|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no saca iconos de las apps de Google?
Alguna forma de quitar el botón central? El lwcommon no se qué |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias renombrar ese archivo como update.zip 2º.- y creo que seria lo mejor, que instales el recovery y una vez instalado instales la rom. En este mismo foro hay varios tutoriales de como desbloquear primero el bootloader y despues instalar el recovery. Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me sale en la raiz como update.zip.zip le pulso y no me da la opcion de actualizar me da la opciion de extraer y extraer a directorio.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
update.zip solo , renombralo a update y te quedara update.zip
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto está pregunta en el hilo de rom stock, pero creo que irá mejor aquí.
Me ha llegado hoy con la 18s si apps chinas y con play Store, le he actualizado a la 20s y se ha quedado sin play y con apps chinas que he desactivado. Donde se puede bajar play Store con los servicios Google para que no de guerra de sincronización??? Saludos y feliz año.
|
||||
|
||||
|
He puesto está pregunta en el hilo de rom stock, pero creo que irá mejor aquí.
Me ha llegado hoy con la 18s si apps chinas y con play Store, le he actualizado a la 20s y se ha quedado sin play y con apps chinas que he desactivado. Donde se puede bajar play Store con los servicios Google para que no de guerra de sincronización??? Saludos y feliz año. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta es la última rom oficial para el le max 2? Es que después de estar leyendo bastante rato muchos de los mensajes del foro no me decido. El móvil viene con la 18s estable multilenguaje y el problema es que no encuentro por ningún sitio el modo de actualizarlo por OTA. EN el móvil no aparece por ningún sitio el icono "actualizar" o "update". Y las aplicaciones del playstore no se actualizan sólas como me ocurria con otros terminales, tengo que entrar en ellas y actualizarlas manualmente. ¿¿Debería entonces descargar el archivo del enlace de arriba, ponerlo en el directorio raíz, renombrarlo a update.zip y simplemente actualizar??? Gracias de antemano por vuestras repuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
Entiendo que esta es la última rom oficial para el le max 2? Es que después de estar leyendo bastante rato muchos de los mensajes del foro no me decido. El móvil viene con la 18s estable multilenguaje y el problema es que no encuentro por ningún sitio el modo de actualizarlo por OTA. EN el móvil no aparece por ningún sitio el icono "actualizar" o "update". Y las aplicaciones del playstore no se actualizan sólas como me ocurria con otros terminales, tengo que entrar en ellas y actualizarlas manualmente. ¿¿Debería entonces descargar el archivo del enlace de arriba, ponerlo en el directorio raíz, renombrarlo a update.zip y simplemente actualizar??? Gracias de antemano por vuestras repuestas. ![]() ![]() Luego de actualizar ya te saldrá el icono de actualizar. Y lo de la playstore tienes que activarlo en las propias opciones de la Playstore Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Eso lo he intentado ya. Tengo puesto que actualice automáticamente pero no lo hace. Cuando entro en mis aplicaciones pone en cada una de ellas "actualizar". Entonces pulso en el apartado actualizar todas y se actualizan. Pero no automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Renombrado a update con el explorador de archivos te da la opción de actualizar.
Eso sí, a mi se me actualizo pero viene sin store y aplicaciones chinas. Desde el market de leeco instalas play store y seguido los servicios de Google. Yo creo que mejor instala la 19 India que es internacional y viene si aplis chinas creo y si no me equivoco puedes hacerlo. Yo me enteré después y de haberlo sabido antes, la habría metido antes que la china. Haber si alguien más entendido te indica mejor. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si tengo la 20s stock puedo instalar la 18s stock sin ningún problema o tengo que hacer alguna cosa antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 17s xxxxdddd , puedes poner la que quieras pero borrando datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ni me acuerdo xxxxdddd, como lo instalo todo por twrp,
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom 5.9.020S estable , y el único problema que le encuentro es que en una de las pantallas de inicio del teléfono me aparece una página china con vídeos, alguien sabe como eliminarla?, he leído el post de las App chinas que vienen con esta room , y sólo se pueden deshabilitar , o también se pueden eliminar?, gracias por vuestra colaboración,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom 5.9.020S estable , y el único problema que le encuentro es que en una de las pantallas de inicio del teléfono me aparece una página china con vídeos, alguien sabe como eliminarla?, he leído el post de las App chinas que vienen con esta room , y sólo se pueden deshabilitar , o también se pueden eliminar?, gracias por vuestra colaboración,
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|