|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído vagamente las versiones no son iguales, la china tiene mas hardware y la internacional es más básica. Por lo mismo en las actualizaciones siempre la versión china lleva las primeras mejoras.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más hardware?? Me parecería raro, ya que en especificaciones de todo son iguales. Lo que será diferente en todo casa será el firmeware y el software. El ritmo de actualizaciones también puede cambiar. Pero hardware, lo veo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de Actualizar a la versión 1.2.3 el Amazfit versión China.
Esto es lo que dice el google traslator sobre la 1.2.3 - Nueva línea "2017" - Fondo de línea nueva función personalizada - Optimización de la notificación de actualización del reloj - Optimización de la energía del reloj - Se ha corregido un número de error |
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendo el mío por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25297693 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a subir la imagen de fondo de pantalla?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Yo tb lo he intentado y no hay manera...
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hay que esperar a la siguiente actualización del reloj, que saldrá en nada.
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden subir las fotos con la última versión del market chino, pero solo se ven cuando cambiáis los watchfafes desde el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro
en xdadevelopers han conseguido meter el firmware de la versión inglesa (Pace) en el amazfit chino, dejo link al hilo: https://forum.xda-developers.com/sma...3526828/page17 Han abierto un hilo con las instrucciones para convertir la versión China en la versión de EEUU: https://forum.xda-developers.com/sma...azfit-t3532508 Edito: ojo! A un usuario después de flashear no le arranca el reloj tras reiniciar después de que todo haya ido bien Última edición por gibsonlp Día 06/01/17 a las 01:43:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gibsonlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diosss, que cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez va mejor ya si mejoran el pulsometro en las futuras actualizaciones con mejores algoritmos les doy el 10....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de dar con la manera de pasar el modelo chino a ingles totalmente por si os interesa a alguien. Seguro que alguien que controle mas os puede decir como se hace y que se necesita
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en cambiar el watchfafes desde el reloj tienes que ir al nuevo watchface que aparece el "2017" y pulsas en settings. Luego te desplazas hacia abajo y verás las fotos que has subido. Seleccionas una y ya lo tienes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||