ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/17, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Pues la china sigue en la V8.1.6.0.MAACNDI. No lo entiendo si se supone que la EU está basada en ella
Supongo que la habrán sacado de alguna beta interna..lo cual me parece mal, no por el hecho de flitrarla sino pq se supone que los usuarios de estables buscamos eso, lo más estable y libre de bugs posible...así que una beta de una estable no corresponde con eso.
Por otro lado, yo la llevo desde que salió y todo bien de momento.

Viejo 04/01/17, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caca32 Ver Mensaje
instalacion limpia que significa ? yo al instalar esta rom que es basada en 7.0 nougat ? puedo borrar la memoria interna ? o nose puede ?¿
Yo venia de dos updates, pero no fue el problema. Instalación limpia para mi, significaría además del wipe dalvik y cache, el data tb. Perdería todo lo instalado que no hubiese hecho backup
Viejo 05/01/17, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
piluet piluet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
buenas gente acaba de salir para el mi5 android 7 estable por xiaomi.eu, concretamente la ROM 8.1.7.0

No se si alguien tendra algun smartwahtch de samsung como el gear s2, s3 o fit???

En desarrollo de android 7 la app se cerraba y no se podia vincular el movil con el reloj y claro como que acabo de formatear para poner android 6 estable y no me apetece tirarme toda la tarde con el movil si no va con android 7....

La pregunta del siglo que hago pocas a ver si alguien en esta ocasion seria tan amable de ayudarme.

Si alguno actualiza a android 7 8.1.7.0 que avise por favor si le funciona el reloj y sincroniza correctamente.
Acabo de actualizar siguiendo tus consejos y mi gear fit 2 sincroniza bien a medias.

La app SHealth si recibe y actualiza los datos, pero sin embargo la app Samsung Gear no se abre, lo cual puede ser un problema si necesitas volver a sincronizar el reloj/pulsera. En mi caso después de actualizar el Mi5 sigo teniendo la pulsera sincronizada, pero no puedo acceder a la app , lo que podría ser un problema si necesitara actualizar o volver a sincronizar.

Espero haberte ayudado.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por piluet Ver Mensaje
Acabo de actualizar siguiendo tus consejos y mi gear fit 2 sincroniza bien a medias.

La app SHealth si recibe y actualiza los datos, pero sin embargo la app Samsung Gear no se abre, lo cual puede ser un problema si necesitas volver a sincronizar el reloj/pulsera. En mi caso después de actualizar el Mi5 sigo teniendo la pulsera sincronizada, pero no puedo acceder a la app , lo que podría ser un problema si necesitara actualizar o volver a sincronizar.

Espero haberte ayudado.
eres mi idolo, jajaj imaginaba que pasaria eso, que podrias usar el S health pero no la app de samsung, lo cual si tienes actualizaciones del reloj o de app del reloj no podras actualizarlas, ni cambiar algunas cosas de la configuracion.

Creo que es tema de la app de gear, no obstante te voy a mandar un MP para tenerte fichado por si alguna vez sale alguna actualizacion del la app gear y tienes android 7 y me dices si te va.

A menos que bajes a android 6

Un saludo y mil gracias.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 05/01/17, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
lover2123 lover2123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI mi5
Acabo de instalar la version xiaomi.eu estable 7.2.13 ....
el tactil me ha dejado de funcionar.. Vengo de la version global estable
Viejo 05/01/17, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
estaocupado estaocupado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lover2123 Ver Mensaje
Acabo de instalar la version xiaomi.eu estable 7.2.13 ....
el tactil me ha dejado de funcionar.. Vengo de la version global estable
Me pasó lo mismo hace unos días. Aquí puedes ver dos posibles soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271405
1.Instalar por miflash la global 8 dev (hay que descomprimir dos veces)
2. Si quieres seguir con las eu. Vuelve a flashear la rom eu 7.2.13.0, pero antes en la carpeta images de esa rom sustituye el archivo recovery por el twrp 3.0.2-3 (renombrando el archivo como estaba, creo que es "recovery.img")
Viejo 05/01/17, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estaocupado Ver Mensaje
Me pasó lo mismo hace unos días. Aquí puedes ver dos posibles soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271405
1.Instalar por miflash la global 8 dev (hay que descomprimir dos veces)
2. Si quieres seguir con las eu. Vuelve a flashear la rom eu 7.2.13.0, pero antes en la carpeta images de esa rom sustituye el archivo recovery por el twrp 3.0.2-3 (renombrando el archivo como estaba, creo que es "recovery.img")
acabo de hacer el segundo método, el de volver a flashear Xiaomi.eu cambiando el recovery pero no funciona..
Dices que el primer método es flashaeando la 8 developer ? si es asi déjame el link por fa
Viejo 05/01/17, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
acabo de hacer el segundo método, el de volver a flashear Xiaomi.eu cambiando el recovery pero no funciona..
Dices que el primer método es flashaeando la 8 developer ? si es asi déjame el link por fa
la global devolver es esta
Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Mira en este enlace y la descargas

http://en.miui.com/a-234.html
Viejo 05/01/17, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
la global devolver es esta
Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Mira en este enlace y la descargas

http://en.miui.com/a-234.html
Ademas me pasa algo raro.. cuando meto la Xiaomi.eu no funciona el táctil
cuando meto la global estable v7.2.4.0 no me funciona la pantalla.. veo que entra al modo fastboot y escucho como hace capturas, pero la pantalla no va..
Voy a descargar la que me has pasado y a ver si se soluciona ambas cosas
Viejo 05/01/17, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
estaocupado estaocupado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Pues no sé que decirte. Yo hice los dos y ambos me funcionaron, eso si la mala tarde no te la quita nadie. Espero que haya suerte

Última edición por estaocupado Día 05/01/17 a las 19:24:50.
Viejo 05/01/17, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estaocupado Ver Mensaje
Pues no sé que decirte. Yo hice los dos y ambos me funcionarón, eso si la mala tarde no te la quota nadie. Espero que haya suerte
Y que lo digas, llevo mas de 10 flashes y todo por conseguir el maldito recovery.. Y eso que al menos tengo algo de conocimiento, imagino a un novato total ...Ahora meto la global y tirando. me olvido del recovery.

Última edición por lover2123 Día 05/01/17 a las 18:35:51.
Viejo 05/01/17, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Me acaba de llegar el xiaomi mi5 que pedí con la versión global estable pero trae otra, la semanal, me ha dejado descolocada ya que no sé si es buena o no, me ha saltado una actualización y no sé si darle que actualice o no vaya que se brikee el telfono
Vaya faena,
Los demás xiaomi que tengo tienen la global estable y actualizan sin problemas,
Por favor alguien que entienda y me ayude
Viejo 05/01/17, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola he pasado de la versión 8.0.3 o por ahí a la versión 8.1.7

Y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si se puede cambiar.

Cuando recibo un gmail me pone "1 correo nuevo" y ya está, antes en la 8.0 me decia "1 correo nuevo" y la linea de debajo la usaba para decirme de quien era el correo... ahora solo dice 1 correo nuevo y nada más...

Como con el whatsapp si me envian algo el primer mensaje me dice "1 mensaje" y la línea de abajo ya dice "pakito: hola que haces" o lo que sea... pero si son 2 o más mensajes solo dice "2 mensajes"...

y nada más...

Lo del whatsapp va igual ahora que antes así que supongo que es así, pero el gmail quisiera saber si alguien sabe como se cambia para que a parte de decirte cuantos correos nuevos tienes que te de algo más de información.

Gracias craks!
Viejo 06/01/17, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
eres mi idolo, jajaj imaginaba que pasaria eso, que podrias usar el S health pero no la app de samsung, lo cual si tienes actualizaciones del reloj o de app del reloj no podras actualizarlas, ni cambiar algunas cosas de la configuracion.

Creo que es tema de la app de gear, no obstante te voy a mandar un MP para tenerte fichado por si alguna vez sale alguna actualizacion del la app gear y tienes android 7 y me dices si te va.

A menos que bajes a android 6

Un saludo y mil gracias.
Gracias ti, que tus tutoriales me han sacado de más de un apuro.

De momento no me está gustando nada la actualización, me hace muchas cosas raras, pero le daré un tiempo ya que no me apetece nada hacer un downgrade ya que eso significa wipe data y reinstalar y configurar todo de nuevo. Actualice porque la anterior se me reiniciaba bastante a menudo, pero veremos como avanza esta.

Si notara alguna mejoría con la app Gear te avisaría.
Viejo 06/01/17, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Hola he pasado de la versión 8.0.3 o por ahí a la versión 8.1.7

Y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si se puede cambiar.

Cuando recibo un gmail me pone "1 correo nuevo" y ya está, antes en la 8.0 me decia "1 correo nuevo" y la linea de debajo la usaba para decirme de quien era el correo... ahora solo dice 1 correo nuevo y nada más...

Como con el whatsapp si me envian algo el primer mensaje me dice "1 mensaje" y la línea de abajo ya dice "pakito: hola que haces" o lo que sea... pero si son 2 o más mensajes solo dice "2 mensajes"...

y nada más...

Lo del whatsapp va igual ahora que antes así que supongo que es así, pero el gmail quisiera saber si alguien sabe como se cambia para que a parte de decirte cuantos correos nuevos tienes que te de algo más de información.

Gracias craks!
Me pasa lo mismo con el gmail. A ver si alguien tiene la solución.
Viejo 06/01/17, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Para la de gmail prueba a abrir el play store a ver si hay actualizaciones. Sino otra opcion es borrar datos de app por si eso crea conflicto

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 06/01/17, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
buenas
hace nada que tengo mi mi5 nada mas desbloquearlo instale la ultima de xiaomi.eu, con android 7 y como muchos note que me iba peor la bateria unas 4-5 horas de pantalla me daba y el telefono inactivo competia con la pantalla en consumo de bateria. hace dos dias instale la estabe de miui y ahora llevo el 65% con algo mas de 3horas de pantalla asi que la mejora es notable

me hubiera gustado instalar android 6 con xiaomi.eu pero me pillo mal de tiempo y no encontre informacion de forma rapida e instale la estable. me podriais decir que tal va esa version de xiaomi.eu? es comparable con la version estable de miui? va mejor?

por cierto he leido que el problema del servicio telefono inactivo, que supongo que sera la radio del telefono, tambien consume mucho entras roms con android 7
Viejo 07/01/17, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
sadamado sadamado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo vengo de una instalación de ROM limpia y me pasa lo mismo, debe de ser un bug, a ver si lo corrigen. Otra cosa que me pasa e imagino que será otro bug es que si reproduzco música (ya sea con Spotify, n7player, tunein...) cuando desplegas la barra de notificaciones antes solía salir la portada y ahora solo sale el icono de la aplicación.
Toca esperar futuras actualizaciones, ya que veo que de momento está bastante verde.

Un saludo!
Viejo 07/01/17, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Lo mismo del gmail por aquí. Alguno ha notado sl entrar en twitter,gmail... Aparece el icono de la app en la barra de notificaciones y es que esta sincronizando?

Viejo 07/01/17, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, alguno lleváis la 8.1.2.0 ??, Dan muy buenas impresiones de ella y quiero probarla... Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /