Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
He seguido el tutorial que está en la primera página de este hilo, y no he tenido ningún problema. Me parece que ahí tienes el problema, debe de ser la developer si no recuerdo mal.
Una cosa,siguiendo otro tutorial anoche ya consegui desbloquear el bootloader,igual tengo que meterle la developer o ya puedo ir al paso del recovery?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/17, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Una pregunta compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Desde un ordenador instalé los drivers e incluso le flashee la rom developer. Ahora estoy desde otro ordenador, instalo los mismos drivers, y no hay manera de que me conecte con el móvil en fastboot. En fastboot escribo fastboot oem devices-info y me dice FAILED. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?
Has iniciado el móvil en modo fastboot?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Has iniciado el móvil en modo fastboot?
Sí, le tengo en fastboot y conectado al portatil.

EDITO: Vaya mala suerte. En el tutorial se ha debido de equivocar y ponía fastboot oem devices-info, cuando lo correcto es fastboot oem device-info.

Última edición por Kalandrak Día 02/01/17 a las 15:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Como veas, yo no te lo recomendaría porque no vas a poder instalarte Whatsapp por ejemplo (No tiene tienda de Google, viene la de Xiaomi solo) y vas a tener muchas aplicaciones en chino y te volverás loco.
Eso de que no puedas instalarle whatsapp no es cierto eh
Desde la tienda que trae el movil te descargas el google play y listo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
Eso de que no puedas instalarle whatsapp no es cierto eh
Desde la tienda que trae el movil te descargas el google play y listo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ah, pensaba que no podrías instalar la tienda de google. En ese caso no he dicho nada
Viejo 02/01/17, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta ,aún estoy esperando que me llegue el móvil pero ya voy leyendo de todo, que de gente que le da algún fallo en algún momento!!
La pregunta es: como sabemos exactamente que el ordenador nos reconoce el teléfono y tenemos los drivers adecuados? Más que nada pq estaría bien saberlo antes de ponernos al lío y ya es una preocupación menos!! No creo que sea enchufar el cable y ver las carpetas del teléfono..o estoy equivocado y con eso ya se sabe que acertamos??en administrador de dispositivos que es lo que hay que ver?? A ver si alguien que ya lo tenga nos lo dice
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me acaba de llegar, y evidentemente con la ROM cocinada de tienda.

En media hora quellevo con él de momento lo único "extraño" que he notado es que no funciona lo del lector de huellas (o al menos no he sabido ponerlo).

A pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el tutorial e informándome, creo que de momento me quedo a la espera de que sea más sencillo....

Última edición por cartujero Día 02/01/17 a las 19:43:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:12:15
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Una pregunta ,aún estoy esperando que me llegue el móvil pero ya voy leyendo de todo, que de gente que le da algún fallo en algún momento!!
La pregunta es: como sabemos exactamente que el ordenador nos reconoce el teléfono y tenemos los drivers adecuados? Más que nada pq estaría bien saberlo antes de ponernos al lío y ya es una preocupación menos!! No creo que sea enchufar el cable y ver las carpetas del teléfono..o estoy equivocado y con eso ya se sabe que acertamos??en administrador de dispositivos que es lo que hay que ver?? A ver si alguien que ya lo tenga nos lo dice
Con mi experiencia de haber flasheado el mío ayer mismo, sabes si tienes los drivers cuando abres el miflash y al seleccionar la carpeta y darle al refresh te sale el dispositivo y en el COMXX (instalando los 3 ejecutables de la carpeta de drivers me funcionó correctamente)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
 Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Con mi experiencia de haber flasheado el mío ayer mismo, sabes si tienes los drivers cuando abres el miflash y al seleccionar la carpeta y darle al refresh te sale el dispositivo y en el COMXX (instalando los 3 ejecutables de la carpeta de drivers me funcionó correctamente)
Te salió la ventanita de Windows diciendo que no eran seguros y las dos opciones de cancelar o seguir? Me extrañó que me lo preguntase aún haciendo la movida de abrir cmd y dando permiso a drivers no firmados, por eso pregunto como se puede saber si están..pero como aún no tengo el móvil..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Bueno, pues me acaba de llegar, y evidentemente con la ROM cocinada de tienda.

En media hora quellevo con él de momento lo único "extraño" que he notado es que no funciona lo del lector de huellas (o al menos no he sabido ponerlo).

A pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el tutorial e informándome, creo que de momento me quedo a la espera de que sea más sencillo....
A mi me vino la "Global" y si que me funcionaba el sensor de huellas (al arrancarlo lo configurabas). Como te he dicho antes, no tengas miedo que es más fácil de lo que parece!
Viejo 02/01/17, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me vino la "Global" y si que me funcionaba el sensor de huellas (al arrancarlo lo configurabas). Como te he dicho antes, no tengas miedo que es más fácil de lo que parece!
Entiendo lo que me dices, puesto que tú lo has hecho, pero yo de momento no me atrevo... (el paso que más miedo me da y menos entiendo es el de meterle el Recovery)

Voy a probar unos días con la ROM de tienda, a ver si le detecto algún fallo más que el sensor de huellas. Si solo es eso, tampoco me preocupa demasiado, y si pasa el tiempo y no hay otra forma de meterle una buena ROM pues supongo que acabré pasando por el aro...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices, puesto que tú lo has hecho, pero yo de momento no me atrevo... (el paso que más miedo me da y menos entiendo es el de meterle el Recovery)

Voy a probar unos días con la ROM de tienda, a ver si le detecto algún fallo más que el sensor de huellas. Si solo es eso, tampoco me preocupa demasiado, y si pasa el tiempo y no hay otra forma de meterle una buena ROM pues supongo que acabré pasando por el aro...

Gracias
Yo que tú le metía mano al paso del recovery.
Todavía no he visto cuál es el procedimiento de instalación del recovery pero si en el caso de que algo saliese mal con la instalación no pasaría nada ya que el procedimiento se encarga de modificar la partición del recovery y no otra más importante como la del sistema o la efs, así que el móvil seguiría funcionando igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
javosj javosj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Quizas una pregunta estupida,
Si el Redmi 4 Pro llega con el bootloader ya desbloqueado (se han visto casos de GearBest), el primer paso seria instalar el TWRP directamente?
Por lo que entiendo, el meter la Developer Rom es solo para desbloquear el bootloader,me equivoco?
A ver si alguien me aclara esto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por javosj Ver Mensaje
Si el Redmi 4 Pro llega con el bootloader ya desbloqueado (se han visto casos de GearBest), el primer paso seria instalar el TWRP directamente?
Por lo que entiendo, el meter la Developer Rom es solo para desbloquear el bootloader,me equivoco?
Gracias.
Y yo digo más, como es posible que en plaza España lo manden con una ROM chusquera, pero con el bootloader cerrado y precintado con plástico la caja... Misterios de Xiaomi...

Yo porque no lo sabía, pero sinceramente, lo mejor es comprar modelos con global.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 05:19:00
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Gracias.
A mi me venía con el recovery chino y bootloader desbloqueado y no me dio tiempo a trastearlo más porque el teléfono no era para mi,pero estoy convencido que desde ese recovery chino se podrían flashear ROMs, cambiar el recovery, etc. Recuerdo que apretando una de las teclas se me cambió el idioma a inglés........... Por eso he comentado alguna vez que a los que os venga ese recovery probéis a cambiar el idioma a inglés y mandéis una foto y a flashear alguna ROM.

Última edición por Pasku21 Día 03/01/17 a las 05:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi me venía con el recovery chino y bootloader desbloqueado y no me dio tiempo a trastearlo más porque el teléfono no era para mi,pero estoy convencido que desde ese recovery chino se podrían flashear ROMs, cambiar el recovery, etc. Recuerdo que apretando una de las teclas se me cambió el idioma a inglés........... Por eso he comentado alguna vez que a los que os venga ese recovery probéis a cambiar el idioma a inglés y mandéis una foto y a flashear alguna ROM.
Como era ese recovery?
En unos dias (espero que no muchos) me llega un Redmi Pro de Gearbest.
Que deberia hacer como primer paso?Ver si el bootloader esta desbloqueado?Cual seria la opcion mas fiable?Por comandos "fastboot oem devices" por fastboot?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 05:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como era ese recovery?
En unos dias (espero que no muchos) me llega un Redmi Pro de Gearbest.
Que deberia hacer como primer paso?Ver si el bootloader esta desbloqueado?Cual seria la opcion mas fiable?Por comandos "fastboot oem devices" por fastboot?
Gracias
Podrías saberlo pulsando con el móvil apagado botón Power y volumen +, si te sale el recovery chino posiblemente también tengas el bootloader desbloqueado.......
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pulsas el botón power y volumen + a la vez no te deje este recovery......
Dices este?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 06:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices este?
Si......... Hay una de las teclas que te da opción de cambiar el idioma a inglés, creo que es la que está al lado de Download....
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si......... Hay una de las teclas que te da opción de cambiar el idioma a inglés, creo que es la que está al lado de Download....
Me interesa saber si es esa tecla porque lo mismo pruebo yo a ver si me viene ya con ese recovery y me ahorro algún paso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 20:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /