Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
primer sustaco, ha terminado el flasheo con el mensaje de flash done y success, he cerrado el programa y desconectado el móvil, le doy al botón de encendido y el móvil no hace nada ... lo conecto al pc y no lo reconoce, como si no le hubiera conectado nada, le he vuelto a dar al power dejando el botón apretado sus buenos 20 segundos y entonces sí ha empezado a arrancar, aunque está parado en el logo de mi un buen rato ... esperaré porque ya he leído que dices que tarda sus 15 minutos en arrancar
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues el primer arranque se había quedado colgado, he mantenido el power presionado hasta que se ha apagado y vuelto a arrancar, ahora sí había una animación funcionando y me ha aparecido en mitad e la pantalla negra un letrero en chino que npi lo que decía, como parecía que me invitaba a tocarlo lo he tocado y ha continuado arrancando, y ahí sigue arrancando con sus parones ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues continuo, he instalado los drivers y ajustado las opciones de desarrollo, conecto el móvil al pc y la pantalla de allow usb debugging no aparece por ningún lado, lo he intendado incluso haciendo el pino, pero no aparece ... ¿sugerencias?
Mmmm yo estoy esperando a que me llegue el móvil aún pero buscando tutos de drivers en el foro del Note 3 tienen un tuto con mucha info,echale un ojo q supongo q será igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
pues continuo, he instalado los drivers y ajustado las opciones de desarrollo, conecto el móvil al pc y la pantalla de allow usb debugging no aparece por ningún lado, lo he intendado incluso haciendo el pino, pero no aparece ... ¿sugerencias?
Simplemente pasa de ese mensaje. A mí tampoco me ha salido y me peleé un buen rato para que me saliese y no hubo manera, yo simplemente continué sin ese paso y todo me ha salido bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues efectivamente continué, flasheé con muchas letras rojas de warning error en el miflash, el móvil arrancó finalmente, no tardó un cuarto de hora, pero tuvo varios parones de sustillo, y arrancó finalmente en chinako/inglés ... comprobé la cuenta mi que no me decía nada raro y pasé al siguiente paso de ir a la página chiina a pedir el sms de los ...., tras varios intentos en firefox y chrome llegué en chrome en el lugar que pides el unlock, tuve que poner un nombre de usuario desde la cuenta mi del móvil porque en la web no se enteraba, y tras mandarme un sms de confirmación para pedir el desbloqueo me dice que van a reunir al jurado para debatir si darme o no la autorización ...

así que aquí estoy parado esperando a que el señor Xiao Mi se digne autorizarme a seguir ... y mientras tanto el móvil inutilizado en puro chinonglish y sin play store siquiera que llevarme a la boca.

A ver cúanto me tarda en llegar ....

Mi experiencia hasta ahora es que hay muchos errores en el proceso, que no coincide bien con el tutorial, pero que si te atreves a correr el riesgo de tener tu móvil brickeado por hacerlo a lo bestia, vas pasando de fase a pesar de los errores.

Continuará cuando me llegue el sms del amor.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Tendrá ROM multilenguaje oficial si deciden venderlo fuera de China. El Redmi Note 2 nunca se vendió directamente por Xiaomi fuera de China. Dicho eso, me parece bastante improbable que el Redmi 4 no se vaya a vender fuera de China en los próximos meses.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
pues efectivamente continué, flasheé con muchas letras rojas de warning error en el miflash, el móvil arrancó finalmente, no tardó un cuarto de hora, pero tuvo varios parones de sustillo, y arrancó finalmente en chinako/inglés ... comprobé la cuenta mi que no me decía nada raro y pasé al siguiente paso de ir a la página chiina a pedir el sms de los ...., tras varios intentos en firefox y chrome llegué en chrome en el lugar que pides el unlock, tuve que poner un nombre de usuario desde la cuenta mi del móvil porque en la web no se enteraba, y tras mandarme un sms de confirmación para pedir el desbloqueo me dice que van a reunir al jurado para debatir si darme o no la autorización ...

así que aquí estoy parado esperando a que el señor Xiao Mi se digne autorizarme a seguir ... y mientras tanto el móvil inutilizado en puro chinonglish y sin play store siquiera que llevarme a la boca.

A ver cúanto me tarda en llegar ....

Mi experiencia hasta ahora es que hay muchos errores en el proceso, que no coincide bien con el tutorial, pero que si te atreves a correr el riesgo de tener tu móvil brickeado por hacerlo a lo bestia, vas pasando de fase a pesar de los errores.

El tiempo es aleatorio, yo estuve 5 dias esperando y hay compañeros que a las 2 horas ya les autorizaron... paciencia
Viejo 05/01/17, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
El tiempo es aleatorio, yo estuve 5 dias esperando y hay compañeros que a las 2 horas ya les autorizaron... paciencia
sip, eso he leído que tarda entre unos minutos y una semana ... al pedirlo ya te avisan que si en diez días no lo has recibido que lo reclames
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
vienen muchísimos incluido al español y creo que catalán euskera y galego, pero en la versión multi creada por el grupo .eu, la oficial estable global trae chino e inglés
Y la multi esa va bien? es a donde quiero llegar Si puedo tener el Redmi 4 PRO en español y funcionando bien jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone

A ver cuánto me tarda en llegar ....

Si no tarda horas, tarda unos días. A ver si hay suerte y no te lo deniegan. En el nombre yo he puesto mi nombre y fuera, para que no vean nada raro.
Puedes instalar el PlayStore con el google installer.

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Tendrá ROM multilenguaje oficial si deciden venderlo fuera de China. El Redmi Note 2 nunca se vendió directamente por Xiaomi fuera de China. Dicho eso, me parece bastante improbable que el Redmi 4 no se vaya a vender fuera de China en los próximos meses.
Con el Redmi3S ocurrió lo que dices. Se empezó a comercializar en la India y coincidió con la salida de la rom GLOBAL.

@Menkato, muchas gracias por el tutorial, aunque me esté dando un montón de problemas, mi enfado no es contigo para nada, al contrario, yo he hecho tutoriales y sé lo que cuesta para que luego venga cualquiera a echar pestes ... no es mi intención criticar tu trabajo para nada, que repito, agradezco y mucho (por cierto he enlazado tu blog en movilesdualsim hablando también de este móvil) tu trabajo

otra cosa es que si pienso que no tienes razón en algo que dices te la vaya a dar

un abrazo, parece que ahora el miflash sí está flasheando la developer china, a pesar de que no ha aparecido el cartel en el pc sobre el usb debugging, y que al arrancar el miflash me han aparecido un montón de líneas rojas de errores .... veremos cómo acaba el flasheo

En mi defensa creía que todas las globales llevaban español, por lo que hay probabilidad de que si sale, tengamos español oficial. Me esperaba otro tipo de mensaje, cagándose en mi estampa o algo parecido pero te agradezco la educación, soy muy cabezón.
Muchas gracias por lo de movilesdualsim! La verdad es que me estoy saturando con lo de contestar y a ayudar a todos, no me esperaba 17 páginas ni de coña. Espero que con el FAQ la gente tenga menos dudas, a ver cuando me puedo poner con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Respecto a lo que comentais, que os salga el mensaje de permitir al ordenador, en mi caso no me salía, pero es necesario que salga para que todo vaya bien! Creo que a mi me apareció cuando desde el adb probé a buscar el dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Respecto a lo que comentais, que os salga el mensaje de permitir al ordenador, en mi caso no me salía, pero es necesario que salga para que todo vaya bien! Creo que a mi me apareció cuando desde el adb probé a buscar el dispositivo.
Bueno a mi no me salió el mensaje de permitir el ordenador y aqui estoy con la Rom de xiaomi.eu tan feliz! Imagino que tuve suerte, porque veo a muchos que les da problemas de algun tipo...
Viejo 07/01/17, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Bueno a mi no me salió el mensaje de permitir el ordenador y aqui estoy con la Rom de xiaomi.eu tan feliz! Imagino que tuve suerte, porque veo a muchos que les da problemas de algun tipo...
A mi tampoco me apareció nunca ese mensaje, lo posteé en el foro y me dijeron que a veces no sale, tiré con el adb y funcionó sin problemas y ahora estoy con la xiaomi.eu tan contento
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Estoy liado con el tutorial, y visto que no me deja instalar la rom developer con el updater, he pasado a la segunda opcion, pero me surge el problema de que mi Redmi 4 no inicia el modo Download, es mas, ni aparece esa pantalla. Directamente (al pulsar on y volumen +) me aparece otro tipo de pantalla que pongo a continuación y ahí se queda.
Os pongo una foto de mi version de Rom y a ver si sabeis que puede pasar..... (gracias a todos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170107_110234.jpg (72.0 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170107_110529.jpg (47.4 KB, 64 visitas)
Viejo 07/01/17, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sojelamuel Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy liado con el tutorial, y visto que no me deja instalar la rom developer con el updater, he pasado a la segunda opcion, pero me surge el problema de que mi Redmi 4 no inicia el modo Download, es mas, ni aparece esa pantalla. Directamente (al pulsar on y volumen +) me aparece otro tipo de pantalla que pongo a continuación y ahí se queda.
Os pongo una foto de mi version de Rom y a ver si sabeis que puede pasar..... (gracias a todos)
Mmmm no se supone que tienes q entrar en modo fastboot?con power y volumen -, no con volumen +??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No. Para instalar la rom developer, primero hay que hacerlo o desde el updater o desde el Download, apagando el movil y arrancando pulsando On y volumen+. Hay una imagen en el tutorial.
El modo fastboot puedo entrar sin problema.
Viejo 07/01/17, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Para instalar la rom developer, primero hay que hacerlo o desde el updater o desde el Download, apagando el movil y arrancando pulsando On y volumen+. Hay una imagen en el tutorial.
El modo fastboot puedo entrar sin problema.
a mí me salía también esa imagen y pude meter la developer con el xiaomiflash, aunque en el programa de flasheo me salían warnings

para llegar a la pantalla de download desde ahí mantén volumen arriba y power presionado durante más de 20 segundos hasta que arranque de nuevo, esperas unos 3 segundos con el logo de mi y sueltas los dos botones a la vez, creo que a esa pantalla llegas si no sueltas los botones

sigo esperando la autorización, por cierto ... me siento un poco bastante gili..... en esta situación

Última edición por elsita Día 07/01/17 a las 11:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @elsita pero ni de ese modo consigo entrar.
Tendré que probar por fastboot, aunque la ultima vez me daba error (flash Tz error) y se reiniciaba el movil sin producirse ningun cambio.
Viejo 07/01/17, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @elsita pero ni de ese modo consigo entrar.
Tendré que probar por fastboot, aunque la ultima vez me daba error (flash Tz error) y se reiniciaba el movil sin producirse ningun cambio.
como te he dicho yo pasé por las dos fases, la de que me salía la pantalla esa igual que a ti, pero también a veces me aparecía el recovery para darle a la opción de download que aparece en la imagen del tuto, yo creo que era lo que te he dicho, el tema de soltar los botones en el momento adecuado, prueba a apagar el móvil manteniendo sólo power presionado hasta que se apague, luego ya apagado intenta entrar en el recovery com vol+ y power y soltando los dos botones a los tres segundos de que aparezca el logo mi, más o menos, y más o menos a la vez

a todo esto, lo importante es que te aparezca el puerto en el miflash con el móvil conectado, yo en lo que me apareció le di a flashear con éxito

al que preguntaba por la rom multi.eu es cojonuda, es la rom oficial quitado todo lo chinaka que trae el móvil y añadidos los locales de un montón de idiomas, no está tuneada como otras custom ni añadidas opciones del autor, nop, yo de hecho creo que son más o menos oficiales de xiaomi, aunque no soportadas oficialmente por ellos, y se actualizan cada vez que se actualiza la oficial, o sea semanalmente si es la developer o cuando toca si es la estable, tarda muy poco además en aparecer una vez aparecida la oficial, como digo, un lujo, ya quisieran otras marcas tener este servicio de actualizaciones, la lástima es que no hagan lo mismo con la base android, eso sólo lo reservan para los tope de gama ...

Última edición por elsita Día 07/01/17 a las 12:12:53.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo extraño del mifalsh, es que el dispositivo lo reconoce (le asigna un numero de device y un ID 4), luego pongo la rom descomprimida en la raiz de C: y sin espacios, pero el error tz sigue saliendo.
He flasheado mas de 10 modelos diferentes de Xiaomi con miflash, ya que tengo una tienda y me dedico a eso entre otras cosas, pero en este caso no sé si es que han tocado el telefono antes de enviarmelo o qué, pero ni entra en download ni puedo cambiar la rom por Fastboot.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 01:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /