Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Veo que más o menos andáis en la misma onda que yo.
El S7 es una pasada, eso es así, pero te da un poco rabia el software y la mierda de Tochwid.

El HTC 10 que dice el compi pues es un pepinazo totalmente infravalorado.

Lo bueno de One Plus es que escucha a los usuarios, Android casi stock, botones fuera de la pantalla o agusto del consumidor, el home táctil configurable que va fino filipino, materiales premium, gestos super útiles, alerta slider...Un conjunto para triunfar en experiencia de usuario.

Ahora ando con el MI5S y el iPhone 7 Plus, en breve pondre mis impresiones.

Última edición por vimaf Día 06/01/17 a las 20:59:42.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Veo que más o menos andáis en la misma onda que yo.
El S7 es una pasada, eso es así, pero te da un poco rabia el software y la mierda de Tochwid.

El HTC 10 que dice el compi pues es un pepinazo totalmente infravalorado.

Lo bueno de One Plus es que escucha a los usuarios, Android casi stock, botones fuera de la pantalla o agusto del consumidor, el home táctil configurable que va fino filipino, materiales premium, gestos super útiles, alerta slider...Un conjunto para triunfar en experiencia de usuario.

Ahora ando con el MI5S y el iPhone 7 Plus, en breve pondre mis impresiones.
No lo has podido explicar mejor!! OP escucha a los usuarios y crea un telefono espectacular para la experiencia de uso...
Pero una cosa esta clara. Samsung no puede poner android stock y prescindir de su sello de identidad... por que? Por que muchos de nosotros nos volveriamos locos y pagariamos lo que fuera por tener un s7 edge google edition... pero la mayoria de gente que se compra un samsung, quiere su capa, quiere muchas de las cosas que nosotros prescindiriamos, apps de samsung etc... No es tan facil tomar una decisión así cuando tienes un producto que vende mucho tal y como está....

Por soñar.... imaginaros un s7 edge con boton home optico, android stock, usb C y conservar tooooodo lo que tiene....el smartphone definitivo para los geeks, sin duda alguna!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No lo has podido explicar mejor!! OP escucha a los usuarios y crea un telefono espectacular para la experiencia de uso...
Pero una cosa esta clara. Samsung no puede poner android stock y prescindir de su sello de identidad... por que? Por que muchos de nosotros nos volveriamos locos y pagariamos lo que fuera por tener un s7 edge google edition... pero la mayoria de gente que se compra un samsung, quiere su capa, quiere muchas de las cosas que nosotros prescindiriamos, apps de samsung etc... No es tan facil tomar una decisión así cuando tienes un producto que vende mucho tal y como está....

Por soñar.... imaginaros un s7 edge con boton home optico, android stock, usb C y conservar tooooodo lo que tiene....el smartphone definitivo para los geeks, sin duda alguna!

Saludos
No se, yo lo veo un error, además si Samsung y otras marcas fueran con Android puro esto ayudaría al desarrollo y dejarían a Apple por detrás, ejejeje

Sería un movil cercano a lo mejor que se puede tener hoy en día, eso sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /