![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me falla constantemente el Bluetooth con el manos libre del coche con la v9 y el mod del reloj centrado
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias ,,te cuento
salut
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho sufrimiento logre instalar la V10 ya lo logre, pero ahora tengo un problema. Mi modelo es el G935FD es decir DUAL y aunque si reconoce las dos SIM cuando paso a la pantalla del teclado solo puedo llamar desde una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero,pero no se decirte...ya que no dispongo de ese modelo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias máquina! Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Máquina! Soy un flaseador compulsivo... ¡Pero siempre fiel a tus roms!
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo tambien lo era...pero estoy curado,solo lo justo y necesario.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pastilla de CustomRomAssics 1,5mg cada vez que el laboratorio elgavilla lo publica. Luego de mantenimiento, un sobre efervescente de zipModo según necesidad y sin límites de posologia Sé que eres fiel al laboratorio elgavilla, sigue así y desconfía de los genéricos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mod de sonido dual, lo acabo de Flashear y de momento funciona
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque esa ROM funciona muy bien, pero no puedo hacer llamadas de la SIM dos, si las recibo y tambien recibo las whassap si alguno tienes un dubal sim y tiene alguna solución que lo comente porfa. Con la V9 si me funcionaba.
Última edición por martiare Día 02/01/17 a las 18:22:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Of topic
https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Está aplicación Permite ver y gestionar los más de 100 servicios de Google Play y gestionarlos, entre otras posibilidades para optimizar el rendimiento a usar con precaución Tutorial de configuración -> computerhoy.com personalmente no la uso, la rom que utilizo me va perfecto, con excelente rendimiento y autonomía. Pero si estás aburrido o eres un "culo inquieto", esta aplicación es para ti... Puede que no saques ningún beneficio usándola, aún así por probar que no quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un problema en la instalación de tu módem? Prueba reinstalarlo...pero es raro que recibas llamadas para tu segunda sim y no puedes hacerlas. Tienes conexión de datos con ella?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»