|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta tarde he realizado el pedido de un Redmi 4 Pro, pero no sé porqué al meter el código de descuento me salía 164,95 creo que era,y al darle a pagar con paypal subía a casi 174€, con el cupón me descontaba los gastos de envío pero al pagar me los volvía a sumar. Bueno esto no me preocupa,el móvil no es para mi...si no para un compañero de curro...y le da igual que salga un poco más caro....pero lo que sí me preocupa bastante es que se cumplan el resto de condiciones,el cristal templado,la funda y la garantía de 2 años en España. Por favor ¿alguien que me pueda aclarar un poco esto? ¿O tengo que ponerme en contacto con la web? Es que esto si me tiene mosca,ya que cómo he dicho no es para mi,y no quiero quedar mal. Gracias,y un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta tarde he realizado el pedido de un Redmi 4 Pro, pero no sé porqué al meter el código de descuento me salía 164,95 creo que era,y al darle a pagar con paypal subía a casi 174€, con el cupón me descontaba los gastos de envío pero al pagar me los volvía a sumar. Bueno esto no me preocupa,el móvil no es para mi...si no para un compañero de curro...y le da igual que salga un poco más caro....pero lo que sí me preocupa bastante es que se cumplan el resto de condiciones,el cristal templado,la funda y la garantía de 2 años en España. Por favor ¿alguien que me pueda aclarar un poco esto? ¿O tengo que ponerme en contacto con la web? Es que esto si me tiene mosca,ya que cómo he dicho no es para mi,y no quiero quedar mal. Gracias,y un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Esta tarde he realizado el pedido de un Redmi 4 Pro, pero no sé porqué al meter el código de descuento me salía 164,95 creo que era,y al darle a pagar con paypal subía a casi 174€, con el cupón me descontaba los gastos de envío pero al pagar me los volvía a sumar. Bueno esto no me preocupa,el móvil no es para mi...si no para un compañero de curro...y le da igual que salga un poco más caro....pero lo que sí me preocupa bastante es que se cumplan el resto de condiciones,el cristal templado,la funda y la garantía de 2 años en España. Por favor ¿alguien que me pueda aclarar un poco esto? ¿O tengo que ponerme en contacto con la web? Es que esto si me tiene mosca,ya que cómo he dicho no es para mi,y no quiero quedar mal. Gracias,y un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe porfa me echas una mano con el tema deo envío para saber lo del paquete? Es que no se usar esas páginas que pusiste en el primer post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olaaa, me interesaria comprar un Redmi 4 PRO pero al poner el cupon me sale el movil con el envio y todo por 171€, no 158€ como pones que cuesta. Sabes porque es? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... El precio lo pongo con envío aparte pq al haber 4 tipos de envio en la web cada uno escoja el q mejor se le adapte. Puedes escojer el mas barato y esperar mas o pagar un poco mas y recibirlo antes... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el día 23 de diciembre, dos xiaomi redmi 4 pro, uno en plata y otro en negro, con envío urgente unos 355€, me ha llegado hoy día 4, estoy SUPER contenta porque han llegado para reyes, mereció la pena pagar los 22€ de los gastos de envío.
No he podido probarlo mucho ya que al ser unos regalos de reyes nos toca espera, lo pedí en español y ha llegado tal como lo pedí, viene cada uno con su funda de silicona (muy normalita pero al ser gratis ps...), adaptador para enchufe europeo, protector de pantalla y cargador. Lo probado por ahora me ha gustado, el móvil me parece bonito, la cámara delantera para selfies está muy bien, trae algunas cosas en inglés, ya que no es la original, pero por ahora me ha parecido útil y saber un poco de inglés tampoco es malo, me he instalado algunas apps y no he tenido ningún problema, y ya está, no he trasteado más, ya lo trastearé más para reyes, ¡que tengo muchas ganas!. PD: encantada con Seur. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy otra vez jeje, he mirado lo que me dijistes ayer hekatombe y el movil con el envio me sale a 185, tu cupon pone que solo me rebaja 5€ y nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
La rebaja en el precio es de 5 euros, es correcto. Pero no son "SOLO" esos 5 euros... Son 5 euros + garantia de 2 años con SAT en España (que serian 10 euros mas) + funda + templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|