|
||
|
|
||||
|
||||
... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y subiré el módem tambien aparte a la carpeta que parece que va bien tambien.. jejejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saca la 20K genatax que va para adentro para quedarseeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chaval, te comento ya tengo montada la nueva base, me falta comprobar una cosas del lanzador de la instalacion, y modificar el root había puesto el nuevo, pero creo que el 2.76 el lo suyo... total es igualmente funcional.. para MM .. está tarde te la paso y me comentas si instala bien lleva una cosita nueva que se usa en muchas Roms y que no veo que se probará en el g4 para que cuando vayamos instalando y desinstalando mucho no notemos que empeora.. realiza como una desfragmentación..
... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anda acabo de bajar el mod y es verdad ufff si es el primero, aparte la rom imperium lleva el odex que habria que borrar arg..., esta noche lo subo bien.. que esta subiendose la rom, voy a ponerlo en la 4.5 si todo esta bien va para alante.. jajajaja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!wxgBRbiZ!KYg700ToH...9xGNgFbPsJ3TSc |
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot te dejado un MP si puedes decirme qué tal, ahora me voy a la feria con la nana jajajjaja
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria pedirte un favor, puedes probar si funciona este...
https://mega.nz/#!wxgBRbiZ!KYg700ToH...9xGNgFbPsJ3TSc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.... va como un tiro.... sin ningún problema y a la 1a....
Mod cámara 60 fps, stock y v10, adway, reboter.... Con efecto blur en cortina Metido xposed y varios mods. Perfecto. Y más que ya dirá el cheff, yo os pongo los dientes largos! jeje ![]() ![]() 6 togles y sin problemas con toggle punto acceso wifi Notis semi transparentes ![]() Reloj centrado, navbar a 30 dpi nougat.. status tmb. Mando g5 y adm archivos v10 ![]() ![]() ![]() Gracias GENATAX por un nuevo aliento! Se queda en mi g4 un tiempo... jejeje.... ![]() Buen regalo de Reyes ! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/01/17 a las 02:20:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.5 H81520K colgada... ;)
Gracias a todos chavales, y sobre todo a @kacarot que me a hecho el favor de probarla antes, con mi cierto miedo a que se quedara sin telefono un rato porque no fuera el instalador jejeje... Un abrazo a todos.... que tengais buenos reyes .... Última edición por genatax Día 05/01/17 a las 07:50:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.... va como un tiro.... sin ningún problema y a la 1a....
Mod cámara 60 fps, stock y v10, adway, reboter.... Con efecto blur en cortina Metido xposed y varios mods. Perfecto. Y más que ya dirá el cheff, yo os pongo los dientes largos! jeje ![]() ![]() 6 togles y sin problemas con toggle punto acceso wifi Notis semi transparentes ![]() Reloj centrado, navbar a 30 dpi nougat.. status tmb. Mando g5 y adm archivos v10 ![]() ![]() ![]() Gracias GENATAX por un nuevo aliento! Se queda en mi g4 un tiempo... jejeje.... ![]() Buen regalo de Reyes ! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos animo vida al foroooo!!