|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Desde las 16:30 me aparece como shipped out en la pagina oficial momento en q recibi un correo con el numero de segumiento para calmar nervios y saber de la gente que ya lo tiene en sus manos sabiendo q lo pedi con envio prioritario ups cuando pensais q seria mas lojico que me llegara,viernes 6 o mas bien lunes 9 en mi caso se ha adelantado a la fecha prevista de salida al realizar el pedido que opinais? Destino Granada(Andalucia) Swiebodzin, Poland 04/01/2017 19:07 Escaneo de salida 04/01/2017 18:35 Escaneo de llegada Gorzow Wielkopolski, Poland 04/01/2017 17:30 Escaneo de salida 04/01/2017 17:13 Escaneo de origen 04/01/2017 15:31 Escaneo de recogida Poland 04/01/2017 9:04 Orden procesada: Lista para UPS Última edición por catoalaparato Día 04/01/17 a las 19:22:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Desde las 16:30 me aparece como shipped out en la pagina oficial momento en q recibi un correo con el numero de segumiento para calmar nervios y saber de la gente que ya lo tiene en sus manos sabiendo q lo pedi con envio prioritario ups cuando pensais q seria mas lojico que me llegara,viernes 6 o mas bien lunes 9 en mi caso se ha adelantado a la fecha prevista de salida al realizar el pedido que opinais? Destino Granada(Andalucia) Gorzow Wielkopolski, Poland 04/01/2017 17:30 Escaneo de salida 04/01/2017 17:13 Escaneo de origen 04/01/2017 15:31 Escaneo de recogida Poland 04/01/2017 9:04 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo al fin! no puedo decir nada que no hayan dicho ya, es espectacular!
Solo os dire una cosa, el protector que viene de serie puesto quitarlo cuanto antes, frena mucho el dedo en la pantalla, hace que no se deslice nada bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Desde las 16:30 me aparece como shipped out en la pagina oficial momento en q recibi un correo con el numero de segumiento para calmar nervios y saber de la gente que ya lo tiene en sus manos sabiendo q lo pedi con envio prioritario ups cuando pensais q seria mas lojico que me llegara,viernes 6 o mas bien lunes 9 en mi caso se ha adelantado a la fecha prevista de salida al realizar el pedido que opinais? Destino Granada(Andalucia) Gorzow Wielkopolski, Poland 04/01/2017 17:30 Escaneo de salida 04/01/2017 17:13 Escaneo de origen 04/01/2017 15:31 Escaneo de recogida Poland 04/01/2017 9:04 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, aproximadamente sobre el 10 de Enero se hará entrega de mi Oneplus 3T en Barcelona, para que una amistad me lo envíe a Mallorca (Balears) ya que OnePlus ha dejado de enviar a las Illes Balears... Y mo me la quería jugar con el truco de poner provincia de Barcelona y en descripción y apartado de correos la dirección correcta...
Mi pregunta es... ¿Me podéis recomendar una empresa de transporte fiable y económica para que recoja el OnePlus 3T en Barcelona y me lo entregue en Mallorca (Balears)? Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de cambiar el estado de mi envío a dispatched, venía fijado por la página de oneplus para el día 9 de enero, y la entrega para el 11, aún así, aún habiéndose adelantado no me a cambiado la fecha de entrega, es por esto que pregunto, me llegará el móvil antes de tiempo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero la comunidad del 3T sea igual de buena que la del Nexus 4, pero todo apunta que sí! Esta semana ya todos con el teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te pase como a mí, que ya lo he dado por perdido. Han pasado 5 días desde que supuestamente salió de Barcelona y ningún gilipollas de DHL con los que he hablado, que ya van unos cuantos, me puede dar más información. ¿¿Entonces a quién tengo que preguntarle?? Mañana si no tengo ninguna respuesta nueva, le paso el número de incidencia a Oneplus y que me devuelvan las pelas, porque esa es otra...La solución de Oneplus: o te mandamos otro movil o te damos las pelas, pero si quieres otro movil, te pones al final de la cola, y para colmo de 128 gb no hay...
Menuda panda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores de Frankfurt ya ha llegado a Barcelona. Jias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Hannover jajajaja
Miércoles, Enero 04, 2017 Ubicación Hora Pieza 6 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 17:09 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 09:48 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 04:30 Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:11 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:08
|
||||
|
||||
![]() Espero que no te pase como a mí, que ya lo he dado por perdido. Han pasado 5 días desde que supuestamente salió de Barcelona y ningún gilipollas de DHL con los que he hablado, que ya van unos cuantos, me puede dar más información. ¿¿Entonces a quién tengo que preguntarle?? Mañana si no tengo ninguna respuesta nueva, le paso el número de incidencia a Oneplus y que me devuelvan las pelas, porque esa es otra...La solución de Oneplus: o te mandamos otro movil o te damos las pelas, pero si quieres otro movil, te pones al final de la cola, y para colmo de 128 gb no hay...
Menuda panda.... ![]() Pero vamos viendo que venía en el mismo camión que al compañero y a él ya se lo han entregado... es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de cambiar el estado de mi envío a dispatched, venía fijado por la página de oneplus para el día 9 de enero, y la entrega para el 11, aún así, aún habiéndose adelantado no me a cambiado la fecha de entrega, es por esto que pregunto, me llegará el móvil antes de tiempo? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cito de nuevo mi pregunta y añado: donde entráis para ir viendo el seguimiento del paquete? Estoy leyendo que estáis al corriente de si se encuentra en Barcelona o cosas por el estilo, conmigo no se han puesto en contacto ni oneplus ni la empresa de transportes para decirme nada de eso.
![]() http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html
|
||||
|
||||
|
Ya está en Hannover jajajaja
Miércoles, Enero 04, 2017UbicaciónHoraPieza 6Procesado en HANNOVER - GERMANYHANNOVER - GERMANY17:09 5Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND09:48 4Procesado en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND09:48 3Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLANDPOZNAN - POLAND04:30 Martes, Enero 03, 2017UbicaciónHoraPieza 2Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLANDSZCZECIN - POLAND16:11 1Envío retirado/recolectado.SZCZECIN - POLAND08:08 ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|