|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,siguiendo otro tutorial anoche ya consegui desbloquear el bootloader,igual tengo que meterle la developer o ya puedo ir al paso del recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Desde un ordenador instalé los drivers e incluso le flashee la rom developer. Ahora estoy desde otro ordenador, instalo los mismos drivers, y no hay manera de que me conecte con el móvil en fastboot. En fastboot escribo fastboot oem devices-info y me dice FAILED. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kalandrak Día 02/01/17 a las 15:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la tienda que trae el movil te descargas el google play y listo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,aún estoy esperando que me llegue el móvil pero ya voy leyendo de todo, que de gente que le da algún fallo en algún momento!!
La pregunta es: como sabemos exactamente que el ordenador nos reconoce el teléfono y tenemos los drivers adecuados? Más que nada pq estaría bien saberlo antes de ponernos al lío y ya es una preocupación menos!! No creo que sea enchufar el cable y ver las carpetas del teléfono..o estoy equivocado y con eso ya se sabe que acertamos??en administrador de dispositivos que es lo que hay que ver?? A ver si alguien que ya lo tenga nos lo dice |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar, y evidentemente con la ROM cocinada de tienda.
En media hora quellevo con él de momento lo único "extraño" que he notado es que no funciona lo del lector de huellas (o al menos no he sabido ponerlo). A pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el tutorial e informándome, creo que de momento me quedo a la espera de que sea más sencillo.... Última edición por cartujero Día 02/01/17 a las 19:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,aún estoy esperando que me llegue el móvil pero ya voy leyendo de todo, que de gente que le da algún fallo en algún momento!!
La pregunta es: como sabemos exactamente que el ordenador nos reconoce el teléfono y tenemos los drivers adecuados? Más que nada pq estaría bien saberlo antes de ponernos al lío y ya es una preocupación menos!! No creo que sea enchufar el cable y ver las carpetas del teléfono..o estoy equivocado y con eso ya se sabe que acertamos??en administrador de dispositivos que es lo que hay que ver?? A ver si alguien que ya lo tenga nos lo dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi experiencia de haber flasheado el mío ayer mismo, sabes si tienes los drivers cuando abres el miflash y al seleccionar la carpeta y darle al refresh te sale el dispositivo y en el COMXX (instalando los 3 ejecutables de la carpeta de drivers me funcionó correctamente)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar, y evidentemente con la ROM cocinada de tienda.
En media hora quellevo con él de momento lo único "extraño" que he notado es que no funciona lo del lector de huellas (o al menos no he sabido ponerlo). A pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el tutorial e informándome, creo que de momento me quedo a la espera de que sea más sencillo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos días con la ROM de tienda, a ver si le detecto algún fallo más que el sensor de huellas. Si solo es eso, tampoco me preocupa demasiado, y si pasa el tiempo y no hay otra forma de meterle una buena ROM pues supongo que acabré pasando por el aro... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que me dices, puesto que tú lo has hecho, pero yo de momento no me atrevo... (el paso que más miedo me da y menos entiendo es el de meterle el Recovery)
Voy a probar unos días con la ROM de tienda, a ver si le detecto algún fallo más que el sensor de huellas. Si solo es eso, tampoco me preocupa demasiado, y si pasa el tiempo y no hay otra forma de meterle una buena ROM pues supongo que acabré pasando por el aro... Gracias ![]() Todavía no he visto cuál es el procedimiento de instalación del recovery pero si en el caso de que algo saliese mal con la instalación no pasaría nada ya que el procedimiento se encarga de modificar la partición del recovery y no otra más importante como la del sistema o la efs, así que el móvil seguiría funcionando igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas una pregunta estupida,
Si el Redmi 4 Pro llega con el bootloader ya desbloqueado (se han visto casos de GearBest), el primer paso seria instalar el TWRP directamente? Por lo que entiendo, el meter la Developer Rom es solo para desbloquear el bootloader,me equivoco? A ver si alguien me aclara esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Redmi 4 Pro llega con el bootloader ya desbloqueado (se han visto casos de GearBest), el primer paso seria instalar el TWRP directamente? Por lo que entiendo, el meter la Developer Rom es solo para desbloquear el bootloader,me equivoco? A ver si alguien me aclara esto. Gracias. ![]() Yo porque no lo sabía, pero sinceramente, lo mejor es comprar modelos con global. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Redmi 4 Pro llega con el bootloader ya desbloqueado (se han visto casos de GearBest), el primer paso seria instalar el TWRP directamente? Por lo que entiendo, el meter la Developer Rom es solo para desbloquear el bootloader,me equivoco? A ver si alguien me aclara esto. Gracias. ![]() Última edición por Pasku21 Día 03/01/17 a las 05:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía con el recovery chino y bootloader desbloqueado y no me dio tiempo a trastearlo más porque el teléfono no era para mi,pero estoy convencido que desde ese recovery chino se podrían flashear ROMs, cambiar el recovery, etc. Recuerdo que apretando una de las teclas se me cambió el idioma a inglés........... Por eso he comentado alguna vez que a los que os venga ese recovery probéis a cambiar el idioma a inglés y mandéis una foto y a flashear alguna ROM.
![]() En unos dias (espero que no muchos) me llega un Redmi Pro de Gearbest. Que deberia hacer como primer paso?Ver si el bootloader esta desbloqueado?Cual seria la opcion mas fiable?Por comandos "fastboot oem devices" por fastboot? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|