Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
El error me lo da al 50%. No creo que sea problema de drivers porque le he instalado la última de China por miflash y el comando fastboot oem device- info me devuelve el resultado esperado.
Me pone en inglés que los datos de la cuenta no coinciden con los del terminal, pero no es cierto, es la misma cuenta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pues no sabría decirte. Busca en google a ver si le ha pasado lo mismo a otros.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Hola, he estado mirando el tutorial. Acabo de recibir un Xiaomi redmi 4 PRO comprado en Aliexpress y viene exactamente con la misma versión que sale en el tutorial, entonces tengo que cambiarla o puede quedar así? no entiendo mucho de este tema la verdad, aunque ya he oido hablar bastante de la ROM chna/inglés que es la oficial y que hay otras de multilenguaje que no son las oficiales. No sé que hacer la verdad. Un cordial saludo y muchas gracias si alguna persona tiene tiempo para contestarme. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
davinchu davinchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sony z3 compact,nexus 4, nexus 7 2012
El error me lo da al 50%. No creo que sea problema de drivers porque le he instalado la última de China por miflash y el comando fastboot oem device- info me devuelve el resultado esperado.
Me pone en inglés que los datos de la cuenta no coinciden con los del terminal, pero no es cierto, es la misma cuenta.

Me pasaba lo mismo y al final lo he desbloqueado ,no se si ha sido por esperar un día o por logear la cuenta mi del móvil con datos de la tarjeta en vez de con el wifi de casa,esa opción la leí en foro de Xiaomi,espero haberte ayudado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por davinchu Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo y al final lo he desbloqueado ,no se si ha sido por esperar un día o por logear la cuenta mi del móvil con datos de la tarjeta en vez de con el wifi de casa,esa opción la leí en foro de Xiaomi,espero haberte ayudado

Dicen que después de recibir la autorización hay que esperar 24h para desbloquear el bootloader, también lo que dice el compañero, prueba desde otra conexión a Internet, otro cable, etc....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davinchu Ver Mensaje

Anoche lo intenté logueando con el número del móvil en lugar del mail y tampoco. Hoy lo intentaré de nuevo, si que he leído en foros ingleses lo de esperar un día después de loguearte. Aunque no se si el problema vendrá al tener en la cuenta los 2 móviles.
Luego os cuento.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
davinchu davinchu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: sony z3 compact,nexus 4, nexus 7 2012
Anoche lo intenté logueando con el número del móvil en lugar del mail y tampoco. Hoy lo intentaré de nuevo, si que he leído en foros ingleses lo de esperar un día después de loguearte. Aunque no se si el problema vendrá al tener en la cuenta los 2 móviles.
Luego os cuento.

Pues también prueba lo que te digo yo apaga el wifi y desconéctate de la cuenta Xiaomi y vuelve a conectar solo con los datos del móvil que creo que ha podido ser eso

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que cuenta tienes los dos móviles..??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
En que cuenta tienes los dos móviles..??
En la cuenta que llevo el mi5, que ya la usé hace varios meses para desbloquear el mi5 y no tuve problema. Estoy intentando desbloquear el redmi4 con esa misma.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la cuenta que llevo el mi5, que ya la usé hace varios meses para desbloquear el mi5 y no tuve problema. Estoy intentando desbloquear el redmi4 con esa misma.

Mira que en la página Mi Cloud arriba donde pone devices solo tengas el teléfono que vayas a desbloquear y tiene que estar online.Y es cuenta solo la tienes que tener activa en el móvil que vayas a desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Buenas! Me descaro la rom para el Rwdmi 4 Pro desde la web http://en.miui.com/download-320.html
y el contenido de la rom es esto de la foto
con eso no puedo flashear, alguien sabe porque ahora las rom son así antes las otras rom para dispositivos de Xioami.
Como lo soluciono? con que archivo utilizo para hacerlo por MIflash?

Edito:
Voy a descargar la rom Fastboot y probare con esa rom

Última edición por santi_sc Día 04/01/17 a las 22:05:09. Razón: Rom Fastboot
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevincasares Ver Mensaje
Hola, he estado mirando el tutorial. Acabo de recibir un Xiaomi redmi 4 PRO comprado en Aliexpress y viene exactamente con la misma versión que sale en el tutorial, entonces tengo que cambiarla o puede quedar así? no entiendo mucho de este tema la verdad, aunque ya he oido hablar bastante de la ROM chna/inglés que es la oficial y que hay otras de multilenguaje que no son las oficiales. No sé que hacer la verdad. Un cordial saludo y muchas gracias si alguna persona tiene tiempo para contestarme. Un cordial saludo.
No es muy segura y no va tan bien, mi recomendación es que la cambies.

Luego os cuento.

Prueba a desvincularla del Mi5 (de tal manera que solo esté asociado al tuyo) pero sin borrar el contenido y déjala solo en ese. Introduce la SIM del número que pediste el código de desbloqueo, no sé.. En estos casos es ir haciendo cosas por hacer casi por si alguna funciona. Yo optaría por lo más sencillo qeu es lo segundo.
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenas! Me descaro la rom para el Rwdmi 4 Pro desde la web http://en.miui.com/download-320.html
y el contenido de la rom es esto de la foto
con eso no puedo flashear, alguien sabe porque ahora las rom son así antes las otras rom para dispositivos de Xioami.
Como lo soluciono? con que archivo utilizo para hacerlo por MIflash?

Edito:
Voy a descargar la rom Fastboot y probare con esa rom
El link de download-320 es para la app Updater y la de fastboot es para MiFlash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 22:50:18
Array

[xs_avatar]
iv2000 iv2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crevi666 Ver Mensaje
Puedes poner una oficial inglés/chino desde el updater si te funciona, sino, tendrás que hacerlo desde miflash
¿Desde miflash es necesario tener el bootloader desbloqueado?
Gracias!

Enviado desde mi SM-A500FU
Viejo 04/01/17, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
cristoballedesma cristoballedesma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar

Noo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Dicen que después de recibir la autorización hay que esperar 24h para desbloquear el bootloader, también lo que dice el compañero, prueba desde otra conexión a Internet, otro cable, etc....
Te puedo decir que no, porque en cuanto me llego el SMS no tardé ni 15 minutos en ponerme a desbloquearlo
Viejo 04/01/17, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Te puedo decir que no, porque en cuanto me llego el SMS no tardé ni 15 minutos en ponerme a desbloquearlo
No puedes afirmar que NO, cuando desde el foro Miui aconsejan esperar 24h desde que recibas el sms, yo también lo desbloquee y no habían pasado las 24h, pero también hay usuarios que han tenido que esperar esas 24h. Al igual que hay usuarios que desbloquearon el bootloader sin haber recibido el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que le falla y esperadno 24h se le ha solucionado (prueba por ejemplo es la de JustUnboxing y a otros usuarios).

Os dejo estos dos hilos donde dan soluciones a este famoso error del 50%.

http://en.miui.com/thread-336034-1-1.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272886 gracias a @Shineali

Última edición por Menkato Día 05/01/17 a las 01:36:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
No puedes afirmar que NO, cuando desde el foro Miui aconsejan esperar 24h desde que recibas el sms, yo también lo desbloquee y no habían pasado las 24h, pero también hay usuarios que han tenido que esperar esas 24h. Al igual que hay usuarios que desbloquearon el bootloader sin haber recibido el mensaje.
Si puedo afirmarte que yo no tuve que esperar 24 horas. No he dicho ninguna mentira ni he contradicho nada, que yo sepa.
Viejo 05/01/17, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedo afirmarte que yo no tuve que esperar 24 horas. No he dicho ninguna mentira ni he contradicho nada, que yo sepa.
Ahora sí que has matizado que tú no tuviste que esperar 24h, pero en el otro mensaje das a entender que es algo generalizado, no te ofendas es solo por no confundir a la gente.

"Te puedo decir que no, porque en cuanto me llego el SMS no tardé ni 15 minutos en ponerme a desbloquearlo "
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
vaya locura lo que hay que montar para poner un xiaomi nuevo en estado de uso ... qué barbaridad

si no me he enterado mal, hay que bajar una media docena de programas, roms, drivers, unos 3 gigas de datos, si tu conexión es mala igual mañana se te ha descargado, porque además los servidores de donde bajan las roms tampoco van muy rápidos que digamos

luego tienes que instalar los drivers cruzando los dedos que tu windows los acepte y reconozca el móvil en el momento crítico

luego tienes que poner una rom china/ingles que no vas a usar porque la vas a borrar en lo que puedas

ahora le pones una sim registras tu móvil pagando un sms internacional y pides permiso a xiaomi para desbloquear el boot, ahora dejas el móvil con la rom china que no vale para nada con una tarjeta sim que tiene que poder recibir sms y esperas a que llegue el sms de autorizacion

cuando te llega ya puedes empezar con otros drivers a cambiarle el recovery y vuelta a cruzar los dedos para que tu windows lo reconozca, cuando lo has conseguido ya puedes pasar el móvil la rom multilenguaje eu que sí podrás actualizar de forma legal,

ahora ya puedes poner la rom correcta desde el recovery sabiendo que si has usado el móvil todo lo que haya en el aparato se va a borrar y vas a tener que empezar de nuevo hasta con la config de tu wifi, y volviendo a pagar otro sms internacional cuando te arranque el móvil y cambiar la configuración de tu cuenta mi a tu tarjeta sim de verdad porque la que has tenido varios dias esperando a la autorización de xiaomi no es la tuya, claro

no sé si estoy idiota y no me he enterado bien pero esto es una barbaridad inaceptable que va a dejar el móvil o bien capado con el soft que le ponga el vendedor y sin actualizar con los fallos que tenga, o bien con una rom xiaomi que se actualiza como debería en manos de alguien con bastantes conocimientos para poder hacerlo ....

¿qué mierda de política comercial es esta de xiaomi? yo voy a dejar de recomendar xiaomi a nadie más a partir de ahora ...
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Hombre @elsita , los que compramos un Xiaomi ya sabemos a lo que nos exponemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 12:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /