|
||||
|
||||
Aquí os dejo mi modesta REVIEW del S7 EDGE, despues de 7 meses con él.
Aquí os dejo mi modesta OPINION - REVIEW del S7 EDGE, despues de 7 meses con él.
|
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la review.
¿Cuál es el laucher que has comentado que llevas en el móvil? ¿Se puede instalar sin root? ¿Mejora el terminal? Muchas gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad, no se puede. Creo recordar que se puede si eres root.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco pero busca la apk en Google y listo , de todas formas es mejor el nova
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado alguna custom? Te aseguro que sin tanta basura el móvil vuela jeje Hasta la huella va como debería ir muy rápida y sin fallar nunca Lo peor es la curva, coincidimos en todo compi 👍 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: alguien puede pasar la apk???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Dices que la batería te dura lo mismo que el Op3? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver los proximos dias!! Ya estoy tentado a ir a por el OP3T ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalo la apk, podré borrarla o poner otro launcher igual que si fuera una app descargada del play store?? No pongo en peligro nada, verdad? Última edición por Tito3 Día 06/01/17 a las 08:10:13 |
|
||||
|
||||
Hola. Primero, gracias por el vídeo. Sobre el launcher, con Nova se puede tener su mismo aspecto y funciones
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hay algo en nova que no me termina de convencer... por mucho que puedas personalizar iconos y darles un tamaño y apariencia que tu deseas... No me termina de gustar la calidad estetica del launcher. Google now launcher o pixel launcher lo veo mas afin a la realidad.... Llamame maniatico... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es cambiar el launcher, te vas a ajustes, escoges Pixel Launcher, y en la opción pantalla de inicio, eliges el que quieras a tu gusto. No creo que provoque errores ni pongas nada en peligro siendo una app oficial de Google. Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien dice un compi aqui, trateando consigues que se quede nikelado, como todos los Samsug. Pero me niego en redondo, he tenido que trastear un Note 3, S4, S5 y ahora este? Es que no vamos a terminar nunca? Estoy hasta los huevos de tener que tocar terminales que cuestan un huevo para dejarlos bien de software, Que no van ha aprender nunca?...pues si no aprenden a estas alturas que les den,...estando Op3t...y he tenido los dos y son los dos mejores para mi.
El otro inconveniente es el quedarte sin garantia en un terminal tan caro si lo trasteas y a mi eso ya no me compensa.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberían al menos quitar el knox para no perder la garantía, así muchos se animarían |
|
||||
|
||||
yo estoy en samsung por la camara , asi de claro , si no ya estaria por otros lados , me resulta deprimente tener que deshabilitar aplicaciones , launcher y demas para que el telefono vaya decentemente , cuando he visto moviles que valen 3 veces menos y va todo mas suave y fluido , yo pensaba que con el s7 la cosa habia mejorado pero esta todo como siempre , no va mal , pero le falta ese punto para que te hace quedarte satisfecho
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Al final va a ser verdad lo que llevo diciendo siempre en todos los hilos....
El smartphone android con mejor equilibrio hardware /software es el HTC 10... Una capa que es canela en rama, esteticamente parecida a android stock, optimizadisima y funcional.. Con una pantalla, camara y materiales TOP 3. Htc 10: el smartphone mas infravalorado de 2016 una año más.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:27 (GMT +2)