|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ya todo es mas tranquilo , yo las 2 ultimas act... no las he instalado ( esta y la anterior de 27 mb ) y cuando traigan android 7 aun asi esperare unas 2 semanas y os utilizare de conejillos de indias ... no os importa verdad ???
![]() Pd ; hay kit kat para el s7 edge , seguramente nos durara la bateria 4 dias ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pero que muy triste que te compres terminales que cuestan riñón y medio para que luego veas que las cosas van tan evidentemente a peor a medida que van sacando versiones de software nuevas. Y lo más triste es ver que posiblemente sea una estrategia perfectamente calculada para hacerte tener más ganas de pillarte el último modelo de la marca y retirar el que tienes actualmente. Y así llegamos a la situación que tengo yo ahora, que estoy con un S7 Edge y un Xiaomi Mi5 y llevo días intentando decidirme por cuál quedarme definitivamente, cuando en teoría tendría que ser una elección de medio segundo como máximo. Si no fuera por la cámara, ese medio segundo lo habría usado para elegir el Mi5. Tristísimo, Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, como consumidor habitual de móviles Samsung de gama alta, llevo años viendo como en muchos casos a medida que avanzan las actualizaciones vamos hacia atrás en muchas cosas (sobre todo batería, de la cámara no me había percatado pero veo que es algo habitual también).
Es muy pero que muy triste que te compres terminales que cuestan riñón y medio para que luego veas que las cosas van tan evidentemente a peor a medida que van sacando versiones de software nuevas. Y lo más triste es ver que posiblemente sea una estrategia perfectamente calculada para hacerte tener más ganas de pillarte el último modelo de la marca y retirar el que tienes actualmente. Y así llegamos a la situación que tengo yo ahora, que estoy con un S7 Edge y un Xiaomi Mi5 y llevo días intentando decidirme por cuál quedarme definitivamente, cuando en teoría tendría que ser una elección de medio segundo como máximo. Si no fuera por la cámara, ese medio segundo lo habría usado para elegir el Mi5. Tristísimo, Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, como consumidor habitual de móviles Samsung de gama alta, llevo años viendo como en muchos casos a medida que avanzan las actualizaciones vamos hacia atrás en muchas cosas (sobre todo batería, de la cámara no me había percatado pero veo que es algo habitual también).
Es muy pero que muy triste que te compres terminales que cuestan riñón y medio para que luego veas que las cosas van tan evidentemente a peor a medida que van sacando versiones de software nuevas. Y lo más triste es ver que posiblemente sea una estrategia perfectamente calculada para hacerte tener más ganas de pillarte el último modelo de la marca y retirar el que tienes actualmente. Y así llegamos a la situación que tengo yo ahora, que estoy con un S7 Edge y un Xiaomi Mi5 y llevo días intentando decidirme por cuál quedarme definitivamente, cuando en teoría tendría que ser una elección de medio segundo como máximo. Si no fuera por la cámara, ese medio segundo lo habría usado para elegir el Mi5. Tristísimo, Samsung. ![]() Si aprovecharamos el máximo de tiempo nuestros aparatos electrónicos y dejaramos de comprar el último por la novedad... otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido quedarme en la APC8.
Y no tengo claro que actulice a Nougat y menos si empeora autonomía y cámara. Como muchos de vosotros tengo este móvil por la cámara. Por otro lado, Apple, que sería mi siguiente opción en la gama alta sino necesitase DualSIM, hace lo mismo con las actualizaciones, cada una que pasa peor batería y mas lag, hasta que llega un momento que una actualización te jode el terminal para siempre, lo viví en un iPhone 4s y lo vivo en un ipad que ahora mismo es inusable con ios10. Todas las marcas nos joden con lo mismo, al menos en Android es sencillo volver a las versiones anteriores de software. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque vuelvas atrás en el software no va funcionar como hace año y pico. Las aplicaciones cada vez son más exigentes.... Creo que quien hace un terminal infumable son las apps
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa 1ue me acabo de dar cuenta.
Antes me gustaba grabar video full hd en 60fps pero perdía la estabilización de imagen. Ahora he visto que se puede activar. Antes no se podía. Esto lleva tiempo así o es de alguna de estos últimos 2 meses?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad me acabo de dar cuenta por tu comentario JAJAJA......., ahora voy a grabar en 60 fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora desde que actualicé noto que responde bastante mal lo que es el giro de pantalla tengo que activae y desactivar algunas veces para que lo haga.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...como se quita la notificacion de la actualizacion si no queremos actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pero que muy triste que te compres terminales que cuestan riñón y medio para que luego veas que las cosas van tan evidentemente a peor a medida que van sacando versiones de software nuevas. Y lo más triste es ver que posiblemente sea una estrategia perfectamente calculada para hacerte tener más ganas de pillarte el último modelo de la marca y retirar el que tienes actualmente. Y así llegamos a la situación que tengo yo ahora, que estoy con un S7 Edge y un Xiaomi Mi5 y llevo días intentando decidirme por cuál quedarme definitivamente, cuando en teoría tendría que ser una elección de medio segundo como máximo. Si no fuera por la cámara, ese medio segundo lo habría usado para elegir el Mi5. Tristísimo, Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<sarcasmo>Esto es inaceptable! Samsung dijo que actualizaría los s7 Edge en enero, y a mí aún no me ha saltado la actualización! </sarcasmo>
Feliz año 😉 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , la apc8 he leído que tiene algún Bug de sonido? Yo también creo que si es como cuentan no actualizaré a nougat
Yo he decidido quedarme en la APC8.
Y no tengo claro que actulice a Nougat y menos si empeora autonomía y cámara. Como muchos de vosotros tengo este móvil por la cámara. Por otro lado, Apple, que sería mi siguiente opción en la gama alta sino necesitase DualSIM, hace lo mismo con las actualizaciones, cada una que pasa peor batería y mas lag, hasta que llega un momento que una actualización te jode el terminal para siempre, lo viví en un iPhone 4s y lo vivo en un ipad que ahora mismo es inusable con ios10. Todas las marcas nos joden con lo mismo, al menos en Android es sencillo volver a las versiones anteriores de software. Saludos. ![]() |
|
|
|
De verdad que a veces complacer a una persona con un producto es dificil, no me imagino millones y millones de personas, todas quejandose por dintintas cosas, he tenido samsung desde el galaxi s1 y siempre ha sido lo mismo politicas malas de actualizacion que no hay que negar ha ido mejorando mucho, ya que hay terminales que a pesar de tener año o un poco mas son terrminales que aun tienen soporte y actualizar, que demora? Si es verdad, yo prefiero que demore y salga bien pulida a que la saquen rapido y con errores, no entiendo la paranoia y la esquizofrenia de actualizar a un sistema operativo apenas sale, de verdad no la comparto, yo por mi parte seguire con samsung ya que mal qie bien me ha dado un buen respaldo, tienes un mercado con miles de accesorios de repuestos etc etc, tienes soportes tecnicos que conocen el equipo, tienes una comunidad de cocineros usuarios etc etc que quizas con otro celular no voy a tener
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debes hacer un reset de fábrica y te irá bien o sino prueba con un wipe cache dalvik desde recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||