|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo la llevo desde que salió y todo bien de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de dos updates, pero no fue el problema. Instalación limpia para mi, significaría además del wipe dalvik y cache, el data tb. Perdería todo lo instalado que no hubiese hecho backup
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente acaba de salir para el mi5 android 7 estable por xiaomi.eu, concretamente la ROM 8.1.7.0
No se si alguien tendra algun smartwahtch de samsung como el gear s2, s3 o fit??? En desarrollo de android 7 la app se cerraba y no se podia vincular el movil con el reloj y claro como que acabo de formatear para poner android 6 estable y no me apetece tirarme toda la tarde con el movil si no va con android 7.... La pregunta del siglo que hago pocas a ver si alguien en esta ocasion seria tan amable de ayudarme. Si alguno actualiza a android 7 8.1.7.0 que avise por favor si le funciona el reloj y sincroniza correctamente. ![]() La app SHealth si recibe y actualiza los datos, pero sin embargo la app Samsung Gear no se abre, lo cual puede ser un problema si necesitas volver a sincronizar el reloj/pulsera. En mi caso después de actualizar el Mi5 sigo teniendo la pulsera sincronizada, pero no puedo acceder a la app , lo que podría ser un problema si necesitara actualizar o volver a sincronizar. Espero haberte ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar siguiendo tus consejos y mi gear fit 2 sincroniza bien a medias.
La app SHealth si recibe y actualiza los datos, pero sin embargo la app Samsung Gear no se abre, lo cual puede ser un problema si necesitas volver a sincronizar el reloj/pulsera. En mi caso después de actualizar el Mi5 sigo teniendo la pulsera sincronizada, pero no puedo acceder a la app , lo que podría ser un problema si necesitara actualizar o volver a sincronizar. Espero haberte ayudado. ![]() Creo que es tema de la app de gear, no obstante te voy a mandar un MP para tenerte fichado por si alguna vez sale alguna actualizacion del la app gear y tienes android 7 y me dices si te va. A menos que bajes a android 6 Un saludo y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version xiaomi.eu estable 7.2.13 ....
el tactil me ha dejado de funcionar.. Vengo de la version global estable
|
||||
|
||||
|
1.Instalar por miflash la global 8 dev (hay que descomprimir dos veces) 2. Si quieres seguir con las eu. Vuelve a flashear la rom eu 7.2.13.0, pero antes en la carpeta images de esa rom sustituye el archivo recovery por el twrp 3.0.2-3 (renombrando el archivo como estaba, creo que es "recovery.img") |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo hace unos días. Aquí puedes ver dos posibles soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271405
1.Instalar por miflash la global 8 dev (hay que descomprimir dos veces) 2. Si quieres seguir con las eu. Vuelve a flashear la rom eu 7.2.13.0, pero antes en la carpeta images de esa rom sustituye el archivo recovery por el twrp 3.0.2-3 (renombrando el archivo como estaba, creo que es "recovery.img") ![]() Dices que el primer método es flashaeando la 8 developer ? si es asi déjame el link por fa
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download Mira en este enlace y la descargas http://en.miui.com/a-234.html
|
||||
|
||||
|
la global devolver es esta
Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download Mira en este enlace y la descargas http://en.miui.com/a-234.html ![]() cuando meto la global estable v7.2.4.0 no me funciona la pantalla.. veo que entra al modo fastboot y escucho como hace capturas, pero la pantalla no va.. Voy a descargar la que me has pasado y a ver si se soluciona ambas cosas
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte. Yo hice los dos y ambos me funcionaron, eso si la mala tarde no te la quita nadie. Espero que haya suerte
Última edición por estaocupado Día 05/01/17 a las 19:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas, llevo mas de 10 flashes y todo por conseguir el maldito recovery.. Y eso que al menos tengo algo de conocimiento, imagino a un novato total ...Ahora meto la global y tirando. me olvido del recovery.
Última edición por lover2123 Día 05/01/17 a las 18:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el xiaomi mi5 que pedí con la versión global estable pero trae otra, la semanal, me ha dejado descolocada ya que no sé si es buena o no, me ha saltado una actualización y no sé si darle que actualice o no vaya que se brikee el telfono
![]() Vaya faena, Los demás xiaomi que tengo tienen la global estable y actualizan sin problemas, Por favor alguien que entienda y me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pasado de la versión 8.0.3 o por ahí a la versión 8.1.7
Y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si se puede cambiar. Cuando recibo un gmail me pone "1 correo nuevo" y ya está, antes en la 8.0 me decia "1 correo nuevo" y la linea de debajo la usaba para decirme de quien era el correo... ahora solo dice 1 correo nuevo y nada más... Como con el whatsapp si me envian algo el primer mensaje me dice "1 mensaje" y la línea de abajo ya dice "pakito: hola que haces" o lo que sea... pero si son 2 o más mensajes solo dice "2 mensajes"... y nada más... Lo del whatsapp va igual ahora que antes así que supongo que es así, pero el gmail quisiera saber si alguien sabe como se cambia para que a parte de decirte cuantos correos nuevos tienes que te de algo más de información. Gracias craks! |
|
|
||||
|
||||
|
eres mi idolo, jajaj imaginaba que pasaria eso, que podrias usar el S health pero no la app de samsung, lo cual si tienes actualizaciones del reloj o de app del reloj no podras actualizarlas, ni cambiar algunas cosas de la configuracion.
Creo que es tema de la app de gear, no obstante te voy a mandar un MP para tenerte fichado por si alguna vez sale alguna actualizacion del la app gear y tienes android 7 y me dices si te va. A menos que bajes a android 6 Un saludo y mil gracias. ![]() De momento no me está gustando nada la actualización, me hace muchas cosas raras, pero le daré un tiempo ya que no me apetece nada hacer un downgrade ya que eso significa wipe data y reinstalar y configurar todo de nuevo. Actualice porque la anterior se me reiniciaba bastante a menudo, pero veremos como avanza esta. Si notara alguna mejoría con la app Gear te avisaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pasado de la versión 8.0.3 o por ahí a la versión 8.1.7
Y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si se puede cambiar. Cuando recibo un gmail me pone "1 correo nuevo" y ya está, antes en la 8.0 me decia "1 correo nuevo" y la linea de debajo la usaba para decirme de quien era el correo... ahora solo dice 1 correo nuevo y nada más... Como con el whatsapp si me envian algo el primer mensaje me dice "1 mensaje" y la línea de abajo ya dice "pakito: hola que haces" o lo que sea... pero si son 2 o más mensajes solo dice "2 mensajes"... y nada más... Lo del whatsapp va igual ahora que antes así que supongo que es así, pero el gmail quisiera saber si alguien sabe como se cambia para que a parte de decirte cuantos correos nuevos tienes que te de algo más de información. Gracias craks! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
hace nada que tengo mi mi5 nada mas desbloquearlo instale la ultima de xiaomi.eu, con android 7 y como muchos note que me iba peor la bateria unas 4-5 horas de pantalla me daba y el telefono inactivo competia con la pantalla en consumo de bateria. hace dos dias instale la estabe de miui y ahora llevo el 65% con algo mas de 3horas de pantalla asi que la mejora es notable me hubiera gustado instalar android 6 con xiaomi.eu pero me pillo mal de tiempo y no encontre informacion de forma rapida e instale la estable. me podriais decir que tal va esa version de xiaomi.eu? es comparable con la version estable de miui? va mejor? por cierto he leido que el problema del servicio telefono inactivo, que supongo que sera la radio del telefono, tambien consume mucho entras roms con android 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar futuras actualizaciones, ya que veo que de momento está bastante verde. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo del gmail por aquí. Alguno ha notado sl entrar en twitter,gmail... Aparece el icono de la app en la barra de notificaciones y es que esta sincronizando?
|
|
|