|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock 5.9.20s
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caconani su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,llevo unos días la 5.9 466 dev. de Steve Mars y al echar un vistazo en el foro chino por las fotos es muy parecida a esta.
Ya pude solucionar la instalación del recovery y la ROM.Ahora esperando al mago para probarla. Felices fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para ver q novedades tiene.... Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Viene con las app's de Google? play store y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheais el mod FuckLe debería iniciar con Gapps y sin apps chinas, pero tampoco es seguro, ya no tengo el móvil y no puedo probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, en cuanto a soporte nada que reprocharle a leeco con este smartphone. Ojala que el le max 3 tenga el mismo soporte y comunidad de usuarios
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo va a llenar todo de aplicaciones chinas, y es posible que los servicios de Google tengas conflictos, las versiones de ambas son diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta. Feliz Navidad!
|
|
|
||||
|
||||
. Desde luego el que diga ahora mismo (como se lee por este foro habitualmente cuando se le aconseja un LeEco) que el soft es una mierda no tiene ni repajolera idea. Las ROMs oficiales tienen ya una madurez que ya quisieran otras capas o forks Un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertitoperez Día 27/12/16 a las 03:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que sí, ésta va bastante bien y tiene varios cambios que me merecen la pena. Prueba a hacer una copia de seguridad desde TWRP de tu ROM actual, y cuando ya tengas la nueva instalada y hayas configurado el inicio, restaura desde TWRP solo la partición DATA. Lo normal es que te funcionen todos tus datos y app, con la base de la 20s. |
|
|
||||
|
||||
|
En qué parte del foro explican lo del twrp y gracias por la contestación eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el links directo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 |
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado y la meto en la raiz y al ir a actualizar (volumen+ y power) me da error archivo corrupto hay que hacer limpieza antes?
|