Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/17, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Perfecto! era eso!! Ahora si que está realizando el flash! A esperar a que acabe y a seguir!
Bien! Sigo con los problemas! ahora es el del 50% pero me aparece el siguiente mensaje "Couldn't verify device No need to unlock this device" como si ya estuviera desbloqueado. No se si seguir con el proceso, probar en otra red o esperar a mañana. De todos modos para inyectar por ADB el fastboot como debe estar el movil?
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 20:40:35
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Perfecto! era eso!! Ahora si que está realizando el flash! A esperar a que acabe y a seguir!
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
La contraseña que te pide es simplemente la de desbloqueo de pantalla.
Menos mal, me estaba rayando. Hay que seguir todo lo que digo y no saltarse nada.

Bien! Sigo con los problemas! ahora es el del 50% pero me aparece el siguiente mensaje "Couldn't verify device No need to unlock this device" como si ya estuviera desbloqueado. No se si seguir con el proceso, probar en otra red o esperar a mañana. De todos modos para inyectar por ADB el fastboot como debe estar el movil?
Esperate a mañana. Lo del 50% es muy famoso. En el tutorial indico un post en el foro de miui sobre posibles soluciones. Si no te funciona mañana, prueba otra red.

No entiendo tu última pregunta. Para desbloquear, hay que ponerlo en fastboot el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Menos mal, me estaba rayando. Hay que seguir todo lo que digo y no saltarse nada.

Esperate a mañana. Lo del 50% es muy famoso. En el tutorial indico un post en el foro de miui sobre posibles soluciones. Si no te funciona mañana, prueba otra red.

No entiendo tu última pregunta. Para desbloquear, hay que ponerlo en fastboot el móvil.
Vale, estoy aplicando el tutorial y al final de todo dice que mire en las opciones de desarrollo en Mi Unlock status, ahí dice unlocked y si entro en la opción me aparece "This device is unlocked" y tiene el candado abierto.

Perdona, me expliqué fatal al hacer mi pregunta, me refiero a como debe estar el telefono al instalar el TWRP, si debe estar con la pantalla de fastboot o arrancado android normal...

Gracias por la paciencia
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo hace tres dias cuando fui a solicitar el desbloqueo,probe el numero de usuario,probe el correo y nada,lo que hice fue desde la pagina de Mi Account https://account.xiaomi.com entrar y modificar el nombre de usuario y luego volver a entrar para solicitar el desbloqueo poniendo el nombre del nuevo usuario........
Al final me dejó pero poniendo el nombre de usuario que tengo sin números. Se ve que solo reconoce letras, y al poner cifras dice "input correct name"
Veremos si me mandan el sms.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, estoy aplicando el tutorial y al final de todo dice que mire en las opciones de desarrollo en Mi Unlock status, ahí dice unlocked y si entro en la opción me aparece "This device is unlocked" y tiene el candado abierto.

Perdona, me expliqué fatal al hacer mi pregunta, me refiero a como debe estar el telefono al instalar el TWRP, si debe estar con la pantalla de fastboot o arrancado android normal...

Gracias por la paciencia
CONSEGUIDO!! Perfecto, al final probé lo del adb directamente con el SO lanzado y me apareció el fastboot, le cargué las imagenes del TWRP y ya le he instalado la versión xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.8_v8-6.0.zip Ha tardado unos 15 minutos en arrancar pero ya la he podido configurar, se ha sincronizado con el Mi Cloud y ya lo tengo todo listo y en marcha, ahora lo tengo en MIUI 8.2 by xiaomi.eu 6.12.8 | Beta . Ahora solo me queda saber como se actualizan las versiones con este sistema.

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

Gracias por la paciencia
CONSEGUIDO!! Perfecto, al final probé lo del adb directamente con el SO lanzado y me apareció el fastboot, le cargué las imagenes del TWRP y ya le he instalado la versión xiaomi.eu_multi_HM4Pro_6.12.8_v8-6.0.zip Ha tardado unos 15 minutos en arrancar pero ya la he podido configurar, se ha sincronizado con el Mi Cloud y ya lo tengo todo listo y en marcha, ahora lo tengo en MIUI 8.2 by xiaomi.eu 6.12.8 | Beta . Ahora solo me queda saber como se actualizan las versiones con este sistema.

Gracias por todo
Con el móvil encendido, ya lo he especificado.

Ahora a disfrutarlo totalmente.

He añadido lo del Mi Unlock Status, ya que como a mi me daba mensaje en chino lo ignoré al escribir el tutorial y algunas aclaraciones que las daba por supuestas. Gracias! Soy consciente de que tiene que mejorar el tutorial porque no está todo aclarado. Si viste algo que no estaba claro dime!

Última edición por Menkato Día 01/01/17 a las 22:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Con el móvil encendido, ya lo he especificado.

Ahora a disfrutarlo totalmente.

He añadido lo del Mi Unlock Status, ya que como a mi me daba mensaje en chino lo ignoré al escribir el tutorial y algunas aclaraciones que las daba por supuestas. Gracias! Soy consciente de que tiene que mejorar el tutorial porque no está todo aclarado. Si viste algo que no estaba claro dime!
Encuentro que lo del Unlock status es muy interesante de comprobar desde las opciones de desarrollo porque a mi me ha dado continuamente el error del 50% y al final estaba desbloqueado. El lío del adb me lo monté yo solo, pensaba que al estar el movil encendido y como veníamos del Unlock dejando el movil en FastBoot se debía quedar así para instalar el TWRP cuando realmente tras realizar el unlock hay que reiniciar el telefono y lanzar el adb con android arrancado. Gran trabajo con el tutorial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 09:25:25
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
A mi el movil me llega esta tarde, y ya tengo el permiso de Xiaomi para desbloquearlo, pero a pesar de que llevo una semana leyendo y leyendo, y que no es la primera vez que trasteo con un terminal Xiaomi, me sigue pareciendo un método complicado y lioso para meterle la ROM .eu

Creo que de momento me quedaré con la ROM de tienda a la espera de que se mejore un poco el tutorial o que llegue la ROM global

Última edición por cartujero Día 02/01/17 a las 09:30:22.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Por fin me han autorizado desde Xiaomi. Me pongo con ello a ver si no tengo ningún problema.
Viejo 02/01/17, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
2cvw1303 2cvw1303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Tengo una duda, soy poseedor de un redmi note 3 con el bootloader desbloqueado hace casi un año, para desbloquear ahora el redmi4 pro que me llega hoy, me hace falta pedir codigo de desbloqueo o lo puedo desbloquear directamente con miunlock??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, ROM .eu instalada en el bicho. Gracias a todos por la ayuda!
Viejo 02/01/17, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Qué envidia me das compañero!!! En una media hora has hecho todo, y parece que bien... Yo, por desgracia, no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Una pregunta, la developer china, entiendo que está en chino pero en ingles tambien?
Ya por ultimo, el Pro y el Prime es el mismo modelo?

Última edición por ironjon Día 02/01/17 a las 11:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartujero Ver Mensaje
Qué envidia me das compañero!!! En una media hora has hecho todo, y parece que bien... Yo, por desgracia, no me atrevo.
Creeme que el tutorial está muy bien explicado todo lo que debes hacer. Lo que mas cuesta es esperar que Xiaomi te lo apruebe, y tu eso ya lo tienes. Si te animas y necesitas ayuda no dudes en preguntar y te ayudaremos!
Viejo 02/01/17, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Una pregunta, la developer china, entiendo que está en chino pero en ingles tambien?
Ya por ultimo, el Pro y el Prime es el mismo modelo?
Si, tienes el idioma inglés, pero no vienen las aplicaciones de google (lo digo por si te animabas a dejar la oficial en inglés, que yo lo pensé).

Hasta donde yo se, y a riesgo de meter la pata, es el mismo modelo.
Viejo 02/01/17, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro

hola buenas,que tutorial has seguido?yo anoche probe a meterle la rom eu y lo que mas dificil me parecia que era desbloquear el bootloader es lo que no me costo nada,a partir de ahi ya no me funciono nada.yo he seguido un tutorial de just unboxing que es el que mas simple me parecia por mi falta de experiencia,y fue cuando abri adb y iba a meter el twrp cuando me fallo.alguna sugerencia?
me falta decir que mi movil venia con la rom oficial chino/ingles y no e instalado la developer
gracias

Última edición por drukis6 Día 02/01/17 a las 12:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Si, tienes el idioma inglés, pero no vienen las aplicaciones de google (lo digo por si te animabas a dejar la oficial en inglés, que yo lo pensé).

Hasta donde yo se, y a riesgo de meter la pata, es el mismo modelo.
Gracias!
Si lleva ingles me conformo
Viejo 02/01/17, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
hola buenas,que tutorial has seguido?yo anoche probe a meterle la rom eu y lo que mas dificil me parecia que era desbloquear el bootloader es lo que no me costo nada,a partir de ahi ya no me funciono nada.yo he seguido un tutorial de just unboxing que es el que mas simple me parecia por mi falta de experiencia,y fue cuando abri adb y iba a meter el twrp cuando me fallo.alguna sugerencia?
me falta decir que mi movil venia con la rom oficial chino/ingles y no e instalado la developer
gracias
He seguido el tutorial que está en la primera página de este hilo, y no he tenido ningún problema. Me parece que ahí tienes el problema, debe de ser la developer si no recuerdo mal.
Viejo 02/01/17, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Gracias!
Si lleva ingles me conformo
Como veas, yo no te lo recomendaría porque no vas a poder instalarte Whatsapp por ejemplo (No tiene tienda de Google, viene la de Xiaomi solo) y vas a tener muchas aplicaciones en chino y te volverás loco.

Viejo 02/01/17, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Una pregunta compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Desde un ordenador instalé los drivers e incluso le flashee la rom developer. Ahora estoy desde otro ordenador, instalo los mismos drivers, y no hay manera de que me conecte con el móvil en fastboot. En fastboot escribo fastboot oem devices-info y me dice FAILED. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 00:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /