|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá soporte las otas del peace sin tener que estar flasheando a cada rato
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para alertar a los que lo hagan...
Menudo chasco!!
La conversión salió perfecta, pero al revincularlo ha hecho un reset y se queda pillado en el logo, cagüen... Aparece la "A" con el punto en rojo, luego se pone azul y el PC no lo reconoce, ni puedo entrar en modo fastboot, ni nada de nada. Había salido todo perfecto, ni un solo fallo. Qué ha podido pasar? Y lo mejor de todo... Ahora qué? Me quedé con un ligero y bonito pisapapeles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te dio ningún error al flashear?
Yo llevo un rato intentándolo pero no me reconoce el reloj cuando esta en modo fastboot, podría ser por los drivers. Ten paciencia que seguramente habrá forma de recuperarlo. ¿Ha llegado a iniciar alguna vez con todo traducido completamente en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias... estoy probando con los drivers que me pasaron, quiero probar a hacer lo mismo que has hecho tu, que quede todo instalado y reiniciarlo a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se le ha ido la pinza al vincularlo y pof... No sé qué habrá sucedido. A veces pasan estas cosas pese a seguir todos los pasos a rajatabla. El proceso lo hice todo sin problemas. Todos los archivos pasados, todos los procesos con el "ok", el arranque perfecto... En fin, toca dormir y ver si algún crack saca algo. Buenas noches. 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro
en xdadevelopers han conseguido meter el firmware de la versión inglesa (Pace) en el amazfit chino, dejo link al hilo: https://forum.xda-developers.com/sma...3526828/page17 Han abierto un hilo con las instrucciones para convertir la versión China en la versión de EEUU: https://forum.xda-developers.com/sma...azfit-t3532508 Edito: ojo! A un usuario después de flashear no le arranca el reloj tras reiniciar después de que todo haya ido bien ![]() Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el motivo por el cual debería anularse. A no ser que Huami, actualice mediante numero de series. Y que solo lance la actualización por ejemplo 1-10000 Chinos y del 10001-20000 Pace. No se si me explico. Aún así no creo que sean tan retorcidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te equivocas.
No veo el motivo por el cual debería anularse. A no ser que Huami, actualice mediante numero de series. Y que solo lance la actualización por ejemplo 1-10000 Chinos y del 10001-20000 Pace. No se si me explico. Aún así no creo que sean tan retorcidos. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar tengo un problema cuando estoy escribiendo el comando por fastboot el recovery img me da error
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo seguir tengo el reloj en modo fastboot
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de esa pantalla aprieta el botón durante unos segundos hasta que se apague, no pasará nada malo porque todavía no estás flasheando Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido simplemente he vuelto a arrancar el reloj y he vuelto ha hacer el proceso desde el principio y me ha salido perfecto, puede que sea por los Driver fastboot que instala cuando se inicia en este modo. Prueba a hacerlo de nuevo si a mi me ha funcionado seguro que a ti también.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He usado el pack mini adb i fastboot de este mismo post y genial.
Lo único que se le ha ido la pinza al vincularlo y pof... No sé qué habrá sucedido. A veces pasan estas cosas pese a seguir todos los pasos a rajatabla. El proceso lo hice todo sin problemas. Todos los archivos pasados, todos los procesos con el "ok", el arranque perfecto... En fin, toca dormir y ver si algún crack saca algo. Buenas noches. 😊 ![]() Hoy seguiré intentando pelearme con los drivers de ADB y fastboot Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres tú el que ha solucionado ya el problema del reinicio en el foro de xda? Si es así enhorabuena, me habia quedado mal cuerpo pensando que por culpa de poner la noticia te quedaras sin reloj.
Hoy seguiré intentando pelearme con los drivers de ADB y fastboot Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Jajj!! La verdad es que me he lucido por mí esperar y agradezco mucho tu interés y preocupación. Ahora ya está en inglés y con un funcionamiento excelente. Lo malo es que quería venderlo y ahora tengo menos razones para hacerlo. 😂😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a citar para que quede constancia de mi idiotez. 😂😂😂
Menudo chasco!!
La conversión salió perfecta, pero al revincularlo ha hecho un reset y se queda pillado en el logo, cagüen... Aparece la "A" con el punto en rojo, luego se pone azul y el PC no lo reconoce, ni puedo entrar en modo fastboot, ni nada de nada. Había salido todo perfecto, ni un solo fallo. Qué ha podido pasar? Y lo mejor de todo... Ahora qué? Me quedé con un ligero y bonito pisapapeles? ____________________________ Al día siguiente: Nada, ni caso... El fallo era la falta de paciencia. Al ver una imagen (la "A" con el punto azul de otro color) creí que era un fallo. Pero lo he dejado un rato, ha reiniciado y ahora arranca con normalidad. Es un gusto tenerlo todo en inglés!!! 😁 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy subiendo el vídeo explicado paso a paso, para dentro de 1 hora aprox. lo tengo en el canal por si alguno quiere verlo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||