|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la conjunta sumamos gente no sabemos donde podríamos llegar, está claro que no a 402, pero sumando gente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En elprimer caso, entrega en 3 dias, incertidumbre con la garantia americana. En ECI, entrega ni se sabe, garantia total.
La funda http://www.amazon.co.uk/Genuine-Sams...0591617&sr=1-5 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta clara el que se quiera apuntar a la conjunta que se apunte y el que no pues no pero si alguien esta interesado en otra oferta y en una conjunta que cuanto mas seamos mas rebaja haran y son una empresa española ********** asi que mejor que mejor haya cada cual pero por pensar un poco antes de querer ser el primero que nadie en tenerla tambien está bien...
|
||||
|
||||
|
Done Retail si ha enviado ya el paquete, y Fedex me ha comunicado el tracking, con entrega prevista el 15 de julio, dos días desde el pedido y pago. Eso si, viene de usa , san Francisco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la pruebe unos días, le haré el seguro del CI, qué sale por unos 45e, y son 2 años de tranquilidad total. No he visto que se puede hacer online, verdad?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no defiendo a esta tienda para nada, a mi me están atendiendo rápido y muy bien, con envio el mismo día del pago, tracking para seguimiento, especificaciones del tipo de enchufe y color de la tableta, para no llamarse a engaño, y promesa de atender garantía, y con factura.
Lo que está claro es que la garantia americana no vale en España, y que la española vale para toda Europa, eso me han confirmado en Samsung, donde me han ofrecido un seguro. Tengo claro que es un riesgo, pero confio en que como en el resto de mis cacharros, a excepción de portatiles acer, nunca haya tenido que recurrir a la garantia, y pagando varios seguros de eci, sin aprovechamiento. A los que teneis paciencia y la oferta de eci se recomienda esperar, yo no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo recibir un mail de MM avisándome de próxima disponibilidad (aceptan reservas) por 589 euros el modelo 3G...viva la compra conjunta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho a parte de la del CI una reserva en The Phone house que lo tengo al lao de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
La de TPH es solo wifi ,para mi es mejor la 3g+wifi comodidad,portabilidad, etc, etc..
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, abandono el barco. Por temas personales no perdono una al eci. He hecho el pedido a dont retail, pagado manualmente por paypal. Me han confirmado el ok, pero no dan tracking. Viene gris carbon, con enchufe americano, tengo el europeo de la galaxy tab de 7 pulgadas. Y me aseguran que con factura y garantia. Ya os contare cuando llegue. He llamado ya eci para cancelar, sin problemas. De todas maneras os apoyo y sigo en el hilo.
![]() En fin, que se te ha notado mucho que no podías esperar mas. ![]() Yo también me estoy comiendo las uñas, pero de momento aguanto. Espero que no me la líen que me voy de vacaciones en Septiembre y cuento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo personal, y familiar. Ya nos han fastidiado, por decirlo suavemente, suficiente. La oferta era tan tentadora que no me resisti, pero un mes o mas de retraso nolo tolero. Y no por el tiempo sino por INVENTARSE la disponibilidad. Ver en su web.
Y lo de dont retail me podra salir mal, pero es que lo pague a las cuatro de la tarde, dos horas despues lohabian entregado a Fedex en San Francisco. Y en 24horas esta en Paris. Última edición por jurenad Día 14/07/11 a las 19:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he apuntado a la compra conjunta y cancelado lo de TPH ya que es solo la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me han vuelto a llamar los de eci para confirmar que les entra la ultima semana de julio aunque la funda les llega antes, lo envían todo junto. Supongo que llegara en agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hablando con mis compis que llevan el tema de las tablets en mi empresa, confirmado que la 8.9 3G comienza a venderse en españa en septiembre...
Salu2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |