|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que entrar con el file manager del recovery en data/system y allí borrar los archivos de cifrado y bloqueo de usuario. Si no recuerdo mal, son 5. Los 2 que acaban en la extensión key y los 3 que empiezan por lock
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice ayer y no tengo datos.los apn en blanco.
estoy esperando a que me llamen los de jazztell a ver... ¿alguien me podria pasar el root para esta version? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 28 del TWRP para intentar instalar la ota y me da error el recovery al meter la contraseña. Creo recordar que la solución a esto estaba en algún hilo pero no lo encuentro, alguien me echa un cable?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() La solución que conozco es que puedes flashear cualquier cosa desde un pendrive por otg, ahí si puedes, puedes Flashear directamente la rom o intentar de nuevo a flashear twrp, pero esta vez desactiva la huella o pin Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin verse el LED de las notificaciones, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que venga de la beta 10 y haya instalado la estable? para mi que es la la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene activado en ajustes pantalla, usar led de notificaciónes, viene activado por defecto, sería raro que estuviera apagado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar se ve el Led azul, pero las notificaciones como por ejemplo el wasap no y esta activado desde ajustes de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de ver el % de batería dentro del icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo puedes crear el apn, consulte la página web de tu compañía y encontré esto
https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-m...sim-de-jazztel ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() p.d.¿version de supersu para flasehar? |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp tiene activada la notificación led desde ajustes aplicaciones whattsap notificaciones, notificacion led? Ya probaste reiniciando? (apagar / prender)? Borrar caché desde ajustes almacenamiento? Si nada funciona quedaría volver a meter la rom solamente : Primer comentario esta explicado, dudas recurrentes (no se puede) Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como se puede quitar el icono de la sim que tengo desactivada?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todas las aplicaciones?
WhatsApp tiene activada la notificación led desde ajustes aplicaciones whattsap notificaciones, notificacion led? Ya probaste reiniciando? (apagar / prender)? Borrar caché desde ajustes almacenamiento? Si nada funciona quedaría volver a meter la rom solamente : ![]() Gracias por tu ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
joder¡¡¡no puedo ni configurar el apn de mi compañia,no me guarda los cambios.
que bien¡¡¡sin datos¡¡sin llamadas ni nada¡¡¡ el fullzip que hay mas atras se flasea con el recovery stock o con el otro? estando en oxygen 4.0,¿podria flasear una copia de seguridad que tengo de oxygen 3.2.8? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder¡¡¡no puedo ni configurar el apn de mi compañia,no me guarda los cambios.
que bien¡¡¡sin datos¡¡sin llamadas ni nada¡¡¡ el fullzip que hay mas atras se flasea con el recovery stock o con el otro? estando en oxygen 4.0,¿podria flasear una copia de seguridad que tengo de oxygen 3.2.8? gracias. ![]() |