ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

2 días y 7 horas de pantalla eso es brutal no me explico como o puedes conseguir esos resultados si yo no paso de 5 horas en 1 día y 15 horas.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
2 días y 7 horas de pantalla eso es brutal no me explico como o puedes conseguir esos resultados si yo no paso de 5 horas en 1 día y 15 horas.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
A mi me pasa igual. Conste que no me preocupa, pero me gustaria saber donde esta la diferencia, algo tiene que ver con la configuracion y las aplicaciones activas, si no no lo explico. De una bateria a otra puede haber una pequeña diferencia de capacidad, pero no tanta.

Por hilos que he leido, se que hay gente que, por ejemplo, duerme con el modo avion (no entiendo la razon, para eso apagalo y ya esta, el despertador funciona igual), pero en modo avion encima de la mesilla tampoco esta la pantalla encendida para computar...

La verda es que a todos los que les sale tantas horas de pantalla y de bateria, deberian expecificar concienzudamente permisos, aplicaciones, brillo de pantalla, y todo aquello que tienen para que les dure eso.

Es una idea, eh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, tengo mi redmi note 4 con la global metida (la 8.0.4.0) y el bootloader bloqueado.
Me ha saltado el update y se a descargado. Le he dado a actualizar, se reinicia el móvil, pero cuando está actualizando al poco de empezar a llenarse la barra se reinicia el móvil otra vez y al iniciar Android me dice que la actualización a fallado.
He probado a descargar el archivo desde el ordenador, pasarlo al móvil y actualizar, pero pasa lo mismo
Sabéis porque no me actualizará? Que puedo hacer?

Última edición por eclipse6220 Día 31/12/16 a las 00:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Toni4b Toni4b no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
A mi me pasaba igual así que volví a meter la ROM 8.0.3.0 con flash tool como en el tutorial y luego actualicé y perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
A mi me pasa igual. Conste que no me preocupa, pero me gustaria saber donde esta la diferencia, algo tiene que ver con la configuracion y las aplicaciones activas, si no no lo explico. De una bateria a otra puede haber una pequeña diferencia de capacidad, pero no tanta.

Por hilos que he leido, se que hay gente que, por ejemplo, duerme con el modo avion (no entiendo la razon, para eso apagalo y ya esta, el despertador funciona igual), pero en modo avion encima de la mesilla tampoco esta la pantalla encendida para computar...

La verda es que a todos los que les sale tantas horas de pantalla y de bateria, deberian expecificar concienzudamente permisos, aplicaciones, brillo de pantalla, y todo aquello que tienen para que les dure eso.

Es una idea, eh!
Yo le saco 7 y pico de pantalla fácil. Comento un poco.
No juego, solo uso vídeos, Whatsapp, navegación.
No tengo Facebook instalado.
La única app con autoinicio es Whatsapp.
Como casi siempre uso en interiores el brillo justo por debajo del 50% y sin autobrillo pq me va fatal.
Solo enciendo los datos cuando no tengo wifi (esto no se si hace algo o solo es una manía mía).
Uso la ROM global estable 8.1.2.0
Espero que sirva
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
 Cita: Originalmente Escrito por Toni4b Ver Mensaje
A mi me pasaba igual así que volví a meter la ROM 8.0.3.0 con flash tool como en el tutorial y luego actualicé y perfecto
Gracias por contestar, lo haces con bootloader bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Jorhen Jorhen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Estoy indagando un poco para quitar la ROM 8.0.5.0.0 y estoy dudando entre instalar esta versión y la versión 8.1.6.0.MBFCNDI de la página de Xiaomi que esta en el post fijado del foro. ¿Que me recomendais? Es que no tengo ni idea y quiero cambiar por alguna mejor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Jorhen Ver Mensaje
Buenas!

Estoy indagando un poco para quitar la ROM 8.0.5.0.0 y estoy dudando entre instalar esta versión y la versión 8.1.6.0.MBFCNDI de la página de Xiaomi que esta en el post fijado del foro. ¿Que me recomendais? Es que no tengo ni idea y quiero cambiar por alguna mejor.

Un saludo.
pues yo también tengo esa duda, cabe decir que estoy a la espera de recibirlo en breve (espero) y cuando me llegue también tendre esa duda seguramente...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Ponedle la beta, la de desarrollo. Así tendréis actualizaciones semanales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 18:55:14
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mlais m52
El brillo automático en la 8.1.3.0 sigue siendo un desastre, no me termina de ir del todo bien en habitaciones poco iluminadas, sube y baja la iluminación de la pantalla constantemente
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
A mí en la 8.1.3.0 se me ha disparado el consumo de la radio, hoy un 45%, y 4h20min de pantalla, con brillo medio (y menos).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
josele92f josele92f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
La bateria para ser de 4100 no dura nada..vengo de un htc one m8 con una bateria de 1800 y me duraba igual q esta 6h de pantalla q chasco

Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
Yo le saco 7 y pico de pantalla fácil. Comento un poco.
No juego, solo uso vídeos, Whatsapp, navegación.
No tengo Facebook instalado.
La única app con autoinicio es Whatsapp.
Como casi siempre uso en interiores el brillo justo por debajo del 50% y sin autobrillo pq me va fatal.
Solo enciendo los datos cuando no tengo wifi (esto no se si hace algo o solo es una manía mía).
Uso la ROM global estable 8.1.2.0
Espero que sirva
Siempre sirve. Comparo conmigo:

Tampoco juego, videos apenas, whatsapp si, navegación depende del dia, pero poco
Quite el facebook y el messenger de face durante 3 días, pero no note mejoría alguna. Aunque no la abro apenas, gestiono una pagina y debo estar atento a notificaciones por lo que me viene mejor la app que usarlo a través de Chrome. Aunque repito que cuando la quité, no noté variación ninguna en la batería.
Con autoinicio si tengo varias: el whatsapp, el facebook y su messenger, dropbox, calendario y las del banco (bbva). las intocables que necesito que me notifiquen, ya que es por trabajo.
Todo encendido, datos, wifi, gps, BT, brillo automático (con el indicador a la mitad, aunque como bien dices, va fatal). No quiero depender de estar atento a conectar y desconectar nada. El 70% del tiempo esta conectado a una wifi.
Tengo la misma ROM, pero cuando tenia la 8.0.4.0 me daba los mismos resultados.

Consigo sacarle algo mas del día a la batería con unas 3-3,5 horas de pantalla, aunque no le he hecho una prueba completa, lo cargo al llegar al 12-10%, estimo que podría llegar a dia y medio y 4 horas de pantalla máximo.

Me conformo, venia de una galaxy s4 que tenia que cargar 2 veces al día, así que para mi esto es un respiro, pero sabiendo que hay gente que saca el doble que yo, no me importaría conseguir los mismos resultados, aunque viendo las diferencias del autoinicio y otras diferencias, no creo que llegue vuestros niveles.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
josele92f josele92f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Alguien sabe cada cuanto hay una actulizacion de estable ? esta actulizacion no me ha gustado mucho empeora el flash y la camara, aparte del consumo excesivo en reposo y ojala en la proxima vuelvan a incluir el widget de musica
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Siempre sirve. Comparo conmigo:

Tampoco juego, videos apenas, whatsapp si, navegación depende del dia, pero poco
Quite el facebook y el messenger de face durante 3 días, pero no note mejoría alguna. Aunque no la abro apenas, gestiono una pagina y debo estar atento a notificaciones por lo que me viene mejor la app que usarlo a través de Chrome. Aunque repito que cuando la quité, no noté variación ninguna en la batería.
Con autoinicio si tengo varias: el whatsapp, el facebook y su messenger, dropbox, calendario y las del banco (bbva). las intocables que necesito que me notifiquen, ya que es por trabajo.
Todo encendido, datos, wifi, gps, BT, brillo automático (con el indicador a la mitad, aunque como bien dices, va fatal). No quiero depender de estar atento a conectar y desconectar nada. El 70% del tiempo esta conectado a una wifi.
Tengo la misma ROM, pero cuando tenia la 8.0.4.0 me daba los mismos resultados.

Consigo sacarle algo mas del día a la batería con unas 3-3,5 horas de pantalla, aunque no le he hecho una prueba completa, lo cargo al llegar al 12-10%, estimo que podría llegar a dia y medio y 4 horas de pantalla máximo.

Me conformo, venia de una galaxy s4 que tenia que cargar 2 veces al día, así que para mi esto es un respiro, pero sabiendo que hay gente que saca el doble que yo, no me importaría conseguir los mismos resultados, aunque viendo las diferencias del autoinicio y otras diferencias, no creo que llegue vuestros niveles.
Pues si que me parece poco. Se me ha olvidado que el GPS tampoco lo llevo encendido pq rara vez lo uso. De lo que comentas que llevas parece lo que podría ser más gastón...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
Pues si que me parece poco. Se me ha olvidado que el GPS tampoco lo llevo encendido pq rara vez lo uso. De lo que comentas que llevas parece lo que podría ser más gastón...
Ya antes de comentar contigo, estaba haciendo pruebas, me falta la de brillo automatico apagado, a falta de esa, estos son los resultados, ni que decir que me parecen sobresalientes, pero me falta llegar a vuestra cuota de uso de pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post25329767
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
tifnegro tifnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
[quote=FrankSATI;25240252]Estoy FLIPANDO con la duración de la batería...
1 dia y 23 h. de uso medio + ocasionalmente intensivo.
Con dos noches de unas 8h. durmiendo.
Sin nada raro activado para ahorrar batería, de hecho con varias app fuera de la gestión de batería de MiUI.
Con el WiFi y el GPS siempre activo, con ubicación en máxima precisión y brillo de pantalla en Auto al 50%.
Eso si, uso casi totalmente en interiores.
Me ha dado nada menos que 10 horas de pantalla!!!
quedándome un 12% de batería...
FLIPO
Antes exactamente con el mismo uso, me daba unas 7 horas de pantalla...
Así que algo tienen que haber hecho...
que contento estoy!!!

yo también estoy super contento con la batería, a las tres horas me estaba dando cuenta de que la batería apenas se gastaba. También estoy super contento , en cuanto a si es mas fluido , creo que sigue igual ( muy bien )
Viejo 03/01/17, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Pues amo ahora con el mismo uso desde ñuego que me.consuke mas y ya hice un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Yo le saco como mucho 5h y 15 min...

Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Me acaba de saltar esta! A ver qué tal

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 01:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /