Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/16, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Vale, me asalta una duda hasta el acometido final, supongo que me pondré con ello el domingo con calma. El tema es este punto :

IMPORTANTE: Tener iniciada la sesión de la Mi Account en la que se ha solicitado el permiso para desbloquearlo en nuestro dispositivo, y activado la opción Find Device. Se recomienda enlazar nuestra cuenta al número a solicitar dicho permiso.

Entiendo que esto quiere decir que para realizar el unlock el movil debe estar encendido, la developer arrancada y ¿con la sim puesta y/o wifi conectada?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/16, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
el_ivanuco el_ivanuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NOKIA C7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos....me estoy volviendo un poco loco al leer los post o me he vuelto un cobarde.....
Vengo del redmi note y estaba pensando en comprarme el redmi 4 pro, mi pregunta es:
Es mejor pedir a la tienda la rom INGLES/CHINO?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Una duda que me surje... para solicitar el desbloqueo importa que el móvil esté apagado y la tarjeta sim esté en otro teléfono?
Viejo 30/12/16, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDenbrough Ver Mensaje
Vale, me asalta una duda hasta el acometido final, supongo que me pondré con ello el domingo con calma. El tema es este punto :

IMPORTANTE: Tener iniciada la sesión de la Mi Account en la que se ha solicitado el permiso para desbloquearlo en nuestro dispositivo, y activado la opción Find Device. Se recomienda enlazar nuestra cuenta al número a solicitar dicho permiso.

Entiendo que esto quiere decir que para realizar el unlock el movil debe estar encendido, la developer arrancada y ¿con la sim puesta y/o wifi conectada?
Quiere decir que si le has pedido el permiso para la cuenta (llamémosle) X65 y te lo han solicitado, debes tener iniciada la sesión en tu redmi 4 pro la cuenta X65 y activo el Find Device. Y la última frase se refiere a que enlacemos o vinculemos nuestro número de teléfono a la cuenta X65, pero es algo para asegurarse algún problema que pueda surgir (lo recomiendan).

Cita: Originalmente Escrito por el_ivanuco Ver Mensaje
Hola a todos....me estoy volviendo un poco loco al leer los post o me he vuelto un cobarde.....
Vengo del redmi note y estaba pensando en comprarme el redmi 4 pro, mi pregunta es:
Es mejor pedir a la tienda la rom INGLES/CHINO?
Gracias
Sí, porque te vendrá la estable y podrás hacer la PRIMERA OPCIÓN (poner la developer desde la app Update).

Cita: Originalmente Escrito por Brolyfer Ver Mensaje
Una duda que me surje... para solicitar el desbloqueo importa que el móvil esté apagado y la tarjeta sim esté en otro teléfono?
Como si no tienes todavía el redmi 4 pro. Mientras tengas una cuenta Mi Account y hayas solicitado el permiso para esa..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Quiere decir que si le has pedido el permiso para la cuenta (llamémosle) X65 y te lo han solicitado, debes tener iniciada la sesión en tu redmi 4 pro la cuenta X65 y activo el Find Device. Y la última frase se refiere a que enlacemos o vinculemos nuestro número de teléfono a la cuenta X65, pero es algo para asegurarse algún problema que pueda surgir (lo recomiendan).

Sí, porque te vendrá la estable y podrás hacer la PRIMERA OPCIÓN (poner la developer desde la app Update).

Como si no tienes todavía el redmi 4 pro. Mientras tengas una cuenta Mi Account y hayas solicitado el permiso para esa..
Vale, o sea arrancar developer, entrar en la cuenta MI y activar el Find Device, eso lo ví en el tutorial por si se atascaba en el 50% y comprobaré que en la cuenta MI tengo el numero de telefono activo. No hace falta que tenga la SIM en el telefono para todo este proceso. Perfecto!!! Gracias

Supongo que lo de enlazar es cuando pides el permiso poner el número de telefono, eso sí que lo hice al pedir el permiso, el sms me llego al movil

Última edición por JDenbrough Día 31/12/16 a las 11:19:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Me he quedado atascado. Tengo instalada la Developer CN, entro en la página para solicitar el SMS de desbloqueo y da error al poner mi nombre. Me dice que ponga uno correcto.
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Que garrulo soy! 5 veces probe a instalar el recovery.... hasta que volví a comprobar si tenía el bootloader abierto. Me da verguenza decirlo, pero, ví un true, y pensaba que lo tneía abierto! Cuando en realidad es que la pantalla está activa mientras carga
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daniel0633 Ver Mensaje
Me he quedado atascado. Tengo instalada la Developer CN, entro en la página para solicitar el SMS de desbloqueo y da error al poner mi nombre. Me dice que ponga uno correcto.
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir.
Mete el nick del foro, pero sin numeros, en caso que lo tenga.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil

Tienes que poner el correo y la clave de tu cuenta Mi
Viejo 31/12/16, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

A mi me paso lo mismo hace tres dias cuando fui a solicitar el desbloqueo,probe el numero de usuario,probe el correo y nada,lo que hice fue desde la pagina de Mi Account https://account.xiaomi.com entrar y modificar el nombre de usuario y luego volver a entrar para solicitar el desbloqueo poniendo el nombre del nuevo usuario........
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Que garrulo soy! 5 veces probe a instalar el recovery.... hasta que volví a comprobar si tenía el bootloader abierto. Me da verguenza decirlo, pero, ví un true, y pensaba que lo tneía abierto! Cuando en realidad es que la pantalla está activa mientras carga
No acabo de entenderlo......."thrue" significa abierto,sino te saldria "false".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No acabo de entenderlo......."thrue" significa abierto,sino te saldria "false".
Sí, pero había 4 líneas o así con trues y falses, que con las prisas ni las miré, vi sólo un true y tiré para adelante.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kalandrak Ver Mensaje
Sí, pero había 4 líneas o así con trues y falses, que con las prisas ni las miré, vi sólo un true y tiré para adelante.
Aqui tienes......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17-48-22-h_OEjt5_N.jpg (36.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/16, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
monchorcio monchorcio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s,mi3
Hola a todos, creo que tengo un problema serio, he intentado hacer el tuto pero algo a fallado, no he podido instalar la rom dev china, y ahora si intento entrar en el recovery chino no me deja( pulsando encendedido y +), pero si pulso encendido y menos entra en modo fastboot, pero no puedo flasear nada.
Socorroooo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tambien acabo de mirar como tengo el boot y lo tengo bloqueado, no se que hacer estoy un poco mosca.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
Kalandrak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por monchorcio Ver Mensaje
Hola a todos, creo que tengo un problema serio, he intentado hacer el tuto pero algo a fallado, no he podido instalar la rom dev china, y ahora si intento entrar en el recovery chino no me deja( pulsando encendedido y +), pero si pulso encendido y menos entra en modo fastboot, pero no puedo flasear nada.
Socorroooo.
Viene sin recovery, creo... Prueba a mantener el boton de apagado unso 15 segundos y ver si se te reinicia, o a ver si te se te abre la rom dev.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Socorroooo.
Has llegado a flashear algo...????. Por lo que leo hay algunos móviles que traen el recovery chino y otros que no. Los que si lo traen a falta de que lo confirme más gente tienen el Bootloader desbloqueado y los que no lo traen lo tienen bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien acabo de mirar como tengo el boot y lo tengo bloqueado, no se que hacer estoy un poco mosca.
No te preocupes, es normal que te venga sin recovery y con el Bootloader bloqueado, lo que no es normal que a algunos nos venga con recovery y Bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
No te preocupes, es normal que te venga sin recovery y con el Bootloader bloqueado, lo que no es normal que a algunos nos venga con recovery y Bootloader desbloqueado.
Si, he intentado flasear una dev como dice el tuto, pero no se ha instalado, ahora solo puedo entrar en modo fastboot y no puedo flasear nada, esperaré a que me llege el mensaje de desbloqueo y luego pruebo a poner el twrp. Haber que pasa.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tenia recovery chino y boot bloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 08:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /