|
||
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house pone al reservar que es el negro, 49 euros la reserva. Si no se compra lo devuelven.
En dont retail me han respondido, en cico minutos, que tienen, enviocon aduana pagada, 459euros el de16 megas. Última edición por jurenad Día 13/07/11 a las 17:19:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, tengo un ipad y un asus transformer, pero me los quitan mujer e hijos. Y queria trastear el galaxy en vacaciones. Mi impresion es que hasta septiembre nda. Gana enteros la opcion dont retail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son serios eso?? Y si te pasa algo, la garantía va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dont retail me aseguran que tiene factura y garantia y que llega en 3-5 dias laborables. Edito, aunqueconmigo esta siendo super amable y rapido, estoy leyendo cosas que me echan patras. Habra que joderse y esperar a eci. Última edición por jurenad Día 13/07/11 a las 17:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenté que TPH ponía el 25 y suponía, como con la Asus, que estarían antes en el CI...En mi caso, no tengo prisa por tener una tablet de nuevo, aunque me gustaría llevármela de vacaciones. No cancelaré, pues 18% dto y la funda original de regalo..., no habrá oferta mejor!
jurenad, tú presiona con tu técnica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije, la web del Corte Ingles es la peor cumpliendo plazos y con muchas diferencia. Yo estuve en la misma situación con un portátil que salia a la venta en 2 semanas y tardaron 2 meses y medio en decirme que lo tenían preparado mientras que en tienda físicas salio puntualmente. Obviamente los envie a freir espárragos y nunca mas he comprado nada. Si buscáis por Internet veréis que hacen lo mismo en todos los productos y raro es el pedido que tarda menos de un mes en ser Entregado.
Pero bueno, si no tenéis prisa la oferta es mas que buena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, abandono el barco. Por temas personales no perdono una al eci. He hecho el pedido a dont retail, pagado manualmente por paypal. Me han confirmado el ok, pero no dan tracking. Viene gris carbon, con enchufe americano, tengo el europeo de la galaxy tab de 7 pulgadas. Y me aseguran que con factura y garantia. Ya os contare cuando llegue. He llamado ya eci para cancelar, sin problemas. De todas maneras os apoyo y sigo en el hilo.
Última edición por jurenad Día 13/07/11 a las 20:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!, yo ya os dije que estamos montando compra conjunta con ************. Ellos debían tener stock el viernes pasado pero se torció y esperan tenerlas el día 20. Las tienen pagadas y reservadas (nos han enseñado la factura) y nos harán mejor precio como más seamos.
Por ahora nos han propuesto la Wifi+3G 16 GB a 549 y bajaría a 539 si somos más de 10. Todo esto con IVA y portes y, importantísimo, garantía de aquí no de fuera que ya sabemos lo que pasa luego con ls garantías americanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tendrán todos para la misma semana, sea la que sea. Anda qué no dais algunos vueltas al tema!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene por que ser así, de todos modos es cierto que la diferencia no será abismal pero...aún así el precio que sacamos en la conjunta en bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. . .quereis comprar durps a 4 pesetas?
Yo lo hice, pero como se que nadie regala mas de 140euros, porque si(ese es el equivalente de la oferta en ECI), ya vi claro que el tema era atar clientes, porque si en TPH tenian otra fecha, mas tardia. . . Blanco y en hotella. . . En serio, yo espero. No me sorprende,y cuando compre barafo, ya asumi el.riesgo. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. . .quereis comprar durps a 4 pesetas?
Yo lo hice, pero como se que nadie regala mas de 140euros, porque si(ese es el equivalente de la oferta en ECI), ya vi claro que el tema era atar clientes, porque si en TPH tenian otra fecha, mas tardia. . . Blanco y en hotella. . . En serio, yo espero. No me sorprende,y cuando compre barafo, ya asumi el.riesgo. Salut ![]() nosotros hemos elegido ************ por el plazo y por que teníamos la experiencia de la segunda compra conjunta que hicimos del SGS2 donde vendimos más de 60 y todavía hoy se siguen dando códigos. otra cosa es que te dijera que hay una tienda que las vende 150 euros más barato, eso si me haría desconfiar, pero una tienda con la que ya hemos "trabajado" y que no ha dado problemas es una garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo lo decia en gral por las.criticas a la oferta del C.I, olvidando que ya de antemano todos dudabamos de esa fecha y por razones logicas.
Ojala la.conjunta os salga a precio de escandalo ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando claro!...Dejad de entrar en el post y postear para...nada?. Qué nosotros somos felices con nuestra tienda y oferton.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no tengo descuento.. pues donde primero salga ahi me lanzo, porque el corte ingles... no los veo yo con ganas... y mira que en tienda son super serios y muy atentos a todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio dont retail, 459 euros, funda oficial en amazon uk, 48 euros. Total 507 euros. ECI con descuento y funda, 402 euros con el envio. Estos son los datos
|