|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que prioricen por pagar o no por PayPal, al menos no lo parece teniendo en cuenta otros usuarios...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya en casa, la spigen rugged armor y la neo hybrid y de cristal templado el nillkin h+ pro....
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo por este post de Oneplus 3T. Yo el mio lo tengo pedido desde el día 28 de Diciembre. La fecha prevista es el 11 de Enero enviar y 17 previsión de entrega.. Estoy que me subo por las paredes de los nervios. He chateado con uno de Oneplus y me dice que tardará poco ya y que nos tenemos que poner en contacto con ellos por chat una vez cambie el estado del pedido para que nos proporcionen el traking.. Supongo que ya lo sabríais, pero lo comento por si acaso. El pago lo hice con tarjeta de crédito, pero me marca PayPal..
La funda que tengo en mente es la Spigen Rugged Armor, en Amazon por 8,99 €. Sin cristal templado ni na.. https://www.amazon.es/dp/B01H3PEWDK/..._av7Ayb1JQ7T3Q En Proceso de cambio a Opt3. De momento Honor 6... Última edición por acedepe Día 03/01/17 a las 15:40:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de llegar la famosa Spigen Rugged Armor! Es una pasada. Es más chula la nillkin frosted pero la spigen para ser blanda es finísima y sin duda protege más. Para mi son dos fundas chapó! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás como queda el cristal templado con las fundas.
![]() Me acaba de llegar la famosa Spigen Rugged Armor! Es una pasada. Es más chula la nillkin frosted pero la spigen para ser blanda es finísima y sin duda protege más. Para mi son dos fundas chapó! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() ![]() La Rugged Armor es la que quería pillar yo, pero no queda bien con el cristal templado... Así que estoy por pedir la de Karbon o la Sandstone de OP.... o la Rugged y no colocar el cristal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí seguro que me la lía DHL...
LLeva el móvil parado desde el viernes 30 en Barcelona. Estará viendo la Sagrada Familia y eso... He llamado a DHL para ver que pasa y en teoría tenía que recibirlo hoy, pero no me pueden confirmar y han abierto una incidencia diciendo que me llamarían para decirme por donde anda el paquete... ![]()
Última edición por DaRkWoRLd Día 03/01/17 a las 17:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que la rugged no quedaba bien con el cristal templado. Son prácticamente iguales, pero la Nillkin estiliza mucho más el teléfono y por tanto abulta menos, pero no es mucha diferencia. No he probado tampoco la Nillkin con el cristal templado pero siendo de la misma marca imagino que irá de coña: Nillkin Frosted + Nillkin H Pro+
|
|
|
||||
|
||||
|
pues elt uyo va con el mio, las horas son exactamente iguales, pero a mi me marca que me llega el 9, claro que el mio tiene que ir a cordoba Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:06 1 Pieza 11 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:46 1 Pieza 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:32 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
A mí seguro que me la lía DHL...
LLeva el móvil parado desde el viernes 30 en Barcelona. Estará viendo la Sagrada Familia y eso... He llamado a DHL para ver que pasa y en teoría tenía que recibirlo hoy, pero no me pueden confirmar y han abierto una incidencia diciendo que me llamarían para decirme por donde anda el paquete... ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo lo teneis en reparto y todo pero no han actualizado la web, a mi me ha pasado con muchos envios de poner que esta incluso en otro pais y recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo han sacado hoy desde el jueves que estaba en processing, según DHL lo recibiré el lunes 9.
|
|
|