Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/17, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Llizo Llizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo con mi mensaje #818, por si a alguien le interesa y tiene que seguir el mismo proceso:

Después de que Paypal me dijese que hasta el día 06/01 no contestaban me he mosqueado y les he llamado por teléfono. El caso es que estaban saturados y la máquina me dijo que me llamaban en unos 45 minutos ellos y, acto seguido, recibo un correo que me dice que hasta el día 20/01 no decidían. Para flipar...

Pues en unos 45 minutos, tal y como me habían dicho, me llaman y la verdad es que no he tenido que hacer nada, solo esperar unos minutos, y la chica que me ha atendido me ha dicho que resolvía a mi favor, que me enviarían un mensaje y que ingresarán el dinero en mi cuenta, pero que el banco tardará entre 3 y 5 días como mucho en reflejar esto.

Efectivamente, esta misma tarde he recibido el correo de que resuelven a mi favor, así que muy a mi pesar doy por concluida mi relación (por decir algo) con el Mi5 y mañana mismo me compro otro teléfono para regalarme en Reyes.

He comprado varias cosas en China y nunca he tenido problemas pero esta vez me ha tocado la mala suerte.

Un saludo y suerte a los que esperáis.

Ahora me arrepiento de haber tardado tanto en abrir la disputa en PayPal, porque les han dado de plazo a Geekbuying para contestar hasta el 8 de enero (por lo que agotarán este plazo hasta el último día), en todo caso será una contestación ridícula como la que te dieron a tí, teniendo en cuenta que ya hace más de dos meses que lo compré y en el track ni siquiera aparece que haya llegado a España (es de risa).

En fin, ya tenía asumido que me quedaba sin regalo de Reyes... Ahora lo que me queda es intentar que me devuelvan lo antes posible el dinero y comprar otro móvil, por lo que llamaré a PayPal como tú has hecho (muchas gracias por la información). Espero que tengamos más suerte en nuestra próxima compra a China

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
AlconAzul AlconAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxi Mini
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Me uno a ustedes, otro movil pedido el 11.11 con numero 5353, el cual lleva desde el 1.12 llegando a España(parece que va caminado ), espero que podáis, darme mas información de porque, esta pedido parado.

2016-12-01 19:03 Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-11-29 19:03 Received from Customer
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 07:35:54
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Yo tengo diferente contenedor que tu pero exactamente los datos iguales. Habrá que seguir esperando...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Bueno, pues siguiendo con mi mensaje #818, por si a alguien le interesa y tiene que seguir el mismo proceso:

Después de que Paypal me dijese que hasta el día 06/01 no contestaban me he mosqueado y les he llamado por teléfono. El caso es que estaban saturados y la máquina me dijo que me llamaban en unos 45 minutos ellos y, acto seguido, recibo un correo que me dice que hasta el día 20/01 no decidían. Para flipar...

Pues en unos 45 minutos, tal y como me habían dicho, me llaman y la verdad es que no he tenido que hacer nada, solo esperar unos minutos, y la chica que me ha atendido me ha dicho que resolvía a mi favor, que me enviarían un mensaje y que ingresarán el dinero en mi cuenta, pero que el banco tardará entre 3 y 5 días como mucho en reflejar esto.

Efectivamente, esta misma tarde he recibido el correo de que resuelven a mi favor, así que muy a mi pesar doy por concluida mi relación (por decir algo) con el Mi5 y mañana mismo me compro otro teléfono para regalarme en Reyes.

He comprado varias cosas en China y nunca he tenido problemas pero esta vez me ha tocado la mala suerte.

Un saludo y suerte a los que esperáis.
Pues habrá que llamar, a ver si nos dicen algo a nosotros también. Tenemos hasta el 13 de enero, pero vamos, que es de chiste lo de nuestros envíos...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
patus1 patus1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

7476 en proceso de entrega

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Puede ser que se hayan perdido tantos paquetes?? Porque algunos pedidos más tarde ya están entregando que otros que llevamos más de un mes. O simplemente por navidad tendrán un montón d curro y van sacando a boleo como pueden?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

En proceso de entrega!!!!!

Datos para haceros una idea:

Contenedor 5326
Sale de China el 28.11.2016
Llega a España el 02.12.2016
En proceso de entrega en España el 04.01.2017

Esta clara la jugada.

LOS CHINOS NO PIERDEN LOS PAQUETES... SOMOS LOS ESPAÑOLES los que tenemos un descontrol brutal!!!

Ya diré si me viene bien y demás...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por sergiotox Ver Mensaje
A ver si hay suerte y te lo entregan esta semana! Un saludo...Por cierto parece que ha venido sin el dichoso fallo de enfoque... Menos mal!!

Ta de camino... Ahora que venga bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Vale, pues mi padre acaba de llamar a Paypal y en cero coma lo ha solucionado, el caso está ya solucionado a mi favor y me reembolsarán el dinero. A ver si ahora me pillo el mismo de otra página o qué. Aunque antes, vamos a ver si finalmente llega nuestro contenedor a Correos o se mueve algo el track.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
irezar irezar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Puede ser que se hayan perdido tantos paquetes?? Porque algunos pedidos más tarde ya están entregando que otros que llevamos más de un mes. O simplemente por navidad tendrán un montón d curro y van sacando a boleo como pueden?

Yo creo que están desbordados yo también llevo más de un mes esperando el 5237 que llegó en noviembre a Barajas, al parecer la empresa que lo gestiona es ADT Postales que pertenece a Correos y dicen que reciben casi 100.000 envios al dia. Hay una web para comunicarte con ellos http://procesos.adtpostales.com/pdf/tramitacion.pdf , segun parece te puedes poner en contacto con ellos para saber de tu envío. Voy a intentarlo a ver que consigo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

😂 tengo que decir que tras llamar a correo, me han informado que mi pedido está ya en correos y viniendo hasta la central de paqueteria de mi provincia, vamos no se si es magia o que pero de repente todos los paquete se están moviendo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
sergiotox sergiotox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s deep gray
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
En proceso de entrega!!!!!

Datos para haceros una idea:

Contenedor 5326
Sale de China el 28.11.2016
Llega a España el 02.12.2016
En proceso de entrega en España el 04.01.2017

Esta clara la jugada.

LOS CHINOS NO PIERDEN LOS PAQUETES... SOMOS LOS ESPAÑOLES los que tenemos un descontrol brutal!!!

Ya diré si me viene bien y demás...
Me alegro que te haya llegado ya!! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

Tras volver llamar por que no me aparece, el cambio en la web de correo, me informan que desde correo les consta que hoy se han liberado casi todos los paquetes, lo digo para los que aun estáis esperando movimiento, que hagais una llamada(Es gratis), para comprar donde esta vuestro paquete, por que en mi caso por ejemplo esta en transito, pero aun no ha sido actualizado en la web de correo, por lo que menos mal que he llamado, si no el cartero aparecerá mañana y yo no estaba, dejándome sin reyes .
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
chapulin53 chapulin53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje
Yo creo que están desbordados yo también llevo más de un mes esperando el 5237 que llegó en noviembre a Barajas, al parecer la empresa que lo gestiona es ADT Postales que pertenece a Correos y dicen que reciben casi 100.000 envios al dia. Hay una web para comunicarte con ellos http://procesos.adtpostales.com/pdf/tramitacion.pdf , segun parece te puedes poner en contacto con ellos para saber de tu envío. Voy a intentarlo a ver que consigo.
Ya informarás que mi paquete va en el mismo contenedor
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por irezar Ver Mensaje
En cuanto te pongas en contacto con ellos dinos por favor si hay alguna novedad. Mi paquete tambien va en el mismo contenedor que el tuyo.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Enrique GM Ver Mensaje
En cuanto te pongas en contacto con ellos dinos por favor si hay alguna novedad. Mi paquete tambien va en el mismo contenedor que el tuyo.

Gracias, un saludo.
Yo que tu, llamaba a correos que es un numero gratuito el 900.400.004, te puedo decir ya que el sistema de correos o Tack, no funcionan pero llame a correos y el suyo, me dijo que estaba en proceso y bueno esperando que llegue desde Zaragoza, la verdad que parece que se van a portar, para reyes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
chapulin53 chapulin53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Lowi
Acabo de llamar por enésima vez a Correos y me han dicho que reclame al remitente porque ese paquete según ellos no ha llegado y no es normal que después de tanto tiempo no se sepa nada de él.
Esto es un cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chapulin53 Ver Mensaje
Acabo de llamar por enésima vez a Correos y me han dicho que reclame al remitente porque ese paquete según ellos no ha llegado y no es normal que después de tanto tiempo no se sepa nada de él.
Esto es un cachondeo
Bueno tardes,

Pues la verdad que no sabría decirte, a mi es que me pasaba igual, pero he llamado y magicamente me han informado, que casualmente hoy el paquete ha aparecido en transito hacia mi, vamos que me han informado que es normal que se salte, todo el sistema de protocolos, vamos yo ya tenia una reclamación pueda, que cuando llegue, lo primero que voy hacer antes de coger cualquier cuter o nada, sera hacer un video del paquete, por que ya no me fio , vamos lo veo demasiado bueno ........ llamar y aparecer, el paquete que desde el 1.12 estaba desaparecido, pero vamos que mañana informare.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Correos también atiende llamadas (al 900400004) por las tardes? He llamado varias veces y siempre me dice que están todos ocupados..

Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
Enrique GM Enrique GM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
 Cita: Originalmente Escrito por AlconAzul Ver Mensaje
Bueno tardes,

Pues la verdad que no sabría decirte, a mi es que me pasaba igual, pero he llamado y magicamente me han informado, que casualmente hoy el paquete ha aparecido en transito hacia mi, vamos que me han informado que es normal que se salte, todo el sistema de protocolos, vamos yo ya tenia una reclamación pueda, que cuando llegue, lo primero que voy hacer antes de coger cualquier cuter o nada, sera hacer un video del paquete, por que ya no me fio , vamos lo veo demasiado bueno ........ llamar y aparecer, el paquete que desde el 1.12 estaba desaparecido, pero vamos que mañana informare.
Hoy no he llamado pero ayer si y me dicen lo mismo que las otras 10 veces que he llamado, que ellos no lo tienen. Hoy ya paso de llamar porque al final lo unico que hago es ponerme de mala leche escuchando la misma respuesta de siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /