|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor antes actualizar twrp a la última versión 3.0.2.1 reinicias recovery y flasear superSu 2.76 de aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25277711
Así ya tienes recovery listo para últimas versiones de superSu y de mm, el root y al rico flaseo!! Je je 🙂 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si me pongo esta noche con toda la parafernalia y empiezo a probar y probrar!! No aguanto sin enredar... vaya enfermedad mas malaa jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en superSu 2.76 y sin problemas..... Pero nadie asegurara, q este tampoco haya sido "pinchado".... Prové SuperUser pro y no rulan muchas apps que uso, así q me quedo en superSu 2.76, mientras todo funcione bien y no note lagueos o cuelgues raros, y a leer si hay novedades por ahí! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/01/17 a las 23:01:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Este post, es para pedir una versión nueva, de este gran trabajo y estilo de rom.... Así que, compis de flasheos, vamos a insistir entre todos por aquí, para que el cocinero se vea obligado....jejejje y no vale la excusa de que no tengo el G4😈 Por supuesto me ofrezco de tester, como siempre chef GENATAX. Dale con la v20k italy que va de lujo compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Este post, es para pedir una versión nueva, de este gran trabajo y estilo de rom.... Así que, compis de flasheos, vamos a insistir entre todos por aquí, para que el cocinero se vea obligado....jejejje y no vale la excusa de que no tengo el G4😈 Por supuesto me ofrezco de tester, como siempre chef GENATAX. Dale con la v20k italy que va de lujo compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Este post, es para pedir una versión nueva, de este gran trabajo y estilo de rom.... Así que, compis de flasheos, vamos a insistir entre todos por aquí, para que el cocinero se vea obligado....jejejje y no vale la excusa de que no tengo el G4😈 Por supuesto me ofrezco de tester, como siempre chef GENATAX. Dale con la v20k italy que va de lujo compi! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ... pinta guay..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot si te digo la verdad me falta ese algo de montar una ROM jajajaa ayer lo pensé pero me lié tengo ya bajada la base pero me falta montarla jajajajaja..
de Xiaomi aún no me atrevo jajajaja.. pero no es tan diferente jejejeje... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot si te digo la verdad me falta ese algo de montar una ROM jajajaa ayer lo pensé pero me lié tengo ya bajada la base pero me falta montarla jajajajaja..
de Xiaomi aún no me atrevo jajajaja.. pero no es tan diferente jejejeje... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Dale compi dale! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de Xiaomi aún no me atrevo jajajaja.. pero no es tan diferente jejejeje... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu curro apañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Animate @genatax que los fogones de la cocina G4 te están esperando, yo también me ofrezco de conejillo...total, que nos puede pasar que se nos fría la placa, una más una menos jaja
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Off-topic :
LG anuncia el parche de seguridad de enero antes del lanzamiento oficial de Google a Nexus, dispositivos Pixel Por John Hoff - 2 de enero de 20170 **** El boletín de seguridad de enero de LG ya está en el sitio web de seguridad de la compañía, antes de que Google publique su boletín de seguridad oficial para dispositivos Nexus y Pixel. El parche de seguridad de LG contiene un total de 81 arreglos, incluyendo un parche para una posible fuga de datos de los usuarios en dispositivos MediaTek. Debemos tener en cuenta que aunque LG ya ha presentado el boletín de seguridad en su sitio web, el parche de seguridad en sí no ha sido realmente lanzado. Como tal, los usuarios no recibirán ninguna notificación push en este momento, pero estamos de acuerdo en que deberían recibirlos pronto. La presentación del boletín de seguridad mensual generalmente significa que LG está listo para lanzarlo pronto. La actualización de seguridad está saliendo a la serie LG G - que incluye el G3, G4, G4 Stylus, G5. La actualización también se extenderá al LG V10, V20, CK y G Stylo. De los 81 arreglos de esta actualización, sólo 8 están destinados a resolver vulnerabilidades en el propio software de LG. Los restantes 73 parches están relacionados con problemas con el software de Android. Google, como se ha mencionado, ni siquiera ha anunciado su parche de seguridad de enero, pero esperamos casi los mismos detalles sobre las vulnerabilidades en Android que con la actualización de seguridad de LG. Google Nexus y los usuarios de dispositivos Pixel sólo pueden esperar que el boletín oficial de seguridad de Google se anunciará pronto. https://androidcommunity.com/lg-anno...ices-20170102 Nougat al caer? Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 03/01/17 a las 16:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic :
LG anuncia el parche de seguridad de enero antes del lanzamiento oficial de Google a Nexus, dispositivos Pixel Por John Hoff - 2 de enero de 20170 **** El boletín de seguridad de enero de LG ya está en el sitio web de seguridad de la compañía, antes de que Google publique su boletín de seguridad oficial para dispositivos Nexus y Pixel. El parche de seguridad de LG contiene un total de 81 arreglos, incluyendo un parche para una posible fuga de datos de los usuarios en dispositivos MediaTek. Debemos tener en cuenta que aunque LG ya ha presentado el boletín de seguridad en su sitio web, el parche de seguridad en sí no ha sido realmente lanzado. Como tal, los usuarios no recibirán ninguna notificación push en este momento, pero estamos de acuerdo en que deberían recibirlos pronto. La presentación del boletín de seguridad mensual generalmente significa que LG está listo para lanzarlo pronto. La actualización de seguridad está saliendo a la serie LG G - que incluye el G3, G4, G4 Stylus, G5. La actualización también se extenderá al LG V10, V20, CK y G Stylo. De los 81 arreglos de esta actualización, sólo 8 están destinados a resolver vulnerabilidades en el propio software de LG. Los restantes 73 parches están relacionados con problemas con el software de Android. Google, como se ha mencionado, ni siquiera ha anunciado su parche de seguridad de enero, pero esperamos casi los mismos detalles sobre las vulnerabilidades en Android que con la actualización de seguridad de LG. Google Nexus y los usuarios de dispositivos Pixel sólo pueden esperar que el boletín oficial de seguridad de Google se anunciará pronto. https://androidcommunity.com/lg-anno...ices-20170102 Nougat al caer? Jejeje Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@genatax no tendrás por ahi algun flasheable para cambiar el knockon de 6 toques a 3 o 4 verdad?? O si sabes como puedo hacelo te lo agradecería enormemente! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@genatax no tendrás por ahi algun flasheable para cambiar el knockon de 6 toques a 3 o 4 verdad?? O si sabes como puedo hacelo te lo agradecería enormemente! ;)
![]() ... al final de las romsEnviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |