|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no has podido acceder al recovery en teoría no has flasheado nada, deberías volver a encender el móvil pulsando el botón power.......
Última edición por Pasku21 Día 31/12/16 a las 17:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la ROM China entrando en modo fastboot........ http://en.miui.com/a-234.html Última edición por Pasku21 Día 31/12/16 a las 17:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que se te haya BRICK el móvil, segun el tutorial no puedes flashear nada sin pasar primero por el recovery y según tu no tienes recovery. Has flasheado sin pasar por el recovery...???
Puedes flashear la ROM China entrando en modo fastboot........ http://en.miui.com/a-234.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar una ROM oficial China desde fastboot, estará en inglés pero de momento....
http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento pero me dice que el sistema no puede encontrar el archivo especificado, y de ahí no pasa.
Bueno lo dejaré hata mañana. FELIZ AÑO A TOD@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna manera de poder abrir el bootloader sin esperar a la confirmación de Xiaomi? No puedo ni tener los contactos y me urge bastante =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con los xiao mi aunque hace tiempo que ando por HTCMANIA.
Me gustaría que alguien me explicara por qué le cambiais la ROM al móvil por una de Xiao Mi EU, ventajas?. Es simplemente para rootear y trastear con otras roms? Lo digo porque he comprado un par de Redmi 4 PRO para mis padres. Está claro que no los van a trastear ni meter otras roms. Pasa algo si los dejo de serie? Vienen con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.15.0.0(MBECNDG) . Los he podido poner en español. Vale la pena que los trastee? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año! Estoy intentando instalar la Developer con la segunda opción y no me aparece la pantalla para aceptar "ALLOW USB DEBUGGING" He instalado los drivers adb, el MiPcSuite el MyPhone y el MiFlash.
Cuando se instala todo, le digo que instale los drivers no firmados, conecto el movil y tengo q cambiar la opcion de USB a MTP, cuando pongo esa opción abre el Suite y se pone a buscar el dispositivo y acaba dando un error indicando que para usar el MiSuite tengo que actualizar el dispositivo. También tengo activado el modo desarrollador, cuando voy a ajustes, información del telefono ya solo dandole una vez a la versión de MIUI me indica que están activadas las funciones de desarrollador. ¿alguien tiene alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y feliz año! Estoy intentando instalar la Developer con la segunda opción y no me aparece la pantalla para aceptar "ALLOW USB DEBUGGING" He instalado los drivers adb, el MiPcSuite el MyPhone y el MiFlash.
Cuando se instala todo, le digo que instale los drivers no firmados, conecto el movil y tengo q cambiar la opcion de USB a MTP, cuando pongo esa opción abre el Suite y se pone a buscar el dispositivo y acaba dando un error indicando que para usar el MiSuite tengo que actualizar el dispositivo. También tengo activado el modo desarrollador, cuando voy a ajustes, información del telefono ya solo dandole una vez a la versión de MIUI me indica que están activadas las funciones de desarrollador. ¿alguien tiene alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar, lo arranco con el Vol+ y power, le doy a download y el MiFlash ya lo detecta como COM10 . Al indicarle donde está la carpeta de la imagen, clean all, le doy al flash, empieza a recibir el paquete de hello y da error "can not read from port COM10" o sea detecta el movil pero no lo flashea, creo que lo voy a dejar así y a malas lo llevaré a algún sitio para que me lo flasheen o alguien que lo haya hecho ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la imagen!
Me he quedado atascado. Tengo instalada la Developer CN, entro en la página para solicitar el SMS de desbloqueo y da error al poner mi nombre. Me dice que ponga uno correcto.
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir. ![]() Vale, o sea arrancar developer, entrar en la cuenta MI y activar el Find Device, eso lo ví en el tutorial por si se atascaba en el 50% y comprobaré que en la cuenta MI tengo el numero de telefono activo. No hace falta que tenga la SIM en el telefono para todo este proceso. Perfecto!!! Gracias
![]() Supongo que lo de enlazar es cuando pides el permiso poner el número de telefono, eso sí que lo hice al pedir el permiso, el sms me llego al movil ![]() ![]() Buenas. Soy nuevo con los xiao mi aunque hace tiempo que ando por HTCMANIA.
Me gustaría que alguien me explicara por qué le cambiais la ROM al móvil por una de Xiao Mi EU, ventajas?. Es simplemente para rootear y trastear con otras roms? Lo digo porque he comprado un par de Redmi 4 PRO para mis padres. Está claro que no los van a trastear ni meter otras roms. Pasa algo si los dejo de serie? Vienen con MIUI Global 8.2 Estable 8.2.15.0.0(MBECNDG) . Los he podido poner en español. Vale la pena que los trastee? ![]() Buenos dias y feliz año! Estoy intentando instalar la Developer con la segunda opción y no me aparece la pantalla para aceptar "ALLOW USB DEBUGGING" He instalado los drivers adb, el MiPcSuite el MyPhone y el MiFlash.
Cuando se instala todo, le digo que instale los drivers no firmados, conecto el movil y tengo q cambiar la opcion de USB a MTP, cuando pongo esa opción abre el Suite y se pone a buscar el dispositivo y acaba dando un error indicando que para usar el MiSuite tengo que actualizar el dispositivo. También tengo activado el modo desarrollador, cuando voy a ajustes, información del telefono ya solo dandole una vez a la versión de MIUI me indica que están activadas las funciones de desarrollador. ¿alguien tiene alguna idea? ![]() Acabo de probar, lo arranco con el Vol+ y power, le doy a download y el MiFlash ya lo detecta como COM10 . Al indicarle donde está la carpeta de la imagen, clean all, le doy al flash, empieza a recibir el paquete de hello y da error "can not read from port COM10" o sea detecta el movil pero no lo flashea, creo que lo voy a dejar así y a malas lo llevaré a algún sitio para que me lo flasheen o alguien que lo haya hecho ya
![]() Hay varios tutoriales para instalar la Dev. Tienes todos los drivers instalados? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL Misuite solo es para drivers, no hace falta encenderlo creo yo. Tu sigue con el tutorial aunque no te aparezca, hay gente que le ha funcionado así. Yo lo hago por asegurarse de que saldrá, pero al parecer no es necesario. Prueba hacerlo con tutoriales como el de JustUnboxing que aparecen en este hilo al final del primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253752 ) Hay varios tutoriales para instalar la Dev. Tienes todos los drivers instalados? ![]() EDITO 19:30 Estoy anclado en este paso : Esta opción se resume en instalar la ROM Developer China (se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) con la herramienta MiFlashTool. Para ello, lo primero será activar las opciones del desarrollador clickeando unas cuantas veces en la versión de MIUI desde “Ajustes- Información del teléfono”. Activaremos el modo de depuración y el “OEM”. Entiendo que la web developer y por tanto la imagen a descargar es diferente a la del paso 1 para intentar cambiar la rom a través del update. Por otra parte no puedo activar el "OEM", voy a Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Opciones de Desarrollo y en "Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el Bootloader)" me pide una contraseña que en ningún sitio he encontrado. ¿Puede ser por eso que no aparece el mensajito en windows y no hay permisos para grabar en el dispositivo? Última edición por JDenbrough Día 01/01/17 a las 19:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando de nuevo están todos los drivers, según el segundo tutorial por si fallan los drivers que usa el APK Driver Installer me sale que los drivers adb están en verde por lo que deberían estar bien instalados. También he mirado el tutorial de JustUnboxing y lo encuentro bastante lioso. Por lo que aparentemente aparece en MiFlash es que le intenta enviar los datos pero aún detectandolo en COM10 no es capaz de comunicarse correctamente con el telefono, igual al no poder darle permisos como aparece en la imagen no puede grabar correctamente en el dispositivo.
EDITO 19:30 Estoy anclado en este paso : Esta opción se resume en instalar la ROM Developer China (se descarga desde aquí “Redmi 4 Prime”) con la herramienta MiFlashTool. Para ello, lo primero será activar las opciones del desarrollador clickeando unas cuantas veces en la versión de MIUI desde “Ajustes- Información del teléfono”. Activaremos el modo de depuración y el “OEM”. Entiendo que la web developer y por tanto la imagen a descargar es diferente a la del paso 1 para intentar cambiar la rom a través del update. Por otra parte no puedo activar el "OEM", voy a Ajustes -> Ajustes Adicionales -> Opciones de Desarrollo y en "Desbloqueo de OEM (Permitir desbloquear el Bootloader)" me pide una contraseña que en ningún sitio he encontrado. ¿Puede ser por eso que no aparece el mensajito en windows y no hay permisos para grabar en el dispositivo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|