|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que cuesta decidirse por un telefono y ahora lo anulas pq a algunos les llega antes?!?!?!?!
Entiendo que da rabia que otros posteriores pasen por delante, pero no creo que One Plus te haya tomado el pelo. Deberias saber como funcionan las cosas, que no solo depende de la fecha, si no del modelo, del almacen donde lo envian, si hay disponibilidad y sobre todo de cómo se paga. Yo, es el 2º terminal que compro a OP y siempre llega antes de la fecha prevista inicialmente y a parte del terminal en sí, ayuda mucho a decidirse la confianza que da OP en el tema de envios y servicio post venta. ![]() Paso de mirar el estado del pedido y de rayarme ya, pero sigo pensando que el tema de envios trabajan fatal! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mío va camino de Hannover desde Poznan, paso 5 de 16 jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quejas de vicio como te lo digo! 😉😉 Desde el cariño ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que desgraciado soy.. todos enviados menos el mio! a ver si fue por conprar por paypal, enfin.. el dia 17 lo tendre supongo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo. Lo compre 2 veces porque en el primer pedido me lo despachaban el dia 9 y al comprarlo de nuevo unos dias mas tarde me lo despachaban el dia 2 osea antes k el primero. Y cancele el k mas tardaba. Y ya lo tengo en mis manos y es una pasada. Alucino con el sensor de huella lo rapidisimo k es. Y funciona con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaaas. Tengo de nuevo la funda Spigen Rugged en reparto por SEUR. Me llegará esta vez??? O alguien "acumulará" no se dónde mis fundas Spigen?
![]() Ahí está! PIM PAM! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que cuesta decidirse por un telefono y ahora lo anulas pq a algunos les llega antes?!?!?!?!
Entiendo que da rabia que otros posteriores pasen por delante, pero no creo que One Plus te haya tomado el pelo. Deberias saber como funcionan las cosas, que no solo depende de la fecha, si no del modelo, del almacen donde lo envian, si hay disponibilidad y sobre todo de cómo se paga. Yo, es el 2º terminal que compro a OP y siempre llega antes de la fecha prevista inicialmente y a parte del terminal en sí, ayuda mucho a decidirse la confianza que da OP en el tema de envios y servicio post venta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|