|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año nuevo! Seguramente pida el Redmi4 Pro, pero solo tengo una duda...si hubiera que hacer uso de la garantia, tendríamos que pagar nosotros los gastos de envio y reenvío? Es que es lo que mw ha parecido entender...
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felíz año a todos antes de nada.
Te lo paso por privado. No es no quisiera dártelo, es que pensaba que te referías al numero de tracking del pedido, que si te envíe en su momento. Como veo que me toca esperar porque van a agotar el tiempo máximo que tengan, les pediré una compensación, porque el envío rápido ha sido lento, es mas, de momento no ha llegado... Vamos a ver en cuanto tiempo se resuelve esto, espero que no sea mucho más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda. Quiero el redmi 4 y en la pantalla principal de www.spemall.com pone: ROM: Original o Customized ¿qué opción escojo? Supongo que customized que será en español ¿NO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si q envian. Ya se han enviado bastantes pedidos a Canarias, todos perfectos sin incidentes ni aduanas. Eso sí, solo se pueden enviar con opcion SF Airmail. La EU Express no esta disponible para Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, salvo q estes seguro al 100x100 de lo q te digo arriba, lo mejor es pagar en euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Si es fallo en garantia tu pagas el envio y luego spemall te lo devuelve o incluso si hablas con el sat ellos te mandan un mensajero para recoger el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía SAT España?
![]() En caso de hacer uso de la garantía durante los dos años de la misma se envía a China o al SAT de España que se menciona en el post original? He pedido hace unos días un Redmi 4 Pro y por aquí estoy poniéndome al día. La ROM Multilenguaje no la recomendáis utilizar al menos mientras llega la Global Oficial? Tampoco quiero estar trasteando con el teléfono mucho. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año lo primero!
![]() En caso de hacer uso de la garantía durante los dos años de la misma se envía a China o al SAT de España que se menciona en el post original? He pedido hace unos días un Redmi 4 Pro y por aquí estoy poniéndome al día. La ROM Multilenguaje no la recomendáis utilizar al menos mientras llega la Global Oficial? Tampoco quiero estar trasteando con el teléfono mucho. Muchas gracias! ![]() Yo te aconsejo la Multilenguaje mientras no sale la global. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda y cristal que envian de regalo, vale la pena? o mejor ir buscando otra opción de las que se comentan por el foro? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hekatombe, a la espera de recibirlo y disfrutarlo. Lo pedí con multilenguaje para aguantarla hasta la global, no quiero estar todas las semanas probando ROMs. A ver qué tal va esta y lo que tardan en sacar la global.
Funda y cristal que envian de regalo, vale la pena? o mejor ir buscando otra opción de las que se comentan por el foro? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de que llegue, pedido el 23 de Diciembre y salió de China el 28. De momento sin noticias por Europa, las fechas estas influirán bastante en los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré el 25 y desde el 28 que salió de China no se ha vuelto a actualizar el tracking, si en un par de días sigue igual preguntaré a spemall por si hay algún problema...
Edito: Si antes hablo antes se actualiza, ya está saliendo de Holanda, el ansia viva... Última edición por Siltos Día 02/01/17 a las 21:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe muchas gracias por la conjunta! pedido un xiaomi redmi 4 pro grey con Eu express 185€
Una cosa sabes más o menos cuando me llegará(A Coruña, Galicia)? Lo pedí hace 10 mins, se que para reyes ni de coña pero me gustaría saber cuando estaría aunque fuese de manera aproximada. De todas formas muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe muchas gracias por la conjunta! pedido un xiaomi redmi 4 pro grey con Eu express 185€
Una cosa sabes más o menos cuando me llegará(A Coruña, Galicia)? Lo pedí hace 10 mins, se que para reyes ni de coña pero me gustaría saber cuando estaría aunque fuese de manera aproximada. De todas formas muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se ha animado a pedir un 4 PRO multilenguaje (hasta que salga la global) con envio EU Express. Lo pedí ayer y hoy ya lo han enviado, veremos cuanto tarda en aparecer el numero de track (cuanto suele tardar?) y en llegar.
Gracias por la conjunta Hekatombe!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una larga lucha con la tienda, he podido lograr tener por fin hoy ya en mis manos el móvil que había pedido originalmente (ya he comprobado que las características y el IMEI coincidan). Ahora ya sí que se puede empezar a trastear con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se ha animado a pedir un 4 PRO multilenguaje (hasta que salga la global) con envio EU Express. Lo pedí ayer y hoy ya lo han enviado, veremos cuanto tarda en aparecer el numero de track (cuanto suele tardar?) y en llegar.
Gracias por la conjunta Hekatombe! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||