida de tiempo absoluta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 07/01/17, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
valdemartraceur valdemartraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64gb
Bueno después de un día con la 7.1.5 q opináis de ella en términos generales? Yo estoy en ella tras una instalación limpia (wipes cache/dakvik > wipe datos > flasheo 7.1.5 > wipe memoria interna > y de nuevo wipes cache/dakvik) y la verdad me va bien, pero he estado pensando en probar la global estable ya q quiero dejar una algún tiempo y quería q me recomendarais cual. Un saludo.

Viejo 07/01/17, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje
Bueno después de un día con la 7.1.5 q opináis de ella en términos generales? Yo estoy en ella tras una instalación limpia (wipes cache/dakvik > wipe datos > flasheo 7.1.5 > wipe memoria interna > y de nuevo wipes cache/dakvik) y la verdad me va bien, pero he estado pensando en probar la global estable ya q quiero dejar una algún tiempo y quería q me recomendarais cual. Un saludo.

Y cual es el motivo por el que no puedes dejar esta un tiempo si te va bien? No tienes porque actualizar cada X tiempo. A mi me gusta más esta que la global, que trae toooda la basura de Google, a no ser que tu uses esas apps e igualmente las vayas a tener instaladas. Antes de la global le enchufo una estable .eu o incluso una GolbalRom. Opinión personal

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta.. he flasheado el zip de mi-globe el cual se supone desactiva el mpdecision (globeROM_patchedBootIMG_gemini_7.1.5_disable.zip) pero lo cierto es que tras un rato de funcionar a 2.15ghz y todos los núcleos se ha vuelto a poner a dos núcleos a 1.59ghz.. alguien sabe porqué? Hay q ser root para q el zip desactive el mpdecision realmente?

Viejo 07/01/17, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valdemartraceur Ver Mensaje
Y otra pregunta.. he flasheado el zip de mi-globe el cual se supone desactiva el mpdecision (globeROM_patchedBootIMG_gemini_7.1.5_disable.zip) pero lo cierto es que tras un rato de funcionar a 2.15ghz y todos los núcleos se ha vuelto a poner a dos núcleos a 1.59ghz.. alguien sabe porqué? Hay q ser root para q el zip desactive el mpdecision realmente?

Si, tienes que ser root

Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y cual es el motivo por el que no puedes dejar esta un tiempo si te va bien? No tienes porque actualizar cada X tiempo. A mi me gusta más esta que la global, que trae toooda la basura de Google, a no ser que tu uses esas apps e igualmente las vayas a tener instaladas. Antes de la global le enchufo una estable .eu o incluso una GolbalRom. Opinión personal

El motivo es q me pueden las ganas de trastear jajajaja y lo cierto es q me va bien pero a nada que alguien comenté un mínimo fallo d una rom pues me sugestiono y pienso q ya no me va tan bien (aunque a mi ni me de ese fallo). Al margen de esto siempre flasheo la semanal de .eu y quería probar una estable ya sea oficial o no oficial, alguna recomendación?

Viejo 07/01/17, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone

Pero ¿para qué arriesgarse? Haces lo mismo si, sin hacer wipe system, nada más arrancar la ROM, le das, desde el menú, a restablecer datos de fábrica.
Viejo 07/01/17, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero ¿para qué arriesgarse? Haces lo mismo si, sin hacer wipe system, nada más arrancar la ROM, le das desde el menú a restablecer datos de fábrica.
No hay riesgo ninguno, puedes hacer system sin problema con cualquier ROM menos para instalar seguidamente una Nougat, no vamos a desvirtuar los procesos lógicos y más sanos y adquirir malas costumbres por culpa de una ROM, que al final nos liamos, ese es el mejor procedimiento posible y el que sin ninguna duda habría que hacer para cambiar de ROM

Viejo 07/01/17, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
...no se si tendrás los 2 para comparar,se supone q tienen el mismo sensor,y te aseguro q ni se acerca el mi5 pro al op3,te digo además q tuve un note 3 pro y estoy por decir q también se lo pule,de día medio medio,pero por la noche,barre el op3 a mi5 pro,y ya te digo q los tengo los 2 en la mano.
Al compartir sensor,no creo q vaya de un extremo a otro,por precio tampoco...No se si al llevar nougat q no está muy pulida puede influenciar,pero la diferencia es brutal
Sí, le compré un OP3 a un bien amigo mío hace ahora mismo escasamente un mes y hemos comparado ambos ampliamente llegando a la conclusión de que la diferencia es ínfima.

Además, solo hay que entrar en ambos subforos dedicados al apartado de cámaras para valorar lo que aquí digo.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Sinceramente no sé ni como te entran ganas de contestar este tipo de comentarios tan elaborados y contrastados.. Perdida de tiempo absoluta.
Jejeje... Porque todo el mundo merece una respuesta si tu contestación va a ser sincera y a su vez ésta está libre de contaminantes.

Gracias compi!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /