Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
AlconAzul AlconAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxi Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Correos también atiende llamadas (al 900400004) por las tardes? He llamado varias veces y siempre me dice que están todos ocupados..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Atiende hasta las 21.00, pero señores es un numero gratuito y esperar 30 segundos, no os va a matar, vamos yo he llamado y aunque me dicen eso, no tardo mas de 30 segundo en estar operativo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por AlconAzul Ver Mensaje
Yo que tu, llamaba a correos que es un numero gratuito el 900.400.004, te puedo decir ya que el sistema de correos o Tack, no funcionan pero llame a correos y el suyo, me dijo que estaba en proceso y bueno esperando que llegue desde Zaragoza, la verdad que parece que se van a portar, para reyes.
No te fíes, desde el Jueves 29 he llamado 3 veces y las tres veces me han dicho lo mismo, que el paquete lleva en la central de Zaragoza desde el 24 y que está en tránsito hacia mi provincia, que no tienen más datos, hoy es 4 de Enero y seguimos igual, es un p... cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Bueno chavales. Aunque estoy fuera os leo desde el móvil y por fin ha acabado este tema para mí. He hecho lo del compañero: llamar a PayPal. Les he explicado el caso, han comprobado sus cosas y han cerrado el caso a mi favor. Estaré atento a este hilo por si algún dia empezasen a llegar los móviles del famoso contenedor 5261.
A los que sufrís por este contenedor, os recomiendo llamar a PayPal y os lo resuelven en el acto a vuestro favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
irezar irezar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi 3s pro
Tu operador: Orange
triste

Cita: Originalmente Escrito por chapulin53 Ver Mensaje
Ya informarás que mi paquete va en el mismo contenedor

ADT Postales dice que no tiene registrado el envío, he llamado también a correos y reiteran que ese contenedor no está en España que si hubiera llegado ellos lo tendrían localizado , cosa que me extraña cuando el track de otro de los paquetes que solicité salto de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "Entregado" sin actualizar nada mas.

Según Correos Singapore Post no ha dejado el contenedor en España, asi que he puesto una reclamación a Singapore Post y estoy a la espera, cualquier novedad informaré.

Lo del contenedor 5237 parece cosa de brujas
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
chapulin53 chapulin53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje
ADT Postales dice que no tiene registrado el envío, he llamado también a correos y reiteran que ese contenedor no está en España que si hubiera llegado ellos lo tendrían localizado , cosa que me extraña cuando el track de otro de los paquetes que solicité salto de "Salida de la Oficina Internacional de origen" a "Entregado" sin actualizar nada mas.

Según Correos Singapore Post no ha dejado el contenedor en España, asi que he puesto una reclamación a Singapore Post y estoy a la espera, cualquier novedad informaré.

Gracias por la info. Me da que lo tenemos mal.
Yo la semana pasada abrí disputa en aliexpress y me dijeron que si el día 9 no he recibido el paquete me devuelven la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
He hablado con correos y me comentan que no tiene constancia de mi Track, le he comentado que otra gente con mismo contenedor (5420) ya han recibido el paquete y me dicen que si es así es probable que me hayan dado track o numero de contenedor erróneo...😞😖 Ya no se que hacer...

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
A los que habéis llamado peo teléfono y os an dicho que misteriosamente esta ya en tránsito cuando os salió de China??

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje

Muchas gracias por la info.Pues pinta bastante mal la cosa. Si tienes mas novedades informanos por favor.
Yo estoy esperando el ingreso del dinero en mi cuenta por parte de paypal despues de haber resuelto la reclamacion a mi favor. Aun así sigo intentando averiguar que ha pasado y si va a llegar por pedir otro o por saber que hacer..
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zarza29 Ver Mensaje
No te fíes, desde el Jueves 29 he llamado 3 veces y las tres veces me han dicho lo mismo, que el paquete lleva en la central de Zaragoza desde el 24 y que está en tránsito hacia mi provincia, que no tienen más datos, hoy es 4 de Enero y seguimos igual, es un p... cachondeo.
Muchas gracias, por la información yo no obstante he hablado con mi cartera, para que me informe, nada más lo tenga en su poder, según correo él paquete tiene que llegar este mañana y lunes de la semana que viene , yo lo tengo muy claro, si llega mañana o lunes es por que he levantado el teléfono y le he contado las cuarenta a correos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenis razón, he vuelto a llamé y la primera mujer que me atiende me dice que no ha llegado y la segunda que si, ha llegado que esta en Zaragoza pero que llegará, para la semana que viene , no se que es peor que me digan que llegara o que se hagan, los Tontos.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola, por fin después de 41 días tengo el movil en mi poder:

Saco varias conclusiones de todo esto:

1.- El movil Mi5S es la caña, va espectacular y es bonito bonito

2.- Las páginas chinas aunque se saturen y tarden en enviar los pedidos, su envío funciona bien, salvo por lo siguiente:
2.1 .- Si te dan el número de tracking correcto y el seguimiento hasta España es correcto, tener paciencia porque si dice que está en España, es que está en España
2.2 .- si tarda mucho en llegar a España o no se actualiza el tracking chino, ojo el chino no el de correos, abrir disputa a PayPal, casi seguro que se ha perdido.

3.- Si el envío te dicen que está en España pero correos no sabe nada... PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA, porque tarde o temprano llegará..

4.- De todos los pedidos que he realizado, este ha sido el peor con diferencia y creo totalmente que la culpa no es de la tienda sino de correos que está saturado porque el resto de los pedidos siempre me han llegado a tiempo entre 12 y 22 días.

Última edición por elbela Día 04/01/17 a las 20:25:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Bueno chavales. Aunque estoy fuera os leo desde el móvil y por fin ha acabado este tema para mí. He hecho lo del compañero: llamar a PayPal. Les he explicado el caso, han comprobado sus cosas y han cerrado el caso a mi favor. Estaré atento a este hilo por si algún dia empezasen a llegar los móviles del famoso contenedor 5261.
A los que sufrís por este contenedor, os recomiendo llamar a PayPal y os lo resuelven en el acto a vuestro favor.
Gracias Jutsu, mañana llamare hoy ya han cerrado. Resolvieron a tu favor mientras revisaban el caso y te respondieron en linea o te lo comunicaron ya luego. En cuanto tiempo estara el dinero disponible?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Gracias Jutsu, mañana llamare hoy ya han cerrado. Resolvieron a tu favor mientras revisaban el caso y te respondieron en linea o te lo comunicaron ya luego. En cuanto tiempo estara el dinero disponible?
Que va, ha sido facilísimo. Entras en la web de PayPal y vas al apartado de contacto. Sale la opción de llamar por teléfono y te dan un código que debes marcar cuando te lo diga el contestador.
Cuando le dices al contestador que es por el tema de que no te ha llegado el producto, te ponen con una operadora.
La operadora, en esa misma llamada, ya te dice que decide a tu favor y te devuelve el dinero a tu cuenta paypal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Que va, ha sido facilísimo. Entras en la web de PayPal y vas al apartado de contacto. Sale la opción de llamar por teléfono y te dan un código que debes marcar cuando te lo diga el contestador.
Cuando le dices al contestador que es por el tema de que no te ha llegado el producto, te ponen con una operadora.
La operadora, en esa misma llamada, ya te dice que decide a tu favor y te devuelve el dinero a tu cuenta paypal

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Muchas gracias por toda la información. Llegue hasta lo del código pero ya estaba cerrado. Buenas noticias nos has dado a todos, quitarnos este marron. Disfruta del pueblo

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Chicos acabo de recibir hoy el Mi5 del contenedor 5260!
La reclamacion la voy a dejar abierta y si me devuelven el dinero... Tiene cojones casi 60 dias en llegar

Comprado el 11.11.16
Viejo 04/01/17, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Llegado a españa el dia 3 contenedor 5441

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches,

Pues tiene pinta de que me van hacer, lo que tu dices, ya que he llamado a las 20.00 y me he encontrado, que me han informado que esta en traslado y que en vez de mañana, llegaría la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Los que llamáis por teléfono que decís que hace tiempo que no os a llegado un pedido y le dais el número de seguimiento??

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Los que llamáis por teléfono que decís que hace tiempo que no os a llegado un pedido y le dais el número de seguimiento??

Buenas noches,

Cuando llamamos por telefono, nos piden que le digamos nuestro numero de seguimiento y nos dice, donde esta el pedido, yo tengo que decir que hoy he llamado 4 veces a lo largo del dia, por que no aparece en ningún seguidor de paquetes, 3/4 veces me han informado con los datos correctos y que concordaban, mañana se supone que el paquete estará aqui, en caso de que no este me imagino que sera el lunes........., no obstante yo ya tengo una reclamación abierta, por si las moscas.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/17, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Chicos acabo de recibir hoy el Mi5 del contenedor 5260!
La reclamacion la voy a dejar abierta y si me devuelven el dinero... Tiene cojones casi 60 dias en llegar

Comprado el 11.11.16
Felicidades. Aqui el contenedor 5261,pero creo que salieron ju tos de china el 19.11 y llegaron juntos el 27.12. Corrígeme si me equivoco. Estas en capital de provincia o pueblo. Yo en pueblo perdido de las alpujarras de granada.
Meñana llamo a paypal para recuperar el dinero, ya no lo quiero, tengo otro.
Si me llega solo tengo la opcion de no firmar y por lo tanto no quedarme con el movil?... Esto claro despues de ver cuando paypal me haga el ingreso

Última edición por Ratonweb Día 05/01/17 a las 00:56:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:06:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /