|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Hannover jajajaja
Miércoles, Enero 04, 2017 Ubicación Hora Pieza 6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:09 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 04:30 Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:11 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:08 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete aquí tu número de pedido que empieza por OP...........
http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no sientas nada (es envidia...) Pero es raro que sigan los mismos pasos y a mi no se me actualice...
Ya me dirás algo si se te actualiza... Somos unos pringados ![]() A mi me han llamado de un número de (976)Zaragoza porque les había mandado un email. Si quieres te lo paso. Aunque la chica que me ha llamado me ha dicho literalmente que no había llegado a Barcelona, así que no se por qué me llama desde Zaragoza... Pero vamos viendo que venía en el mismo camión que al compañero y a él ya se lo han entregado... es muy raro. ![]() Estado actual: en algún lugar entre Frankfurt y Barcelona desde el año pasado gracias a DHL |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado también un correo a [email protected] por si sirve de algo.
Estado actual: en algún lugar entre Frankfurt y Barcelona desde el año pasado gracias a DHL ![]() Por otro lado los de OnePlus me han dicho que van a consultar con DHL el problema y que si finalmente el paquete se diera por perdido en 2 semanas me mandarían otro móvil. La verdad que aunque no sea mala solución creo que deberían de preocuparse más por casos así y mandar un nuevo móvil por envío express si un paquete se extravía. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos jodiendo:
Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad. HANNOVER - GERMANY Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que estamos igual. Yo he puesto una reclamación a DHL y les he dado el número de mi queja a OnePlus para ver que pueden hacer ellos. Mi envío estaba programado para hoy pero aquí no ha llegado nada ni tiene pinta de que vaya a llegar. Si todos ponemos una queja igual hacen algo para arreglarlo, pero vamos, yo no les veo con mucho interés por arreglar el problema.
Por otro lado los de OnePlus me han dicho que van a consultar con DHL el problema y que si finalmente el paquete se diera por perdido en 2 semanas me mandarían otro móvil. La verdad que aunque no sea mala solución creo que deberían de preocuparse más por casos así y mandar un nuevo móvil por envío express si un paquete se extravía. ![]() Y lo mismo que si en el caso de pérdida quería otro o devolución del dinero, y le he dicho que otro pero sin esperar 2 semanas.... Así que a ver que solución dan... se les ha colado este: en DHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que ha salido de almacen a las 16:30 por ups lo ultimo q me sale es q a las 21 llego a Berlin y a las 21:45 salida de Berlin como lo veis ya q pregunte q estimabais vosotros q tardaria?
Cuales son los siguientes pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuestros siguen en BCN y yo pensaba los enviarían esta noche pero me da a mí que no -.-
|