|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi band 2 comprada en Gearbest no funciona bien. Que hacer??
Hola compañeros, veréis me pille una mi band 2 en gerbest llego hace unos dias, hoy me pongo a probarla y resulta que el botón tactil que cambia la hora a las pulsaciones, pasos etc funciona cuando le da la gana, normalmente si funciona el primer toque donde se ve la hora pero a partir de ahi es como si se pillara y no avanza a los demás, aunque algunas veces cuando quiere si lo hace. El caso es que como nunca me ha llegado ningun producto de estas paginas defectuoso no se como proceder, por lo que he leido se suelen lavar las manos dandote rodeos y lo mejor es abrir una disputa en paypal pero es que tampoco he abierto nunca una disputa en paypal. Cual y como es la mejor forma de proceder a reclamar??
Por cierto no he investigado mucho pero la mi band no tiene algún tipo de sistema de reset de fabrica no?? no lo digo por si eso solucionara el problema. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, veréis me pille una mi band 2 en gerbest llego hace unos dias, hoy me pongo a probarla y resulta que el botón tactil que cambia la hora a las pulsaciones, pasos etc funciona cuando le da la gana, normalmente si funciona el primer toque donde se ve la hora pero a partir de ahi es como si se pillara y no avanza a los demás, aunque algunas veces cuando quiere si lo hace. El caso es que como nunca me ha llegado ningun producto de estas paginas defectuoso no se como proceder, por lo que he leido se suelen lavar las manos dandote rodeos y lo mejor es abrir una disputa en paypal pero es que tampoco he abierto nunca una disputa en paypal. Cual y como es la mejor forma de proceder a reclamar??
Por cierto no he investigado mucho pero la mi band no tiene algún tipo de sistema de reset de fabrica no?? no lo digo por si eso solucionara el problema. Saludos y gracias. ![]() Quizá actualizando si no lo han hecho ya se soluciona Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vino precintada con la caja estas nuevas blancas, actualizarla no se. Desde la app pone version 1.... pero no hace nada. Como se actualiza??
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si investigo algo y te digo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó esta semana, y nada más conectarla al teléfono se actualizó sola a la versión 39. Así que suponía que sería la última
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo, no sé pasar a la 44. Y ahora no sé por qué no le llegan los avisos de aplicaciones... Sinsentido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasó nada con el botón, lo que a mí me pasaba es que la batería me dura muy poco: 10 días como mucho. A un amigo que no le funcionaba el pulsómetro tuvo que mandar un video donde ser veía lo que hacía y donde se viera que no funcionaba.
Abrí un ticket y me dijeron que me devolvían parte del dinero o que pusiera yo 15$ y me enviaban una nueva. Les volví a contestar diciendo que eso era imposible que la pulsera era nueva y no quería pagar nada porque me había llegado una defectuosa, así que al final me están enviando otra nueva y me quedo con esta. |
|
||||
|
||||
Pues a mi ojalá me durara 10 días...me dura como mucho 4, y sin andar mucho tocando en la pulsera...
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo del botón no es un fallo, en la mía también pasa, pero debe ser un bloqueo temporal para que no pases de pantalla sin querer. Pulsas una vez, sale la hora. Esperas un segundo y algo y vuelves a tocar. Así funciona bien. Todo es pillar el truco al tiempo que tienes que esperar.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo del botón no es un fallo, en la mía también pasa, pero debe ser un bloqueo temporal para que no pases de pantalla sin querer. Pulsas una vez, sale la hora. Esperas un segundo y algo y vuelves a tocar. Así funciona bien. Todo es pillar el truco al tiempo que tienes que esperar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siento contradeciros pero la mía responde inmediatamente pulsando el botón de seguido. Salta de una información a otra instantáneamente sin tener que esperar nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy la he estrenado de gearbest y me la ha pillado a la primera el tlf Huawei mate 7. Veremos lo que dura ya que según veo.......
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En la nueva pulsera que me mandaron los de Gearbest sigo teniendo los mismos malos consumos, entre 6 y 8 días. Así que ayer me dio por quitar el bluetooth de mi móvil y probar sólo la pulsera. Lo cargué ayer a las 11 de la noche y ahora sigo teniendo un 100% de batería (19 horas después) con lo que entiendo que el principal problema es mi móvil...
Antes tenía el aviso de llamadas y de whatsapp, pero recibo 1 o 2 llamadas al día y whatsapp normales, tampoco muchos. |
|
||||
|
||||
Pues algo debe de pasar con las pulseras nuevas entonces de gearbest.
Yo la mía abrí disputa a través de PayPal porque no me parecía lógico 3-4 días de batería. Mi intención era devolverla, pero luego por pereza...., terminé aceptando reembolso de 12€ y ahora estaba mirando buscarme otra. Pensé que sería solo la mía pero veo que un fallo muy común. No me parece lógico que si la pulsera se supone debe durar aprox 20d con sincronización, avisos, pylsumetro...., haya que dejar de hacer uso a sus funciones para pasar de 4dias. Yo hice la prueba incluso de desvincularla, usándola de reloj y podómetro solamente y el resultado el mismo, 3 días. Así que no creo que el teléfono tenga que ver |
|
||||
|
||||
Pues algo debe de pasar con las pulseras nuevas entonces de gearbest.
Yo la mía abrí disputa a través de PayPal porque no me parecía lógico 3-4 días de batería. Mi intención era devolverla, pero luego por pereza...., terminé aceptando reembolso de 12€ y ahora estaba mirando buscarme otra. Pensé que sería solo la mía pero veo que un fallo muy común. No me parece lógico que si la pulsera se supone debe durar aprox 20d con sincronización, avisos, pylsumetro...., haya que dejar de hacer uso a sus funciones para pasar de 4dias. Yo hice la prueba incluso de desvincularla, usándola de reloj y podómetro solamente y el resultado el mismo, 3 días. Así que no creo que el teléfono tenga que ver ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto no he investigado mucho pero la mi band no tiene algún tipo de sistema de reset de fabrica no?? no lo digo por si eso solucionara el problema. Saludos y gracias. ![]() A mí pulsera le dejo de funcionar el botón ayer sin motivo aparente. Tiene 2 meses, así que no se si Gearbest me dará una solución.
|
||||
|
||||
La mia de gearbest me ha durado 22 dias la carga y estaba ayer al 13% pero como se puso rojo ya la puse a cargar, asique a lo mejor me llegaria a los 30 pero no quise arriesgarme
|
![]() |
![]() |
||||||
|