|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problemita... cree una carpeta con la calculadora, la linterna y otras aplicaciones, la cosa es que me desapareció la carpeta! Si busco las apps con el buscador están, pero no sé dónde buscarlas! Cómo podría recuperar la carpeta!? Gracias! Saludos!
![]() Con MIUI, sólo hay estas dos opciones. TODOS los programas estan o sueltos en el escritorio, o en una carpeta o en la barra. No hay más lugares.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de instalar la Rom me gustaria tener una copia de todo, por si acaso quiero regresar no tener que instalar todo. Tengo instalado el Recovery de Tenfar, he hecho un backup de todo pero supongo que no es compatible con el nuevo recovery que tengo que instalar para pasar a miui. Supongo que otra opcion es hacer un backup con el nuevo recovery 2nd-init recovery, ¿estoy en lo cierto? El enlace de la ultima version full esta caido, ¿donde puedo pillarla? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp va perfecto, eso si yo volví a la 1.7.8.0 porque la encuentro más estable.... Y va canela canela. El fallo de whatsapp fue del servidor del programa, ya que probé en un galaxy y estaba jodido tb
Mingonegro desde MIUIes defy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima 1.7.8.1 la bateria es tremendo, va hoy por el tercer dia, eso si con un 10% pero antes no me pasaba del dia y medio o dia porque mi uso es grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga está caído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo mu torpe, o no se puede poner el desbloqueo por patrón en miui?
Tengo la 1.7.1.0 la de hace 2 semanas vamos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, que valores les tienes puestos a los vsel?? a mi con los de serie me dura la bateria 2 y medio casi con un uso medio-alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tios, le he puesto la actualizacion 1.7.8.1 y ahora cuando pasa la 2a animacion que tengo que desbloquearlo para meter el pin, toco la pantalla, se atasca y se reinicia. le he hecho dos wipes y sigue igual, le vuelvo a meter la 1.7.8.0 full o la actualizacion??
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problemita... cree una carpeta con la calculadora, la linterna y otras aplicaciones, la cosa es que me desapareció la carpeta! Si busco las apps con el buscador están, pero no sé dónde buscarlas! Cómo podría recuperar la carpeta!? Gracias! Saludos!
![]() Un saludo! Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder tios, le he puesto la actualizacion 1.7.8.1 y ahora cuando pasa la 2a animacion que tengo que desbloquearlo para meter el pin, toco la pantalla, se atasca y se reinicia. le he hecho dos wipes y sigue igual, le vuelvo a meter la 1.7.8.0 full o la actualizacion??
s2 ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Trae 4 mejoras... pero si ya instalaste lo del multitouch y no notas ningun defecto de idioma (cosas en chino)... no hace mucha falta. Igualmente, yo se la puse. Para lo que cuesta...
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiarle las caratulas al reproductor de música por defecto. O más bien, no las caratulas, quiero cambiarle de donde y como se las baja. ¡¡ES QUE NO ACIERTA NI UNA!! Uso PlayerPro sólo por eso, pero me gustaría usar lo menos posible programas externos a la propia ROM ¿Alguna idea de como solucionarlo? (Poner 1 a 1 cada caratula no es una opcion)
Comentario: Me ha confundido con . Y oye, a quien le guste, me alegro. Pero reconoceréis que no tiene nada que ver. Y esta es lo confusión más "parecida". Porque a otro le puso una del Justin Bieber ¡y eso si que no! (Espero que no lea el foro )PD: lo siento, no recordaba que los videos los pones de esta manera. Yo lo puse como enlaces tan sólo.
|
||||
|
||||
|
PD: a mi tb m pone como caratulas de canciones d justin timberlake o usher la cara del justin bieber y la verda es k no m gusta, tampoco es k odie al chikillo pero molaria k descargara la carátula correcta, supongo k siendo el reproductor d miui k son chinos en este aspecto no se lo habrab currao mucho, a ver si en miui.es pueden meterle mano al reproductor, ya solo kedan pekeñas cosas x pulir d la rom.Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por aikidoka90 Día 15/07/11 a las 18:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiarle las caratulas al reproductor de música por defecto. O más bien, no las caratulas, quiero cambiarle de donde y como se las baja. ¡¡ES QUE NO ACIERTA NI UNA!! Uso PlayerPro sólo por eso, pero me gustaría usar lo menos posible programas externos a la propia ROM ¿Alguna idea de como solucionarlo? (Poner 1 a 1 cada caratula no es una opcion)
Comentario: Me ha confundido con . Y oye, a quien le guste, me alegro. Pero reconoceréis que no tiene nada que ver. Y esta es lo confusión más "parecida". Porque a otro le puso una del Justin Bieber ¡y eso si que no! (Espero que no lea el foro )PD: lo siento, no recordaba que los videos los pones de esta manera. Yo lo puse como enlaces tan sólo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabeis de alguna forma para hacer capturas de pantalla? Lo digo porque sin instalar programa ajeno a la rom me ha aparecido una captura en la galeria del escritorio y no tengo ni idea de donde ha salido ni el porque.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si tecla menu + vol-