|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues no lo había probado la videollamada.... Voy a verlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días....efectivamente la videollamada funciona un poco de aquella manera. Aunque a veces uno con estas cosas se sugestiona un poco.
Lo que si que he notado es que me va peor el lector de huella.... ¿Alguien lo ha notado? Por no hablar que la calidad de las fotos me parece que también ha empeorado un poco con nougat.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son francamente malas...Estaba entre quedarme con el mi5 o el op3 y son la noche y el día,el op3 barre al mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta para no meter la pata:
Estoy en la última Nougat, quiero probar una estable MM, puedo hacer un full wipes (incluido SYSTEM e internal storage) desde el último TWRP y desde la ROM que estoy?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sabemos que ninguno de los dos son lo mejor de lo mejor del mercado, también sabemos que montan buenas cámaras. Y aquí entra ya lo subjetivo, porque puedo asegurarte que las diferencias son mínimas... Y al revés que tú, puedo opinar que la cámara del Mi5 es francamente buena. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún fotógrafo...Es más,es una cosa a la q no suelo darle mucha importancia...Soy de los q piensa q el que quiera buenas fotos q se compre una cámara de fotos,tengo el op3 y compre un mi5 pro por estar enamorado de su estética cerámica,no se si tendrás los 2 para comparar,se supone q tienen el mismo sensor,y te aseguro q ni se acerca el mi5 pro al op3,te digo además q tuve un note 3 pro y estoy por decir q también se lo pule,de día medio medio,pero por la noche,barre el op3 a mi5 pro,y ya te digo q los tengo los 2 en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compartir sensor,no creo q vaya de un extremo a otro,por precio tampoco...No se si al llevar nougat q no está muy pulida puede influenciar,pero la diferencia es brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, está claro que te vas a un extremo y lo haces de una forma muy absoluta.
Si ya sabemos que ninguno de los dos son lo mejor de lo mejor del mercado, también sabemos que montan buenas cámaras. Y aquí entra ya lo subjetivo, porque puedo asegurarte que las diferencias son mínimas... Y al revés que tú, puedo opinar que la cámara del Mi5 es francamente buena. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día con la 7.1.5 q opináis de ella en términos generales? Yo estoy en ella tras una instalación limpia (wipes cache/dakvik > wipe datos > flasheo 7.1.5 > wipe memoria interna > y de nuevo wipes cache/dakvik) y la verdad me va bien, pero he estado pensando en probar la global estable ya q quiero dejar una algún tiempo y quería q me recomendarais cual. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día con la 7.1.5 q opináis de ella en términos generales? Yo estoy en ella tras una instalación limpia (wipes cache/dakvik > wipe datos > flasheo 7.1.5 > wipe memoria interna > y de nuevo wipes cache/dakvik) y la verdad me va bien, pero he estado pensando en probar la global estable ya q quiero dejar una algún tiempo y quería q me recomendarais cual. Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta.. he flasheado el zip de mi-globe el cual se supone desactiva el mpdecision (globeROM_patchedBootIMG_gemini_7.1.5_disable.zip) pero lo cierto es que tras un rato de funcionar a 2.15ghz y todos los núcleos se ha vuelto a poner a dos núcleos a 1.59ghz.. alguien sabe porqué? Hay q ser root para q el zip desactive el mpdecision realmente?
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta.. he flasheado el zip de mi-globe el cual se supone desactiva el mpdecision (globeROM_patchedBootIMG_gemini_7.1.5_disable.zip) pero lo cierto es que tras un rato de funcionar a 2.15ghz y todos los núcleos se ha vuelto a poner a dos núcleos a 1.59ghz.. alguien sabe porqué? Hay q ser root para q el zip desactive el mpdecision realmente?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el motivo por el que no puedes dejar esta un tiempo si te va bien? No tienes porque actualizar cada X tiempo. A mi me gusta más esta que la global, que trae toooda la basura de Google, a no ser que tu uses esas apps e igualmente las vayas a tener instaladas. Antes de la global le enchufo una estable .eu o incluso una GolbalRom. Opinión personal
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿para qué arriesgarse? Haces lo mismo si, sin hacer wipe system, nada más arrancar la ROM, le das, desde el menú, a restablecer datos de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...no se si tendrás los 2 para comparar,se supone q tienen el mismo sensor,y te aseguro q ni se acerca el mi5 pro al op3,te digo además q tuve un note 3 pro y estoy por decir q también se lo pule,de día medio medio,pero por la noche,barre el op3 a mi5 pro,y ya te digo q los tengo los 2 en la mano.
![]() Además, solo hay que entrar en ambos subforos dedicados al apartado de cámaras para valorar lo que aquí digo. Un saludo. Gracias compi! |