|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuanto os pesa a vosotros? a mi casi 2 gb de actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me .va el widget del tiempo ni el botón de pantalla dividida , ya se que no es mucho pero me gusta el tiempo de samsung y ni quiero poner otro así que sintiéndolo mucho he vuelto al lagwitch
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia...hasta el htc one m9 que tiene 2 años tiene android 7..y el g5 y el v20 y el xperia x performance y algun otro..bravo por el soporte de samsung que es de vergüenza ajena..no contentos con lo del note 7 os tienen a los del s7 con android 6 todavia...vaya telita tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Papus. Alguno me puede enviar un pantallazo de las notificaciones de whatsapp. Las mías están locas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...hasta el htc one m9 que tiene 2 años tiene android 7..y el g5 y el v20 y el xperia x performance y algun otro..bravo por el soporte de samsung que es de vergüenza ajena..no contentos con lo del note 7 os tienen a los del s7 con android 6 todavia...vaya telita tela...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Bushido771 Día 28/12/16 a las 17:17:11. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho que en pleno 2016 todavía existan personas que se quejen de la política de actualización de samsung. Es que estas personas no investigan a la hora de comprar ya no un móvil si no cualquier otra cosa los pros y los contras de dicho aparato y marca. Si quieren actualización por un tubo tienen a Google con sus nexus y HTC que ahora se pone las pilas solo con su gama alta. Samsung va poco a poco y la muestra es que ahora tiene la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho que en pleno 2016 todavía existan personas que se quejen de la política de actualización de samsung. Es que estas personas no investigan a la hora de comprar ya no un móvil si no cualquier otra cosa los pros y los contras de dicho aparato y marca. Si quieren actualización por un tubo tienen a Google con sus nexus y HTC que ahora se pone las pilas solo con su gama alta. Samsung va poco a poco y la muestra es que ahora tiene la beta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No valoro la calidad del teléfono me refiero a la actualización porqué muchos se quejan y parecen hasta sufrir porq aun no sale 7.0 para el s7....samsun siempre ha sido a si y pasara mucho tiempo para que samsung sea de la primera despues de google en actualizar.... evidentemente te puedes quejar por la falta pero si en tanto años no te hacen caso pues lo tiene facil con elegir otra marca y si todos hiciéramos lo mismo a lo mejor samsung actualizaria al instante como quieren muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
No valoro la calidad del teléfono me refiero a la actualización porqué muchos se quejan y parecen hasta sufrir porq aun no sale 7.0 para el s7....samsun siempre ha sido a si y pasara mucho tiempo para que samsung sea de la primera despues de google en actualizar.... evidentemente te puedes quejar por la falta pero si en tanto años no te hacen caso pues lo tiene facil con elegir otra marca y si todos hiciéramos lo mismo a lo mejor samsung actualizaria al instante como quieren muchos
![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe cierta esquizofrenia en este foro por actualizar el movil al último android cuanto antes, total para ver como cambian las notificaciones y cuatro chorradas mas. Luego vienen los empeoramientos de cámara, el empeoramiento de batería y todo el mundo pregunta que cómo se hace el downgrade a marsmallow. Siempre ha sido así y seguirá
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||