|
||
|
|
||||
|
||||
|
flipando me hayo
13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:22 1 Pieza 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:06 1 Pieza Sigue poniendome en su web que esta estimado que me llegue el 9 de enero....pero por lo que veo lo envian de barcelona a la central de sevilla y de ahi me lo mandaran a cordoba, quiero tener fe y creo que lo podria tener el dia 5 jeje hubo uno que escribio aqui antes de navidades que se le tiro unos dias en barcelona y tuvo que "pelear" para que se lo mandaran, casi 1 semana se le tiró en barcelona...no me digas quien fue jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flipando me hayo
13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:22 1 Pieza 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:06 1 Pieza Sigue poniendome en su web que esta estimado que me llegue el 9 de enero....pero por lo que veo lo envian de barcelona a la central de sevilla y de ahi me lo mandaran a cordoba, quiero tener fe y creo que lo podria tener el dia 5 jeje ![]() a ver si tienes suerte y te llega antes de reyes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío parado en Barcelona desde ayer a las 21:15
![]() Lunes, Enero 02, 2017 12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un movimiento más....
Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 16:11 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:08 yu juuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
||||
|
||||
|
Pues no merece la pena llamar. Yo lo he hecho y me dicen que no lo habrán escaneado pero que sigue su tránsito y que aunque el 31 saliera de Alemania que no llegará a Andalucía hasta el 9 (aunque se estime el 5 en su web de tracking). Total, asumo que no tienen mucha idea ni saben dónde están los paquetes y dan largas a ver si alguien lo encuentra y lo escanea
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo teneis estancado en barcelona que os sale en al web de dhl? llegada a un centro de transito....etc o que?
a mi me ha llegado hoy a barcelona y al poco me ha cambiado a esto Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 14 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:27 1 Pieza 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:22 1 Pieza viendo los demas procedimientos deduzco que en poco menos o mas de 1h saldra del almacen de barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo teneis estancado en barcelona que os sale en al web de dhl? llegada a un centro de transito....etc o que?
a mi me ha llegado hoy a barcelona y al poco me ha cambiado a esto Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 14 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:27 1 Pieza 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:22 1 Pieza viendo los demas procedimientos deduzco que en poco menos o mas de 1h saldra del almacen de barcelona ![]() Lunes, Enero 02, 2017 Ubicación Hora Pieza 12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:15 Sábado, Diciembre 31, 2016 Ubicación Hora Pieza 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:48 |
|
|
||||
|
||||
Me han dicho los de DHL que me llamarán mañana a ver que mierdas pasa, pero que me debería ya haber estado entregado en Andalucía. |
|
|
||||
|
||||
|
cachis....pensaba que cuando salia procesado era que ya salia....pues entonces capaz es de tirarseme a mi asi hasta el lunes 9 que se supone que lo recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen algo, ponlo por aquí. A mi me han dado largas y me han dicho que hasta el 9 no me debería llegar (estaba el mismo día que el tuyo en Frankfurt)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte con el tuyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de hannover
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os comento yo lo pedi el dia 28 de Diciembre,pagado por paypal y con envio prioritario,en la pagina de one plus eso sigue sin moverse es normal? Es decir la barra esa blanca q sale en los pasos del pedido dice pedido realizado,pedido pagado y fecha estimada de salida el dia 9 y de entrega el dia 11 esos dos ultimos puntos no estan marcados solo hasta pago realizado como leo q ha gente les llega antes de lo q se supone q dicen x mas q le doy a F5 no actualiza nada eso voy a empezar a darle a F6 a ver si mejora otra cosa eso de q ahi q pedir un numero de seguimiento en q momento? Y a quien porque he leido q ahi como un chat pero lo q he visto es como un foro una comunidad. Gacias
Aa y Feliz Año Nuevo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ciudad tan pequeña seguro que nos vemos con este pedazo de móvil!! Jajaja Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros os comento yo lo pedi el dia 28 de Diciembre,pagado por paypal y con envio prioritario,en la pagina de one plus eso sigue sin moverse es normal? Es decir la barra esa blanca q sale en los pasos del pedido dice pedido realizado,pedido pagado y fecha estimada de salida el dia 9 y de entrega el dia 11 esos dos ultimos puntos no estan marcados solo hasta pago realizado como leo q ha gente les llega antes de lo q se supone q dicen x mas q le doy a F5 no actualiza nada eso voy a empezar a darle a F6 a ver si mejora otra cosa eso de q ahi q pedir un numero de seguimiento en q momento? Y a quien porque he leido q ahi como un chat pero lo q he visto es como un foro una comunidad. Gacias
Aa y Feliz Año Nuevo a todos/as ![]() Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno después de recibirlo le va a pasar lo que a mi,,se va a sorprender ,,ni de lejos me esperaba unos acabados,una pantalla,una ergonomía y un funcionamiento como el que el bicho tiene,,es un terminal sublime ,no digo más,,,la espera ha merecido en mi caso la pena de sobra...acordaros de estas palabras.
P.D.....No es que no me fie o me crea lo que comenta la gente,,ni me ofendo si más de uno al leer esto le pasa lo mismo que a mi,,todos los comentarios que leía eran buenos y estaba medio convencido que la compra era a caballo ganador...Bueno pues lo es ,no os habéis equivocado ninguno de los que lo habéis comprado ,,desde luego ,esta es mi humilde opinión. Mis últimos móviles,,s7 Edge,,Nexus 6p,, moto Z,,,, ,,etc,,, me quedo con este a ojos cerrados,, Última edición por chibudo Día 03/01/17 a las 23:55:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se actualiza ni para atrás...sigue parado en Frankfurt o los de Barcelona tienen un cacao de espanto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |