Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Problema con envío Mi Band 2 en Correos desde España

Saludos, he comprado la Mi Band 2 en ESTORM Store por 27€ de Aliexpress con envío nacional 2/3 días desde España.

http://s.aliexpress.com/eIVNrmmE

El caso es que el 23-12-2016 la pedí en dicha tienda y el 27-12-2016 el vendedor la Pre-registró en el sistema correos y el 29-12-2016 Correos lo aceptó. El mismo 29-12-2016 recibí el mensaje de Correos con la confirmación de que en breve recibiría mi paquete.

Cita:
En breve recibira en su domicilio el envio XXXXXXX de SINOTRANS-CORREOS
Pues desde ese día el paquete sigue en Madrid. El vendedor sigue esperando una respuesta por parte de Correos por la tardanza. He ido dos veces a correos de mi municipio y no pueden hacer nada porque está en trámite pero les parece extraño que no lo haya recibido ya. El tracking sigue diciendo lo mismo, que está en Madrid. Y la solución es que llame al 902 aunque me han dicho en la oficina que escribirá a la sección donde está el paquete a ver qué ocurre. (Veremos si es verdad.) También les he escrito un email a correos en atención al cliente pero no me han contestado ni llamado desde ayer que lo envíe.

Hoy finalmente el vendedor ha extendido unos días más la protección del pedido.

Así pues, no sé qué hacer. Porque de recibirlo en dos o tres días ya va camino a siete y sumando. Y no sé si serviría de algo abrir disputa con el vendedor pues no tienen la culpa del desastroso Correos.

Aparte de esperar y armarme de paciencia ¿Algún consejo? ¿Hay otra manera de contactar o poner una reclamación en Correos que no sea la del 902?

Última edición por ZyeL Día 04/01/17 a las 17:18:29.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Correos tiene un número gratuito para llamar (900 400 004) Espero que siga funcionando. Lo que puedes hacer es llamar varias veces y hacer el pesado que sino pasaran de ti y tambien presenta una reclamación en la pagina web para que vayan investigando que es lo que ha ocurrido.Se ve que estan saturados y pensaba que solo con los paquetes que vienen de China pero ya veo que tambien con envio nacional.
A mi me paso algo parecido. Mandé algo a Madrid por Correos como paq72 Horas y tardo mas de una semana y no aparece. Casi casi lo daban por extraviado.. tenia que poner una reclamación, llamar varias veces y de repente en 2 días entregado.
Otra cosa que puedes hacer es que te devuelva el chino algo de dinero porque no se cumplio el plazo de entrega y tampoco es tu culpa. Que envie la proxima vez por mrw o seur

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @brandonlee

Voy a probar a llamar. Le he preguntado al vendedor si me puede volver a enviar el pedido ya que parece que está extraviado y está tardando demasiado (con este pedido me han dado las uvas literalmente) pero no me ha contestado a eso todavía. Si sigue tardando un par de días más haré lo que me recomiendas.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Gracias @brandonlee

Voy a probar a llamar. Le he preguntado al vendedor si me puede volver a enviar el pedido ya que parece que está extraviado y está tardando demasiado (con este pedido me han dado las uvas literalmente) pero no me ha contestado a eso todavía. Si sigue tardando un par de días más haré lo que me recomiendas.

Un saludo y gracias por la ayuda.

tirar de paypal , tambien decirte que con estas fechas incluso un poco antes , correos esta funcionando fatal , pero fatal , a mi un paquete direccion valladolid - sevilla me ha tardado 10 dias y era una arta normal , con eso te digo todo.
Viejo 04/01/17, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
tirar de paypal , tambien decirte que con estas fechas incluso un poco antes , correos esta funcionando fatal , pero fatal , a mi un paquete direccion valladolid - sevilla me ha tardado 10 dias y era una arta normal , con eso te digo todo.
Pues entonces me puedo dar con un canto en los dientes y dar las gracias. 10 días para una carta... Lamentable.

En Aliexpress no puedo tirar de PayPal, ahora tienen su sucedáneo chino.

He llamado hace una hora al número gratuito que me ha facilitado el compañero @brandonlee y me han reconocido la tardanza y se han disculpado pero no puedo poner una reclamación hasta que no pase los 15 días ¿No eran 7? Y que vamos, está en proceso de envío y debería estar al caer. Lo achacan a lo de siempre, es Reyes.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 19:19:04
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Pues entonces me puedo dar con un canto en los dientes y dar las gracias. 10 días para una carta... Lamentable.

En Aliexpress no puedo tirar de PayPal, ahora tienen su sucedáneo chino.

He llamado hace una hora al número gratuito que me ha facilitado el compañero @brandonlee y me han reconocido la tardanza y se han disculpado pero no puedo poner una reclamación hasta que no pase los 15 días ¿No eran 7? Y que vamos, está en proceso de envío y debería estar al caer. Lo achacan a lo de siempre, es Reyes.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

ah es cierto aliexpress.. se me olvido ese dato , pues no te preocupes abres disputa y listo , si el vendedor no te contesta alegando una solucion , tambien es culpa de correos aviso. y si es muy lamentable eso , yo aun llevo esperando un paquete desde diciembre de china del 20.
Viejo 04/01/17, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
ah es cierto aliexpress.. se me olvido ese dato , pues no te preocupes abres disputa y listo , si el vendedor no te contesta alegando una solucion , tambien es culpa de correos aviso. y si es muy lamentable eso , yo aun llevo esperando un paquete desde diciembre de china del 20.
Dos compras en Aliexpress, y las dos con retraso de más de una semana por culpa de Correos.

En este caso con la Mi Band 2 el vendedor está atento y dándome información con cada pregunta que le hago. Y contrastada con Correos es la correcta. Por eso no quiero abrir disputa hasta que no alcance la fecha límite. Sé que es culpa de correos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Correos por esta época esta fatal... La mía estuvo desde el 6 de diciembre que llego a España hasta el 29 de diciembre que llego a mi casa...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Correos por esta época esta fatal... La mía estuvo desde el 6 de diciembre que llego a España hasta el 29 de diciembre que llego a mi casa...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias. En cuanto pase los 15 días y aunque lo haya recibido ya, pondré una queja. Aunque me parece que con las quejas que se ponen en Correos las usan para limpiarse el culo.

Así que ajo y agua me parece.

¿Algún otro medio para quejarse de correos y sea externo a ellos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Correos es una verguenza,tarda menos de China a Uk,que de Madrid a Malaga xd,que verguenza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario:
Viejo 05/01/17, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya la tengo en casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya la tengo en casa.
Enhorabuena compañero, me alegro mucho.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Enhorabuena compañero, me alegro mucho.
Un saludo
Gracias.

Llamarles por teléfono al número gratuito que me pasaste resultó efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Llamarles por teléfono al número gratuito que me pasaste resultó efectivo.
De nada compañero. Siempre lo que hago es buscar el número gratuito equivalente al 902 y me solucionaron muchos problemas sin pagar nada al timo de ese número
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 23:01:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /