|
||
|
||||
|
||||
Personalizar Icono y Vibración con Tools & Mi Band
Buenas!
Me descargué Tools & Mi Band tras leer los buenos comentarios sobre esta app, pero no encuentro cómo puedo configurar que cuando me llegue un WhatsApp aparezca el icono de la app y que vibre 2 veces cada 50 ms con 50 ms entre cada vibración...Conseguí poner que si llega un WhatsApp, vibre de la manera que dije antes, pero no aparece en ese caso ninguna imagen en la pantalla notificando qué app ha generado dicha notificación. ¿Alguien ha conseguido hacer que aparezca el icono de la app y personalizar las vibraciones? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que esta aplicacion me haria el cafe con leche pero nada,,,,
![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor la notify, puedes conseguir que salga el nombre de tus contactos de whastapp
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que no se puede hacer las dos cosas a la vez: personalizar el patrón de vibración y mostrar un icono personalizado... Porque tanto con la app de notify como con Tools & Mi Band al aparecer el icono de la notificación genera 2 vibraciones, y parece que eso es algo por defecto (ya no se si del firmware o qué) ¿alguien ha podido cambiarlo de alguna manera? El que en lugar de que vibre 2 veces, vibre una, por ejemplo...
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente, me dice quien me llama con su nombre si esta en la agenda, si no sale el numero de telefono
|
|
||||
|
||||
Si, teniendo la mi band tools
Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo instalado... Pero me está haciendo cosas raras... Creo que por culpa de tener las tres apps... Y no consigo que se vea el nombre de quien manda el WhatsApp ni parte del mensaje
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo es lo que me pasa a mí ¿has conseguido que aparezca el nombre del contacto y/o parte del mensaje? ¿alguien lo ha conseguido?¿cómo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|