|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me asalta una duda hasta el acometido final, supongo que me pondré con ello el domingo con calma. El tema es este punto :
IMPORTANTE: Tener iniciada la sesión de la Mi Account en la que se ha solicitado el permiso para desbloquearlo en nuestro dispositivo, y activado la opción Find Device. Se recomienda enlazar nuestra cuenta al número a solicitar dicho permiso. Entiendo que esto quiere decir que para realizar el unlock el movil debe estar encendido, la developer arrancada y ¿con la sim puesta y/o wifi conectada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....me estoy volviendo un poco loco al leer los post o me he vuelto un cobarde.....
Vengo del redmi note y estaba pensando en comprarme el redmi 4 pro, mi pregunta es: Es mejor pedir a la tienda la rom INGLES/CHINO? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje... para solicitar el desbloqueo importa que el móvil esté apagado y la tarjeta sim esté en otro teléfono?
|
||||
|
||||
|
Vale, me asalta una duda hasta el acometido final, supongo que me pondré con ello el domingo con calma. El tema es este punto :
IMPORTANTE: Tener iniciada la sesión de la Mi Account en la que se ha solicitado el permiso para desbloquearlo en nuestro dispositivo, y activado la opción Find Device. Se recomienda enlazar nuestra cuenta al número a solicitar dicho permiso. Entiendo que esto quiere decir que para realizar el unlock el movil debe estar encendido, la developer arrancada y ¿con la sim puesta y/o wifi conectada? ![]() Como si no tienes todavía el redmi 4 pro. Mientras tengas una cuenta Mi Account y hayas solicitado el permiso para esa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que si le has pedido el permiso para la cuenta (llamémosle) X65 y te lo han solicitado, debes tener iniciada la sesión en tu redmi 4 pro la cuenta X65 y activo el Find Device. Y la última frase se refiere a que enlacemos o vinculemos nuestro número de teléfono a la cuenta X65, pero es algo para asegurarse algún problema que pueda surgir (lo recomiendan).
Sí, porque te vendrá la estable y podrás hacer la PRIMERA OPCIÓN (poner la developer desde la app Update). Como si no tienes todavía el redmi 4 pro. Mientras tengas una cuenta Mi Account y hayas solicitado el permiso para esa.. ![]() ![]() Supongo que lo de enlazar es cuando pides el permiso poner el número de telefono, eso sí que lo hice al pedir el permiso, el sms me llego al movil
Última edición por JDenbrough Día 31/12/16 a las 11:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado atascado. Tengo instalada la Developer CN, entro en la página para solicitar el SMS de desbloqueo y da error al poner mi nombre. Me dice que ponga uno correcto.
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que garrulo soy! 5 veces probe a instalar el recovery.... hasta que volví a comprobar si tenía el bootloader abierto. Me da verguenza decirlo, pero, ví un true, y pensaba que lo tneía abierto! Cuando en realidad es que la pantalla está activa mientras carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado atascado. Tengo instalada la Developer CN, entro en la página para solicitar el SMS de desbloqueo y da error al poner mi nombre. Me dice que ponga uno correcto.
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir. ![]() Tienes que poner el correo y la clave de tu cuenta Mi
|
||||
|
||||
|
He probado con el nick del foro MIUI (que entiendo que es lo que pide) y mi usuario de la cuenta MI, y nada. No me deja seguir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que tengo un problema serio, he intentado hacer el tuto pero algo a fallado, no he podido instalar la rom dev china, y ahora si intento entrar en el recovery chino no me deja( pulsando encendedido y +), pero si pulso encendido y menos entra en modo fastboot, pero no puedo flasear nada.
Socorroooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de mirar como tengo el boot y lo tengo bloqueado, no se que hacer estoy un poco mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que tengo un problema serio, he intentado hacer el tuto pero algo a fallado, no he podido instalar la rom dev china, y ahora si intento entrar en el recovery chino no me deja( pulsando encendedido y +), pero si pulso encendido y menos entra en modo fastboot, pero no puedo flasear nada.
Socorroooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es normal que te venga sin recovery y con el Bootloader bloqueado, lo que no es normal que a algunos nos venga con recovery y Bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia recovery chino y boot bloqueado.
|