Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Duplicado, lo siento.

Última edición por Pasku21 Día 31/12/16 a las 17:09:13.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchorcio Ver Mensaje
Si, he intentado flasear una dev como dice el tuto, pero no se ha instalado, ahora solo puedo entrar en modo fastboot y no puedo flasear nada, esperaré a que me llege el mensaje de desbloqueo y luego pruebo a poner el twrp. Haber que pasa.
A ver, si no has podido acceder al recovery en teoría no has flasheado nada, deberías volver a encender el móvil pulsando el botón power.......

Última edición por Pasku21 Día 31/12/16 a las 17:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
monchorcio monchorcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s,mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A ver, si no has podido acceder al recovery en teoría no has flasheado nada, deberías volver a encender el móvil pulsando el botón power.......
El movil se enciende y se queda con MI en la pantalla todo el rato,no puedo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil se enciende y se queda con MI en la pantalla todo el rato,no puedo hacer nada.
Lo que me extraña es que se te haya BRICK el móvil, segun el tutorial no puedes flashear nada sin pasar primero por el recovery y según tu no tienes recovery. Has flasheado sin pasar por el recovery...???

Puedes flashear la ROM China entrando en modo fastboot........

http://en.miui.com/a-234.html

Última edición por Pasku21 Día 31/12/16 a las 17:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo que me extraña es que se te haya BRICK el móvil, segun el tutorial no puedes flashear nada sin pasar primero por el recovery y según tu no tienes recovery. Has flasheado sin pasar por el recovery...???

Puedes flashear la ROM China entrando en modo fastboot........

He intentado flasear pasando por el recovery chino, pero ahora no tengo recovery chino ni nada, solo fastboot y simbolo MI.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado flasear pasando por el recovery chino, pero ahora no tengo recovery chino ni nada, solo fastboot y simbolo MI.
Has descomprimido la ROM que ibas a flashear......???
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, pero nada
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta instalar una ROM oficial China desde fastboot, estará en inglés pero de momento....

Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo intento pero me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado, y de ahí no pasa.
Bueno lo dejaré hata mañana.

FELIZ AÑO A TOD@s.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Una pregunta, hay alguna manera de poder abrir el bootloader sin esperar a la confirmación de Xiaomi? No puedo ni tener los contactos y me urge bastante =(
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
geremy72 geremy72 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Ventajas de cambiar rom?

Buenas. Soy nuevo con los xiao mi aunque hace tiempo que ando por HTCMANIA.
Me gustaría que alguien me explicara por qué le cambiais la ROM al móvil por una de Xiao Mi EU, ventajas?. Es simplemente para rootear y trastear con otras roms?
Lo digo porque he comprado un par de Redmi 4 PRO para mis padres. Está claro que no los van a trastear ni meter otras roms. Pasa algo si los dejo de serie?
Vienen con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.15.0.0(MBECNDG) .
Los he podido poner en español. Vale la pena que los trastee?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

solucionado
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Buenos dias y feliz año! Estoy intentando instalar la Developer con la segunda opción y no me aparece la pantalla para aceptar "ALLOW USB DEBUGGING" He instalado los drivers adb, el MiPcSuite el MyPhone y el MiFlash.

Cuando se instala todo, le digo que instale los drivers no firmados, conecto el movil y tengo q cambiar la opcion de USB a MTP, cuando pongo esa opción abre el Suite y se pone a buscar el dispositivo y acaba dando un error indicando que para usar el MiSuite tengo que actualizar el dispositivo.

También tengo activado el modo desarrollador, cuando voy a ajustes, información del telefono ya solo dandole una vez a la versión de MIUI me indica que están activadas las funciones de desarrollador. ¿alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Buenos dias y feliz año! Estoy intentando instalar la Developer con la segunda opción y no me aparece la pantalla para aceptar "ALLOW USB DEBUGGING" He instalado los drivers adb, el MiPcSuite el MyPhone y el MiFlash.

Cuando se instala todo, le digo que instale los drivers no firmados, conecto el movil y tengo q cambiar la opcion de USB a MTP, cuando pongo esa opción abre el Suite y se pone a buscar el dispositivo y acaba dando un error indicando que para usar el MiSuite tengo que actualizar el dispositivo.

También tengo activado el modo desarrollador, cuando voy a ajustes, información del telefono ya solo dandole una vez a la versión de MIUI me indica que están activadas las funciones de desarrollador. ¿alguien tiene alguna idea?
Tranquilo, a mi tampoco me salia la ventana que comentas. Simplemente abre el miflash en el modo download, y te sale un dispositivo COMXX (En mi caso fue COM10) ahí tienes el teléfono.
Viejo 01/01/17, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Tranquilo, a mi tampoco me salia la ventana que comentas. Simplemente abre el miflash en el modo download, y te sale un dispositivo COMXX (En mi caso fue COM10) ahí tienes el teléfono.
Acabo de probar, lo arranco con el Vol+ y power, le doy a download y el MiFlash ya lo detecta como COM10 . Al indicarle donde está la carpeta de la imagen, clean all, le doy al flash, empieza a recibir el paquete de hello y da error "can not read from port COM10" o sea detecta el movil pero no lo flashea, creo que lo voy a dejar así y a malas lo llevaré a algún sitio para que me lo flasheen o alguien que lo haya hecho ya
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Aqui tienes......
Gracias por la imagen!

Cita: Originalmente Escrito por daniel0633 Ver Mensaje
Me he quedado atascado. Tengo instalada la Developer CN, entro en la página para solicitar el SMS de desbloqueo y da error al poner mi nombre. Me dice que ponga uno correcto.
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir.
Pon tu nombre normal, no hace falta nick.

Vale, o sea arrancar developer, entrar en la cuenta MI y activar el Find Device, eso lo ví en el tutorial por si se atascaba en el 50% y comprobaré que en la cuenta MI tengo el numero de telefono activo. No hace falta que tenga la SIM en el telefono para todo este proceso. Perfecto!!! Gracias

Supongo que lo de enlazar es cuando pides el permiso poner el número de telefono, eso sí que lo hice al pedir el permiso, el sms me llego al movil
Yo la dejaría puesta por si acaso por si reconoce que estás desde un móvil en el que no tienes la SIM puesta en la que has solicitado el desbloqueo. Lo último es vincular a tu cuenta mi el número de telefono, desde ajustes de tu cuenta de Mi.

Si, he intentado flasear una dev como dice el tuto, pero no se ha instalado, ahora solo puedo entrar en modo fastboot y no puedo flasear nada, esperaré a que me llege el mensaje de desbloqueo y luego pruebo a poner el twrp. Haber que pasa.
En anteriores páginas puse un enlace para instarlo desde fastboot.

Cita: Originalmente Escrito por geremy72 Ver Mensaje
Buenas. Soy nuevo con los xiao mi aunque hace tiempo que ando por HTCMANIA.
Me gustaría que alguien me explicara por qué le cambiais la ROM al móvil por una de Xiao Mi EU, ventajas?. Es simplemente para rootear y trastear con otras roms?
Lo digo porque he comprado un par de Redmi 4 PRO para mis padres. Está claro que no los van a trastear ni meter otras roms. Pasa algo si los dejo de serie?
Vienen con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.15.0.0(MBECNDG) .
Los he podido poner en español. Vale la pena que los trastee?
Pues sin bloatware de Xiaomi, nada de app chinas, todo europizado. Si los dejas de serie con esa ROM, puede ser y es probable que le de fallos, les vaya peor de lo que le debería ir y a saber que tienen esas ROMs trasteadas por las tiendas. Por su seguridad, es mejor que le cambies a Xiaomi.eu (5 cifras = rom de tienda).

EL Misuite solo es para drivers, no hace falta encenderlo creo yo. Tu sigue con el tutorial aunque no te aparezca, hay gente que le ha funcionado así. Yo lo hago por asegurarse de que saldrá, pero al parecer no es necesario.

Acabo de probar, lo arranco con el Vol+ y power, le doy a download y el MiFlash ya lo detecta como COM10 . Al indicarle donde está la carpeta de la imagen, clean all, le doy al flash, empieza a recibir el paquete de hello y da error "can not read from port COM10" o sea detecta el movil pero no lo flashea, creo que lo voy a dejar así y a malas lo llevaré a algún sitio para que me lo flasheen o alguien que lo haya hecho ya
Prueba hacerlo con tutoriales como el de JustUnboxing que aparecen en este hilo al final del primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752 )
Hay varios tutoriales para instalar la Dev.

Tienes todos los drivers instalados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/17, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje

EL Misuite solo es para drivers, no hace falta encenderlo creo yo. Tu sigue con el tutorial aunque no te aparezca, hay gente que le ha funcionado así. Yo lo hago por asegurarse de que saldrá, pero al parecer no es necesario.

Prueba hacerlo con tutoriales como el de JustUnboxing que aparecen en este hilo al final del primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752 )
Hay varios tutoriales para instalar la Dev.

Tienes todos los drivers instalados?
Lo he estado mirando de nuevo están todos los drivers, según el segundo tutorial por si fallan los drivers que usa el APK Driver Installer me sale que los drivers adb están en verde por lo que deberían estar bien instalados. También he mirado el tutorial de JustUnboxing y lo encuentro bastante lioso. Por lo que aparentemente aparece en MiFlash es que le intenta enviar los datos pero aún detectandolo en COM10 no es capaz de comunicarse correctamente con el telefono, igual al no poder darle permisos como aparece en la imagen no puede grabar correctamente en el dispositivo.

EDITO 19:30 Estoy anclado en este paso :

Esta opción se resume en instalar la ROM Developer China (se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) con la herramienta MiFlashTool. Para ello, lo primero será activar las opciones del desarrollador clickeando unas cuantas veces en la versión de MIUI desde “Ajustes- Información del teléfono”. Activaremos el modo de depuración y el “OEM”.

Entiendo que la web developer y por tanto la imagen a descargar es diferente a la del paso 1 para intentar cambiar la rom a través del update. Por otra parte no puedo activar el "OEM", voy a Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Opciones de Desarrollo y en "Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el Bootloader)" me pide una contraseña que en ningún sitio he encontrado. ¿Puede ser por eso que no aparece el mensajito en windows y no hay permisos para grabar en el dispositivo?

Última edición por JDenbrough Día 01/01/17 a las 19:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Lo he estado mirando de nuevo están todos los drivers, según el segundo tutorial por si fallan los drivers que usa el APK Driver Installer me sale que los drivers adb están en verde por lo que deberían estar bien instalados. También he mirado el tutorial de JustUnboxing y lo encuentro bastante lioso. Por lo que aparentemente aparece en MiFlash es que le intenta enviar los datos pero aún detectandolo en COM10 no es capaz de comunicarse correctamente con el telefono, igual al no poder darle permisos como aparece en la imagen no puede grabar correctamente en el dispositivo.

EDITO 19:30 Estoy anclado en este paso :

Esta opción se resume en instalar la ROM Developer China (se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) con la herramienta MiFlashTool. Para ello, lo primero será activar las opciones del desarrollador clickeando unas cuantas veces en la versión de MIUI desde “Ajustes- Información del teléfono”. Activaremos el modo de depuración y el “OEM”.

Entiendo que la web developer y por tanto la imagen a descargar es diferente a la del paso 1 para intentar cambiar la rom a través del update. Por otra parte no puedo activar el "OEM", voy a Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Opciones de Desarrollo y en "Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el Bootloader)" me pide una contraseña que en ningún sitio he encontrado. ¿Puede ser por eso que no aparece el mensajito en windows y no hay permisos para grabar en el dispositivo?
La contraseña que te pide es simplemente la de desbloqueo de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
La contraseña que te pide es simplemente la de desbloqueo de pantalla.
Perfecto! era eso!! Ahora si que está realizando el flash! A esperar a que acabe y a seguir!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 09:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /