Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/17, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Dice la vecina del quinto que los han visto juntos , y mi cuñada sabe de muy buena tinta por que se lo ha dicho una amiga de su amiga que conoce a un primo de su tio director del departamente de desarrollo de samsung que es primo de el por que se conocen del pueblo de cachorrilla, ya que se fue de la coperativa de aceitunas a desarrollar a corea, que el nuevo galaxy s8 trendra horno y microondas incorpodrado, 200 petabytes de memoria ram, y un procesador cuantico decacore a 8.8ghz. Palabra del niño jesus y si no que se mueran todos los ositos de peluche del planeta!

Por cierto se de muy buena tinta que el fin del mundo llegars dentro de 15 dias, me lo dijo mi sobrina de 4 años, pero no lo digais muy alto que me quitan la exclusiva en mi web de chismorreos de mobiles y chismorreos de peluqueria.

Última edición por Neron99 Día 05/01/17 a las 14:28:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/01/17, 14:47:16
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Pero quien se va a tragar esta trola? se ve claramente muchos detalles de que es un FAKE de los cutrisimos (rollo foto del Yeti).

Seguramente no se haya enseñado a nadie el diseño final... eso si es que lo tienen ya decidido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo espero un note 7 sin marco inferior y sin S-Pen. Con lector de huellas ultrasonico en pantalla.
Con eso me daria con un canto en los dientes, creo que es el diseño perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dice la vecina del quinto que los han visto juntos , y mi cuñada sabe de muy buena tinta por que se lo ha dicho una amiga de su amiga que conoce a un primo de su tio director del departamente de desarrollo de samsung que es primo de el por que se conocen del pueblo de cachorrilla, ya que se fue de la coperativa de aceitunas a desarrollar a corea, que el nuevo galaxy s8 trendra horno y microondas incorpodrado, 200 petabytes de memoria ram, y un procesador cuantico decacore a 8.8ghz. Palabra del niño jesus y si no que se mueran todos los ositos de peluche del planeta!

Por cierto se de muy buena tinta que el fin del mundo llegars dentro de 15 dias, me lo dijo mi sobrina de 4 años, pero no lo digais muy alto que me quitan la exclusiva en mi web de chismorreos de mobiles y chismorreos de peluqueria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me niego a creer que sea ese el S8... si con todo el hype creado y que supuestamente se iban a resarcir del tema del Note 7 me sacan un S7 edge quitando los botones... apaga y vámonos... Por una parte parece fake pero por otra estamos a 2 meses de su salida... Pueden ser filtraciones reales
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo me niego a creer que sea ese el S8... si con todo el hype creado y que supuestamente se iban a resarcir del tema del Note 7 me sacan un S7 edge quitando los botones... apaga y vámonos... Por una parte parece fake pero por otra estamos a 2 meses de su salida... Pueden ser filtraciones reales
Que se quieran resarcir del Note 7 (lo cual es lo esperable) no quiere decir que cambien el diseño de forma radical.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/17, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Pero a quien han dejado manejar el photoshop, por dios si yo mismo en 15 mins te saco un render mas creible que eso. Después de todo deben de quedar pocas filtraciones fakes ya, le echo 2 mas y las proximas tienen que ser reales.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pero a quien han dejado manejar el photoshop, por dios si yo mismo en 15 mins te saco un render mas creible que eso. Después de todo deben de quedar pocas filtraciones fakes ya, le echo 2 mas y las proximas tienen que ser reales.
¿De aquí al Abril?, nos vamos a hartar todavía de filtraciones fake, así partir de finales de febrero, o el mes de marzo, que el boceto final llegue a fábrica y empiece a fabricarse en serie, estará muy bien custodiado y lo verán sólo contadas personas de alto rango.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Aunque no me creo que eso sea una foto filtrada los botones táctiles caben perfectamente en el marco inferior..

Pero bueno yo soy de no creerme nada y esperarme a que lo presenten,mas que nada porque me importa tres pimientos (por decirlo suave) ya que el precio sera mas que prohibitivo aunque a mas de uno poco le importa ya que hará cola para comprarlo aunque no tenga luego para comer.
Viejo 05/01/17, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que se quieran resarcir del Note 7 (lo cual es lo esperable) no quiere decir que cambien el diseño de forma radical.
Hombre, radical no, pero tampoco hay que racanear ni dar tantos meses de vacaciones a los diseñadores Deben estar con los de Apple tomando unas cañas en el caribe
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Dándole mas vueltas a la imagen, solo hay que mirar los números de la batería restante y la hora, se notan mas alargados de lo normal, esa imagen esta alargada.

Y otra cosa, ¿No aseguraban hace unos días que el S8 no tendría jack de audio? Fijaos abajo, lo tiene exactamente en la misma posición que el S7 Edge.
Buena deducción👍👌
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 12:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /