|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dice la vecina del quinto que los han visto juntos , y mi cuñada sabe de muy buena tinta por que se lo ha dicho una amiga de su amiga que conoce a un primo de su tio director del departamente de desarrollo de samsung que es primo de el por que se conocen del pueblo de cachorrilla, ya que se fue de la coperativa de aceitunas a desarrollar a corea, que el nuevo galaxy s8 trendra horno y microondas incorpodrado, 200 petabytes de memoria ram, y un procesador cuantico decacore a 8.8ghz. Palabra del niño jesus y si no que se mueran todos los ositos de peluche del planeta!
Por cierto se de muy buena tinta que el fin del mundo llegars dentro de 15 dias, me lo dijo mi sobrina de 4 años, pero no lo digais muy alto que me quitan la exclusiva en mi web de chismorreos de mobiles y chismorreos de peluqueria. Última edición por Neron99 Día 05/01/17 a las 14:28:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien se va a tragar esta trola? se ve claramente muchos detalles de que es un FAKE de los cutrisimos (rollo foto del Yeti).
Seguramente no se haya enseñado a nadie el diseño final... eso si es que lo tienen ya decidido! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero un note 7 sin marco inferior y sin S-Pen. Con lector de huellas ultrasonico en pantalla.
Con eso me daria con un canto en los dientes, creo que es el diseño perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice la vecina del quinto que los han visto juntos , y mi cuñada sabe de muy buena tinta por que se lo ha dicho una amiga de su amiga que conoce a un primo de su tio director del departamente de desarrollo de samsung que es primo de el por que se conocen del pueblo de cachorrilla, ya que se fue de la coperativa de aceitunas a desarrollar a corea, que el nuevo galaxy s8 trendra horno y microondas incorpodrado, 200 petabytes de memoria ram, y un procesador cuantico decacore a 8.8ghz. Palabra del niño jesus y si no que se mueran todos los ositos de peluche del planeta!
Por cierto se de muy buena tinta que el fin del mundo llegars dentro de 15 dias, me lo dijo mi sobrina de 4 años, pero no lo digais muy alto que me quitan la exclusiva en mi web de chismorreos de mobiles y chismorreos de peluqueria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a creer que sea ese el S8... si con todo el hype creado y que supuestamente se iban a resarcir del tema del Note 7 me sacan un S7 edge quitando los botones... apaga y vámonos... Por una parte parece fake pero por otra estamos a 2 meses de su salida... Pueden ser filtraciones reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me niego a creer que sea ese el S8... si con todo el hype creado y que supuestamente se iban a resarcir del tema del Note 7 me sacan un S7 edge quitando los botones... apaga y vámonos... Por una parte parece fake pero por otra estamos a 2 meses de su salida... Pueden ser filtraciones reales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a quien han dejado manejar el photoshop, por dios si yo mismo en 15 mins te saco un render mas creible que eso. Después de todo deben de quedar pocas filtraciones fakes ya, le echo 2 mas y las proximas tienen que ser reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me creo que eso sea una foto filtrada los botones táctiles caben perfectamente en el marco inferior..
Pero bueno yo soy de no creerme nada y esperarme a que lo presenten,mas que nada porque me importa tres pimientos (por decirlo suave) ya que el precio sera mas que prohibitivo aunque a mas de uno poco le importa ya que hará cola para comprarlo aunque no tenga luego para comer.
|
||||
|
||||
Deben estar con los de Apple tomando unas cañas en el caribe
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole mas vueltas a la imagen, solo hay que mirar los números de la batería restante y la hora, se notan mas alargados de lo normal, esa imagen esta alargada.
Y otra cosa, ¿No aseguraban hace unos días que el S8 no tendría jack de audio? Fijaos abajo, lo tiene exactamente en la misma posición que el S7 Edge. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||