Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Mi band 2 comprada en Gearbest no funciona bien. Que hacer??

Hola compañeros, veréis me pille una mi band 2 en gerbest llego hace unos dias, hoy me pongo a probarla y resulta que el botón tactil que cambia la hora a las pulsaciones, pasos etc funciona cuando le da la gana, normalmente si funciona el primer toque donde se ve la hora pero a partir de ahi es como si se pillara y no avanza a los demás, aunque algunas veces cuando quiere si lo hace. El caso es que como nunca me ha llegado ningun producto de estas paginas defectuoso no se como proceder, por lo que he leido se suelen lavar las manos dandote rodeos y lo mejor es abrir una disputa en paypal pero es que tampoco he abierto nunca una disputa en paypal. Cual y como es la mejor forma de proceder a reclamar??

Por cierto no he investigado mucho pero la mi band no tiene algún tipo de sistema de reset de fabrica no?? no lo digo por si eso solucionara el problema.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/16, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hola compañeros, veréis me pille una mi band 2 en gerbest llego hace unos dias, hoy me pongo a probarla y resulta que el botón tactil que cambia la hora a las pulsaciones, pasos etc funciona cuando le da la gana, normalmente si funciona el primer toque donde se ve la hora pero a partir de ahi es como si se pillara y no avanza a los demás, aunque algunas veces cuando quiere si lo hace. El caso es que como nunca me ha llegado ningun producto de estas paginas defectuoso no se como proceder, por lo que he leido se suelen lavar las manos dandote rodeos y lo mejor es abrir una disputa en paypal pero es que tampoco he abierto nunca una disputa en paypal. Cual y como es la mejor forma de proceder a reclamar??

Por cierto no he investigado mucho pero la mi band no tiene algún tipo de sistema de reset de fabrica no?? no lo digo por si eso solucionara el problema.

Saludos y gracias.
Te vino abierta la caja? A mi me vino abierto, ellos prueban que todo vaya ok, es más, me vino actualizada por ellos a la última versión.

Quizá actualizando si no lo han hecho ya se soluciona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Te vino abierta la caja? A mi me vino abierto, ellos prueban que todo vaya ok, es más, me vino actualizada por ellos a la última versión.

Quizá actualizando si no lo han hecho ya se soluciona

Vino precintada con la caja estas nuevas blancas, actualizarla no se. Desde la app pone version 1.... pero no hace nada. Como se actualiza??
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vino precintada con la caja estas nuevas blancas, actualizarla no se. Desde la app pone version 1.... pero no hace nada. Como se actualiza??
La verdad que no lo sé, pero mi versión es la. 44

Voy a ver si investigo algo y te digo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
La verdad que no lo sé, pero mi versión es la. 44

Voy a ver si investigo algo y te digo

Yo firmware tengo 1.0.0.39

¿cómo actualizo?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

A mi me llegó esta semana, y nada más conectarla al teléfono se actualizó sola a la versión 39. Así que suponía que sería la última

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pensaba yo, no sé pasar a la 44. Y ahora no sé por qué no le llegan los avisos de aplicaciones... Sinsentido...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Eso pensaba yo, no sé pasar a la 44. Y ahora no sé por qué no le llegan los avisos de aplicaciones... Sinsentido...

Ahí mi versión, con la app oficial de mifit

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí mi versión, con la app oficial de mifit

Pues no sé por qué...

¿Sabrías decirme por qué de repente me llegan todas las vibraciones excepto la de las aplicaciones elegidas en la lista de 5? Antes iban y ahora no...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
A mí no me pasó nada con el botón, lo que a mí me pasaba es que la batería me dura muy poco: 10 días como mucho. A un amigo que no le funcionaba el pulsómetro tuvo que mandar un video donde ser veía lo que hacía y donde se viera que no funcionaba.

Abrí un ticket y me dijeron que me devolvían parte del dinero o que pusiera yo 15$ y me enviaban una nueva. Les volví a contestar diciendo que eso era imposible que la pulsera era nueva y no quería pagar nada porque me había llegado una defectuosa, así que al final me están enviando otra nueva y me quedo con esta.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
deiby deiby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy + NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Pues a mi ojalá me durara 10 días...me dura como mucho 4, y sin andar mucho tocando en la pulsera...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
alescu alescu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008

Creo que lo del botón no es un fallo, en la mía también pasa, pero debe ser un bloqueo temporal para que no pases de pantalla sin querer. Pulsas una vez, sale la hora. Esperas un segundo y algo y vuelves a tocar. Así funciona bien. Todo es pillar el truco al tiempo que tienes que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 07:48:48
Array

[xs_avatar]
Charlykst Charlykst no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alescu Ver Mensaje
Creo que lo del botón no es un fallo, en la mía también pasa, pero debe ser un bloqueo temporal para que no pases de pantalla sin querer. Pulsas una vez, sale la hora. Esperas un segundo y algo y vuelves a tocar. Así funciona bien. Todo es pillar el truco al tiempo que tienes que esperar.
Que buen dato mi buen, yo también pensaba que estaba fallando la mía, pero parece que tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Siento contradeciros pero la mía responde inmediatamente pulsando el botón de seguido. Salta de una información a otra instantáneamente sin tener que esperar nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Hoy la he estrenado de gearbest y me la ha pillado a la primera el tlf Huawei mate 7. Veremos lo que dura ya que según veo.......

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Viejo 11/11/16, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
En la nueva pulsera que me mandaron los de Gearbest sigo teniendo los mismos malos consumos, entre 6 y 8 días. Así que ayer me dio por quitar el bluetooth de mi móvil y probar sólo la pulsera. Lo cargué ayer a las 11 de la noche y ahora sigo teniendo un 100% de batería (19 horas después) con lo que entiendo que el principal problema es mi móvil...

Antes tenía el aviso de llamadas y de whatsapp, pero recibo 1 o 2 llamadas al día y whatsapp normales, tampoco muchos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

Pues algo debe de pasar con las pulseras nuevas entonces de gearbest.
Yo la mía abrí disputa a través de PayPal porque no me parecía lógico 3-4 días de batería. Mi intención era devolverla, pero luego por pereza...., terminé aceptando reembolso de 12€ y ahora estaba mirando buscarme otra.
Pensé que sería solo la mía pero veo que un fallo muy común. No me parece lógico que si la pulsera se supone debe durar aprox 20d con sincronización, avisos, pylsumetro...., haya que dejar de hacer uso a sus funciones para pasar de 4dias.
Yo hice la prueba incluso de desvincularla, usándola de reloj y podómetro solamente y el resultado el mismo, 3 días. Así que no creo que el teléfono tenga que ver
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Pues algo debe de pasar con las pulseras nuevas entonces de gearbest.
Yo la mía abrí disputa a través de PayPal porque no me parecía lógico 3-4 días de batería. Mi intención era devolverla, pero luego por pereza...., terminé aceptando reembolso de 12€ y ahora estaba mirando buscarme otra.
Pensé que sería solo la mía pero veo que un fallo muy común. No me parece lógico que si la pulsera se supone debe durar aprox 20d con sincronización, avisos, pylsumetro...., haya que dejar de hacer uso a sus funciones para pasar de 4dias.
Yo hice la prueba incluso de desvincularla, usándola de reloj y podómetro solamente y el resultado el mismo, 3 días. Así que no creo que el teléfono tenga que ver
Alomejor es una remesa que tienen defectuosa, la mía de Amazon me llega a un mes uso con notificaciones.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 04/01/17, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos y gracias.
Hola, Al final solucionaste el problema??

A mí pulsera le dejo de funcionar el botón ayer sin motivo aparente. Tiene 2 meses, así que no se si Gearbest me dará una solución.

S30_HILOS_PC

Viejo 04/01/17, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
La mia de gearbest me ha durado 22 dias la carga y estaba ayer al 13% pero como se puso rojo ya la puse a cargar, asique a lo mejor me llegaria a los 30 pero no quise arriesgarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 23:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /