![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me explico mal, arriba a la derecha me marca la cobertura de las dos SIM y como digo funcionan pero al abrir el teclado del telefono, antes me salian dos telefonos y podia decidir por cual llamar y ahora solo me sale uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será más bien algún ajuste que debes de activar para que te salga esa opción? Lo digo porque si te aparece en la navBar là señal de red de las dos sims y recibes llamadas y de más, no es que le rom tenga un problema para emitir llamadas desde las dos sims.. Sino mala instalación de la rom (zip de flasheo corrupto/mal flasheo) o acceso a la opción de elección de sim para realizar llamadas ubicado en otro menú o submenu... No olvides que estas Nougat son Rom's aún en fase beta, puede que sea también un Bug de ajustes en esta versión publicada por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He metido el fix del Bluetooth y ahora me sale el cartel de se ha detenido compartir Bluetooth
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
El que pusiste, voy a bajar el de la v10
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado que puse 2,flasea el de la version que lleves saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ciertas personas van hacer que me retire del foro y cree un rom privada,porque esto de copia y ya es mi rom no me gusta nada,si piden permiso pueden hacerlos sin ningun problema y mas siendo compañero tuyo.......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me lo podéis pasar please. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay que flshear el modem y el bootloader primero?? solo la rom y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta ¿Congela lo mismo que el titanium bck? ¿Diferencias? Gracias 👍🏻 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
exacto compi,ya va todo en la rom,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
no se ven porque son más de 350 lineas...parece Matrix. Cada línea es un permiso que puedes dejar o revocar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
|