|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te explica como hacerlo.
https://oneplus.net/es/support/answe...-factory-reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os muestra ahora el bootloader un mensaje diciendo algo de "dm-verity"?? Antes sólo me saltaba el de que estaba abierto... Ahora me saltan los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto 401, yo haría los wipes y después ya ponerlo todo a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo estáis manejando,, pero el método experimental de la rom para configurar las notificaciones (sonido, vibración y head ups) está genial. Se puede configurar cada App con 5 niveles distintos de actividad!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para instalar la ota con twrp y root? Me da igual perder todo. Si hace falta lo dejo de fabrica y le instalo después twrp.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas.... Cambio de dpi... Pero cuanto hay que poner?, y Otra es como se quitan las notificaciones que sale en la parte superior cuanto por ejemplo llega un WhatsApp o mensaje de otra aplicación? Antes lo quitaba en notificaciones, pero allí lo tengo quitado y siguen saliendo. Están en otro lado? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si se puede instalar a través de Custom Recovery el full zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas.... Cambio de dpi... Pero cuanto hay que poner?, y Otra es como se quitan las notificaciones que sale en la parte superior cuanto por ejemplo llega un WhatsApp o mensaje de otra aplicación? Antes lo quitaba en notificaciones, pero allí lo tengo quitado y siguen saliendo. Están en otro lado? Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Ajustes > aplicaciones > whattsap > notificaciones y la pones en nivel 3 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por bick Día 01/01/17 a las 12:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probar el otro método de notificaciónes, se activa en configurador de iu de sistema> otros> control de energía de notificaciónes, luego te vas a
Ajustes > aplicaciones > whattsap > notificaciones y la pones en nivel 3 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del dpi? Sabéis cuanto hay que poner allí? Tengo el sur traer por defecto los 360
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 28 del TWRP para intentar instalar la ota y me da error el recovery al meter la contraseña. Creo recordar que la solución a esto estaba en algún hilo pero no lo encuentro, alguien me echa un cable?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el movil en vibración sin tener que poner la pestañita en vibración, poder poner el movil en vibración en Sonido de Timbre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chinubrio;25316927]He instalado la versión 28 del TWRP para intentar instalar la ota y me da error el recovery al meter la contraseña. Creo recordar que la solución a esto estaba en algún hilo pero no lo encuentro, alguien me echa un cable?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Creo que te había entendido mal. Si el recovery te pide la contraseña, yo la eliminaría de la rom que tienes instalada antes de intentar flashear la nueva. De ese modo, no te pedirá ninguna. Última edición por crazyhat Día 01/01/17 a las 12:53:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |