|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 días y 7 horas de pantalla eso es brutal
no me explico como o puedes conseguir esos resultados si yo no paso de 5 horas en 1 día y 15 horas.Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hilos que he leido, se que hay gente que, por ejemplo, duerme con el modo avion (no entiendo la razon, para eso apagalo y ya esta, el despertador funciona igual), pero en modo avion encima de la mesilla tampoco esta la pantalla encendida para computar... La verda es que a todos los que les sale tantas horas de pantalla y de bateria, deberian expecificar concienzudamente permisos, aplicaciones, brillo de pantalla, y todo aquello que tienen para que les dure eso. Es una idea, eh! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo mi redmi note 4 con la global metida (la 8.0.4.0) y el bootloader bloqueado.
Me ha saltado el update y se a descargado. Le he dado a actualizar, se reinicia el móvil, pero cuando está actualizando al poco de empezar a llenarse la barra se reinicia el móvil otra vez y al iniciar Android me dice que la actualización a fallado. He probado a descargar el archivo desde el ordenador, pasarlo al móvil y actualizar, pero pasa lo mismo Sabéis porque no me actualizará? Que puedo hacer? Última edición por eclipse6220 Día 31/12/16 a las 00:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Conste que no me preocupa, pero me gustaria saber donde esta la diferencia, algo tiene que ver con la configuracion y las aplicaciones activas, si no no lo explico. De una bateria a otra puede haber una pequeña diferencia de capacidad, pero no tanta.
Por hilos que he leido, se que hay gente que, por ejemplo, duerme con el modo avion (no entiendo la razon, para eso apagalo y ya esta, el despertador funciona igual), pero en modo avion encima de la mesilla tampoco esta la pantalla encendida para computar... La verda es que a todos los que les sale tantas horas de pantalla y de bateria, deberian expecificar concienzudamente permisos, aplicaciones, brillo de pantalla, y todo aquello que tienen para que les dure eso. Es una idea, eh! ![]() No juego, solo uso vídeos, Whatsapp, navegación. No tengo Facebook instalado. La única app con autoinicio es Whatsapp. Como casi siempre uso en interiores el brillo justo por debajo del 50% y sin autobrillo pq me va fatal. Solo enciendo los datos cuando no tengo wifi (esto no se si hace algo o solo es una manía mía). Uso la ROM global estable 8.1.2.0 Espero que sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy indagando un poco para quitar la ROM 8.0.5.0.0 y estoy dudando entre instalar esta versión y la versión 8.1.6.0.MBFCNDI de la página de Xiaomi que esta en el post fijado del foro. ¿Que me recomendais? Es que no tengo ni idea y quiero cambiar por alguna mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy indagando un poco para quitar la ROM 8.0.5.0.0 y estoy dudando entre instalar esta versión y la versión 8.1.6.0.MBFCNDI de la página de Xiaomi que esta en el post fijado del foro. ¿Que me recomendais? Es que no tengo ni idea y quiero cambiar por alguna mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automático en la 8.1.3.0 sigue siendo un desastre, no me termina de ir del todo bien en habitaciones poco iluminadas, sube y baja la iluminación de la pantalla constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en la 8.1.3.0 se me ha disparado el consumo de la radio, hoy un 45%, y 4h20min de pantalla, con brillo medio (y menos).
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria para ser de 4100 no dura nada..vengo de un htc one m8 con una bateria de 1800 y me duraba igual q esta 6h de pantalla q chasco
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco 7 y pico de pantalla fácil. Comento un poco.
No juego, solo uso vídeos, Whatsapp, navegación. No tengo Facebook instalado. La única app con autoinicio es Whatsapp. Como casi siempre uso en interiores el brillo justo por debajo del 50% y sin autobrillo pq me va fatal. Solo enciendo los datos cuando no tengo wifi (esto no se si hace algo o solo es una manía mía). Uso la ROM global estable 8.1.2.0 Espero que sirva ![]() Tampoco juego, videos apenas, whatsapp si, navegación depende del dia, pero poco Quite el facebook y el messenger de face durante 3 días, pero no note mejoría alguna. Aunque no la abro apenas, gestiono una pagina y debo estar atento a notificaciones por lo que me viene mejor la app que usarlo a través de Chrome. Aunque repito que cuando la quité, no noté variación ninguna en la batería. Con autoinicio si tengo varias: el whatsapp, el facebook y su messenger, dropbox, calendario y las del banco (bbva). las intocables que necesito que me notifiquen, ya que es por trabajo. Todo encendido, datos, wifi, gps, BT, brillo automático (con el indicador a la mitad, aunque como bien dices, va fatal). No quiero depender de estar atento a conectar y desconectar nada. El 70% del tiempo esta conectado a una wifi. Tengo la misma ROM, pero cuando tenia la 8.0.4.0 me daba los mismos resultados. Consigo sacarle algo mas del día a la batería con unas 3-3,5 horas de pantalla, aunque no le he hecho una prueba completa, lo cargo al llegar al 12-10%, estimo que podría llegar a dia y medio y 4 horas de pantalla máximo. Me conformo, venia de una galaxy s4 que tenia que cargar 2 veces al día, así que para mi esto es un respiro, pero sabiendo que hay gente que saca el doble que yo, no me importaría conseguir los mismos resultados, aunque viendo las diferencias del autoinicio y otras diferencias, no creo que llegue vuestros niveles. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cada cuanto hay una actulizacion de estable ? esta actulizacion no me ha gustado mucho empeora el flash y la camara, aparte del consumo excesivo en reposo y ojala en la proxima vuelvan a incluir el widget de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sirve. Comparo conmigo:
Tampoco juego, videos apenas, whatsapp si, navegación depende del dia, pero poco Quite el facebook y el messenger de face durante 3 días, pero no note mejoría alguna. Aunque no la abro apenas, gestiono una pagina y debo estar atento a notificaciones por lo que me viene mejor la app que usarlo a través de Chrome. Aunque repito que cuando la quité, no noté variación ninguna en la batería. Con autoinicio si tengo varias: el whatsapp, el facebook y su messenger, dropbox, calendario y las del banco (bbva). las intocables que necesito que me notifiquen, ya que es por trabajo. Todo encendido, datos, wifi, gps, BT, brillo automático (con el indicador a la mitad, aunque como bien dices, va fatal). No quiero depender de estar atento a conectar y desconectar nada. El 70% del tiempo esta conectado a una wifi. Tengo la misma ROM, pero cuando tenia la 8.0.4.0 me daba los mismos resultados. Consigo sacarle algo mas del día a la batería con unas 3-3,5 horas de pantalla, aunque no le he hecho una prueba completa, lo cargo al llegar al 12-10%, estimo que podría llegar a dia y medio y 4 horas de pantalla máximo. Me conformo, venia de una galaxy s4 que tenia que cargar 2 veces al día, así que para mi esto es un respiro, pero sabiendo que hay gente que saca el doble que yo, no me importaría conseguir los mismos resultados, aunque viendo las diferencias del autoinicio y otras diferencias, no creo que llegue vuestros niveles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post25329767 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FrankSATI;25240252]Estoy FLIPANDO con la duración de la batería...
1 dia y 23 h. de uso medio + ocasionalmente intensivo. Con dos noches de unas 8h. durmiendo. Sin nada raro activado para ahorrar batería, de hecho con varias app fuera de la gestión de batería de MiUI. Con el WiFi y el GPS siempre activo, con ubicación en máxima precisión y brillo de pantalla en Auto al 50%. Eso si, uso casi totalmente en interiores. Me ha dado nada menos que 10 horas de pantalla!!! quedándome un 12% de batería... FLIPO Antes exactamente con el mismo uso, me daba unas 7 horas de pantalla... Así que algo tienen que haber hecho... que contento estoy!!! ![]() yo también estoy super contento con la batería, a las tres horas me estaba dando cuenta de que la batería apenas se gastaba. También estoy super contento , en cuanto a si es mas fluido , creo que sigue igual ( muy bien )
|
||||
|
||||
|
Pues amo ahora con el mismo uso desde ñuego que me.consuke mas y ya hice un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco como mucho 5h y 15 min...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|