|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el 31 que salió el mio de Frankfurt todavía no llego a Barcelona dice mucho de DHL... Espero que este en Barcelona y no hayan actualizado porque sino no me lo explico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pd. soy de Getxo |
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno después de recibirlo le va a pasar lo que a mi,,se va a sorprender ,,ni de lejos me esperaba unos acabados,una pantalla,una ergonomía y un funcionamiento como el que el bicho tiene,,es un terminal sublime ,no digo más,,,la espera ha merecido en mi caso la pena de sobra...acordaros de estas palabras.
P.D.....No es que no me fie o me crea lo que comenta la gente,,ni me ofendo si más de uno al leer esto le pasa lo mismo que a mi,,todos los comentarios que leía eran buenos y estaba medio convencido que la compra era a caballo ganador...Bueno pues lo es ,no os habéis equivocado ninguno de los que lo habéis comprado ,,desde luego ,esta es mi humilde opinión. Mis últimos móviles,,s7 Edge,,Nexus 6p,, moto Z,,,, ,,etc,,, me quedo con este a ojos cerrados,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado a Frankfurt y ha salido en diez minutos, osea ha sido llegar y salir. Ahora irá camino a BCN. Igual han metido el tuyo ahí también.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días sin actualizarse..que vergüenza DHL... Les he mandado un email a [email protected]
Por si queréis meter presión vosotros tmb, aunq no creo que sirva de mucho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva parado desde la madrugada del lunes al martes en Barcelona, me da a mi que se quedará ahí y se cumplirá la fecha de envío que pone....El lunes 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que de tendría q entregar hoy.. Y ni pone nada de que está en Barna...
Me han contestado que lo pasan al departamento correspondiente, así que todos los que estéis igual enviar el email así harán más caso! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
(toco madera). Eso si, la entrega es en la misma BCNA.Animo a todos los q estan retrasados. Seguro q la espera merece la pena Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mío sigue parado en Barcelona desde el lunes por la noche. La fecha estimada de entrega es mañana. Creo que tienen que estar totalmente saturados con los envíos de Reyes. Me parece a mí que hasta que no salga a reparto no va a haber más actualizaciones de estados.
Monday, January 02, 2017 12 Processed at BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por el momento encantado con dhl. Acabo de recibir un email diciendo q se me entrega hoy. Fecha prevista del web de OP era para el 9 enero. La prevision de DHL era el 5. Y al final se me adelanta un dia
(toco madera). Eso si, la entrega es en la misma BCNA.Animo a todos los q estan retrasados. Seguro q la espera merece la pena Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk ![]() ![]() ¿te registraste para recibir notificaciones? Yo también lo hice, pero de momento no he recibido ningún correo. ¿Ha sido el único correo que has recibido o te han mandado otros con los cambios de estado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaba de actualizar y me sale que está llegando a Sevilla, tenía estimado según dhl entrega el 9, pero si sigue así mañana creo que podría tenerlo en Córdoba...Ando sufriendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 30/12/2016
Estado: Processing Estimated dispatch: 9 Enero Estimated delivery: 16 Enero Envío Estandar Se me acaba de actualizar! |
|
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Enero 04, 2017 Ubicación Hora Pieza
16 Envío en ruta de entrega. VITORIA - SPAIN 09:34 15 Llegado a oficinas de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:56 Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 14 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:18 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:22 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:06 al final parece que incluso se adelanta un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Diciembre 31, 2016 Hora & Ubicación 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY 02:48 FRANKFURT - GERMANY 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY 01:19 FRANKFURT - GERMANY 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY 01:09 FRANKFURT - GERMANY Lleva desde el 31 en el viaje Frankfurt-Barcelona. La entrega prevista es mañana, ya pueden ponerse las pilas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver si sale hoy
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo pedí el 9 de Diciembre y el 30 o asi creo que fue me lo enviaron, pero aun no ha llegado.