|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Yo amo me tendría que llegar el día 13 de enero y me llegó el correo de one plus de que en 24 horas lo tendría en casa. Entre en la página de UPS y me dice que la entrega sería el día 5 a última hora del día. Yo pagué el envío rápido. Así que se adelanta si me llega mañana unos cuentos días. Por si le sirve a alguien.saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por geekmovilworkpress Día 04/01/17 a las 14:25:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea como dices ojala ya q es un miedo que tengo he tenido siempre samsung desde el s1 al s5 y todos los note desde el 1 hasta el note 4 q es mi actual y mi miedo pasar de un note 4 con este pedazo de pantalla 5.7 pulgadas y lo bien q se ve ojala cuando lo tenga en mis manos piensa tal como has escrito
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de comunicar que el día 6 venderán Soft Gold:
Hey there, Here's to starting the year on a good note! We wanted you to be the first to know: Sales for the OnePlus 3T Soft Gold start on January 6 at 9:00 am GMT/10:00 am CET. Never Settle |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Mi pedido está en estado Processing. Si lo cancelase ahora mismo, me devolverían el dinero? Y si es así, en cuánto tiempo aprox? Me gustaría saber si es mucho lío... Es que me llamaba mucho el Soft Gold, y viendo que sale el 6, se me había pasado por la cabeza el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria a no ser que hables con soporte por si acaso...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de DHL diciéndome que aún no había llegado a Barcelona, que estaba de camino que por las fechas y tal, que les tenía q llegar hoy o mañana temprano..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sale que está en reparto que lo recibiré hoy, estoy flipando! Del día 10 que me decían los de oneplus, al 9 que me dijeron los de DHL y lo voy a recibir el 4, 13 días han pasado desde que lo pedí. Lo siento por los que han tenido mala suerte pero a mi me ha ido de lujo con el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, hay gente que le llega por DHL y a otros por UPS...
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algún problema con el chat? Estoy dentro de mi cuenta, le pincho a Support, luego servicio de chat en español/castellano, y no me aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.whoson.com/newchat/c...327117&session Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|