|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con envío Mi Band 2 en Correos desde España
Saludos, he comprado la Mi Band 2 en ESTORM Store por 27€ de Aliexpress con envío nacional 2/3 días desde España.
http://s.aliexpress.com/eIVNrmmE El caso es que el 23-12-2016 la pedí en dicha tienda y el 27-12-2016 el vendedor la Pre-registró en el sistema correos y el 29-12-2016 Correos lo aceptó. El mismo 29-12-2016 recibí el mensaje de Correos con la confirmación de que en breve recibiría mi paquete. ![]() En breve recibira en su domicilio el envio XXXXXXX de SINOTRANS-CORREOS
![]() Hoy finalmente el vendedor ha extendido unos días más la protección del pedido. Así pues, no sé qué hacer. Porque de recibirlo en dos o tres días ya va camino a siete y sumando. Y no sé si serviría de algo abrir disputa con el vendedor pues no tienen la culpa del desastroso Correos. Aparte de esperar y armarme de paciencia ¿Algún consejo? ¿Hay otra manera de contactar o poner una reclamación en Correos que no sea la del 902? Última edición por ZyeL Día 04/01/17 a las 17:18:29. |
|
||||
|
||||
Correos tiene un número gratuito para llamar (900 400 004) Espero que siga funcionando. Lo que puedes hacer es llamar varias veces y hacer el pesado que sino pasaran de ti y tambien presenta una reclamación en la pagina web para que vayan investigando que es lo que ha ocurrido.Se ve que estan saturados y pensaba que solo con los paquetes que vienen de China pero ya veo que tambien con envio nacional.
A mi me paso algo parecido. Mandé algo a Madrid por Correos como paq72 Horas y tardo mas de una semana y no aparece. Casi casi lo daban por extraviado.. tenia que poner una reclamación, llamar varias veces y de repente en 2 días entregado. Otra cosa que puedes hacer es que te devuelva el chino algo de dinero porque no se cumplio el plazo de entrega y tampoco es tu culpa. Que envie la proxima vez por mrw o seur
|
||||
|
||||
Gracias @brandonlee
Voy a probar a llamar. Le he preguntado al vendedor si me puede volver a enviar el pedido ya que parece que está extraviado y está tardando demasiado (con este pedido me han dado las uvas literalmente) pero no me ha contestado a eso todavía. Si sigue tardando un par de días más haré lo que me recomiendas. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias @brandonlee
Voy a probar a llamar. Le he preguntado al vendedor si me puede volver a enviar el pedido ya que parece que está extraviado y está tardando demasiado (con este pedido me han dado las uvas literalmente) pero no me ha contestado a eso todavía. Si sigue tardando un par de días más haré lo que me recomiendas. Un saludo y gracias por la ayuda. ![]() tirar de paypal , tambien decirte que con estas fechas incluso un poco antes , correos esta funcionando fatal , pero fatal , a mi un paquete direccion valladolid - sevilla me ha tardado 10 dias y era una arta normal , con eso te digo todo.
|
||||
|
||||
En Aliexpress no puedo tirar de PayPal, ahora tienen su sucedáneo chino. He llamado hace una hora al número gratuito que me ha facilitado el compañero @brandonlee y me han reconocido la tardanza y se han disculpado pero no puedo poner una reclamación hasta que no pase los 15 días ¿No eran 7? Y que vamos, está en proceso de envío y debería estar al caer. Lo achacan a lo de siempre, es Reyes. Gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues entonces me puedo dar con un canto en los dientes y dar las gracias. 10 días para una carta... Lamentable.
En Aliexpress no puedo tirar de PayPal, ahora tienen su sucedáneo chino. He llamado hace una hora al número gratuito que me ha facilitado el compañero @brandonlee y me han reconocido la tardanza y se han disculpado pero no puedo poner una reclamación hasta que no pase los 15 días ¿No eran 7? Y que vamos, está en proceso de envío y debería estar al caer. Lo achacan a lo de siempre, es Reyes. Gracias por tu respuesta. Saludos. ![]() ah es cierto aliexpress.. se me olvido ese dato , pues no te preocupes abres disputa y listo , si el vendedor no te contesta alegando una solucion , tambien es culpa de correos aviso. y si es muy lamentable eso , yo aun llevo esperando un paquete desde diciembre de china del 20.
|
||||
|
||||
ah es cierto aliexpress.. se me olvido ese dato , pues no te preocupes abres disputa y listo , si el vendedor no te contesta alegando una solucion , tambien es culpa de correos aviso. y si es muy lamentable eso , yo aun llevo esperando un paquete desde diciembre de china del 20.
![]() En este caso con la Mi Band 2 el vendedor está atento y dándome información con cada pregunta que le hago. Y contrastada con Correos es la correcta. Por eso no quiero abrir disputa hasta que no alcance la fecha límite. Sé que es culpa de correos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correos por esta época esta fatal... La mía estuvo desde el 6 de diciembre que llego a España hasta el 29 de diciembre que llego a mi casa...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así que ajo y agua me parece. ¿Algún otro medio para quejarse de correos y sea externo a ellos? Saludos. |
|
||||
|
||||
Correos es una verguenza,tarda menos de China a Uk,que de Madrid a Malaga xd,que verguenza.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo en casa.
|
|
||||
|
||||